JOHN DEERE IBÉRICA,S.A.
www.deere.es
Bulevar John Deere Nº 2
28984 - Parla
Madrid (España)
Tlfno: 916009500
Fax: 916009511
Email: JDIberica_at_JohnDeere.com
Web: www.deere.es

John Deere Ibérica, S.A. es la filial comercial de John Deere en España y Portugal, donde comercializa productos agrícolas y para el cuidado de espacios verdes y campos de golf.
    Maq. Nueva    
Noticias
 
Novedades
 
Ofertas
 
Contacto
 
 
Otros Productos
SEMBRADORAS / Sembradoras en líneaneumatica
JOHN DEERE - Modelo 1700 MaxEmerge Plus
Si necesita realizar una siembra monograno rápida, sencilla y precisa, escoja una sembradora John Deere 1700 MaxEmerge Plus de 4, 6 u 8 unidades de siembra.


Con estas sembradoras se asegura una perfecta profundidad de siembra, una distribución inmejorable de la semilla y un óptimo contacto con la tierra, con unas velocidades de trabajo superiores a las de una sembradora convencional.


Cada unidad de siembra es un perfecto mecanismo que coloca la semilla en las mejores condiciones, favoreciendo así su nascencia.


El abresurcos, formado por dos cuchillas circulares en forma de V, dirige el descenso de la semilla y la deposita en el lugar preciso.


La profundidad está controlada con precisión en el lugar exacto donde cae la semilla por dos ruedas de control. De esta forma se consigue una germinación totalmente homogénea. La variación de la profundidad de siembra se realiza fácilmente, con una mano y sin herramientas. Tras la semilla se pueden aplicar hasta dos tratamientos químicos distintos.


La distancia entre semillas la establece con inigualada exactitud el sistema neumático de distribución por vacío de John Deere. Este sistema permite trabajar con la máxima precisión a velocidades incluso 4 km/h superiores a las de los sistemas convencionales. Con el monitor electrónico de siembra, incluido como equipo base, detectará inmediatamente si en alguna de las hileras no cae semilla.


Para cambiar de cultivo tan sólo hay que sustituir los discos de siembra, una operación muy rápida, para la que no es necesario usar herramientas. La gran variedad de discos de siembra existentes le permite sembrar todo tipo de cultivo monograno en las mejores condiciones.


Las ruedas de cierre inclinadas completan la fase final, desmoronando el surco y afianzando suavemente el terreno alrededor de la semilla y de los productos químicos. La semilla queda protegida, y el terreno lo suficientemente suelto como para favorecer la nascencia de los brotes más débiles.


Todo el conjunto va montado sobre un robusto bastidor de acero que garantiza su fiabilidad, incluso trabajando en las más duras condiciones. Además, la sembradora se adapta perfectamente a las distintas condiciones de labor del terreno gracias al sistema de presión descendente por muelles ajustables, que permite que el peso que actúa sobre cada unidad varíe entre 47 y 181 kg.


Si desea recibir más información, acuda al Concesionario John Deere más cercano, allí será atendido por verdaderos profesionales que le asesorarán en la adquisición de maquinaria para su campaña de siembra.
Galería de Fotos
   
        Recomendar a un Amigo      
      Imprimir    
2014 © Agromaquinaria.es