JOHN DEERE IBÉRICA,S.A.
www.deere.es
Bulevar John Deere Nº 2
28984 - Parla
Madrid (España)
Tlfno: 916009500
Fax: 916009511
Email: JDIberica_at_JohnDeere.com
Web: www.deere.es

John Deere Ibérica, S.A. es la filial comercial de John Deere en España y Portugal, donde comercializa productos agrícolas y para el cuidado de espacios verdes y campos de golf.
    Maq. Nueva    
Noticias
 
Novedades
 
Ofertas
 
Contacto
 
 
Otros Productos
JARDINERíA / OCIO / Cortacéspedes
JOHN DEERE - Cortacéspedes autopropulsados de velocidad variable - JX90
El exclusivo sistema TurboStar™ garantiza la máxima eficacia de recogida sobre la marcha, sobre todo con alturas de corte bajas. La plataforma cuenta con un ventilador integrado que crea una corriente de aire adicional por encima de la cuchilla, de la cual dependen los cortacéspedes tradicionales. Esta corriente adicional crea un efecto de vacío que levanta la hierba ya cortada y la introduce en la bolsa para obtener un corte perfectamente limpio.

La plataforma de corte está hecha de aluminio fundido, lo que le proporciona resistencia y una larga vida útil. Esta característica, junto con la pintura de gran calidad aplicada, garantiza que la plataforma no se oxidará ni se abollará.

Se ha integrado un asa en la parte delantera del cortacésped para poder transportarlo cómodamente. Junto con el asa situada detrás del motor, permite transportar o almacenar el cortacésped de forma sencilla.

Cambie fácilmente su máquina del modo de recogida al modo de abono instalando un kit de abono opcional. La función de abono le permite cortar y procesar la hierba sin necesidad de recogerla. La hierba cortada se vuelva a cortar y se tritura para después echarla de nuevo al césped.

Los cortacéspedes manuales de John Deere están diseñados y fabricados conforme a las normas más estrictas, lo cual se demuestra con las numerosas acreditaciones de seguridad y calidad que han recibido los productos.

Cambiar la altura de corte es muy sencillo, gracias a la función de ajuste central. Seleccione la altura deseada con una sola palanca, que sitúa la plataforma automáticamente a la altura adecuada.

El manillar puede ajustarse en diferentes posiciones para satisfacer la variedad de altura de los operarios y permitir un manejo cómodo. También se puede plegar para facilitar el almacenamiento o transporte de la máquina.

Las ruedas de alta durabilidad con rodamientos de bolas dentados garantizan que el cortacésped se desplace sin dar sacudidas. Además, este cuenta con transmisión continua, lo que evita que la hierba cortada se acumule.

Un cortacésped bien equilibrado, con plataforma de aluminio fundido, de fácil manejo y con sistema de recogida Turbostar, que ofrece un corte perfecto en todo momento.

Para una mayor comodidad, hay un freno incorporado que le permitirá parar la cuchilla segadora sin necesidad de parar el motor. Así no tendrá que volver a arrancar el motor del cortacésped cada vez que vacíe el recogedor. Solo tiene que volver a acoplar la cuchilla segadora y continuar cortando el césped.

Un recogedor textil, ligero, cuya gran capacidad permite tener que vaciarlo menos y que cuenta con un indicador de vaciado único

Un sistema de transmisión de la velocidad variable facilita el manejo del cortacésped, ya que no es necesario realizar esfuerzos para empujarlo. Los distintos ajustes de velocidad permiten al operario escoger el que le resulte más cómodo.
Especificaciones
Modelo R54S R54VE JX90
Ancho de corte 54cm (21 ") 54cm (21 ") 54cm (21 ")
Motor Gasolina, 4 tiempos Gasolina, 4 tiempos Gasolina, 4 tiempos
Potencia bruta motor 4.0 KW (5.5 cv) 4.0 KW (5.5 cv) 4.8 KW (6.5 cv)
Potencia neta motor 3.2 KW (4.3 cv) 3.2 KW (4.3 cv) 4 KW (5.4 cv)
Tipo válvulas Lateral Lateral En cabeza
Arranque

Manual

Eléctrico Manual-BBC

Capacidad depósito combustible

1.5 litros 1.5 litros 2 litros

Número de marchas

Una velocidad Variable Variable
Velocidad de avance 3.6 km/h 2.7-4.3 km/h 2.7-4.3 km/h
Material de la carcasa Aluminio Aluminio Aluminio
Sistema TurboStar De serie De serie De serie
Descarga Trasera Trasera Trasera
Mulching

Kit Mulching Opcional

Kit Mulching Opcional

Kit Mulching Opcional

Capacidad recogedor 75 litros 75 litros 80 litros
Ajuste altura de corte Central, 5 Posiciones Central, 5 Posiciones Central, 5 Posiciones
Altura de corte 25-82 mm 25-82 mm 25-82 mm
Rodamientos ruedas delanteras/traseras Bolas/Agujas Bolas/Agujas Bolas/Bolas
Peso neto 43 kg 47 kg 47 kg
Superficie de segado recomendada hasta 2000 m² 2000 m² 2000 m²

*Algunos detalles y características pueden ser opcionales, o variar según países. La información contenida en estas páginas no constituye oferta de venta respecto de los productos que en ellas figuran. Consulte a su Concesionario.

Galería de Fotos
   
        Recomendar a un Amigo      
      Imprimir    
2014 © Agromaquinaria.es