107095283
CONRADO GOMEZ, S.L.
www.conradogomez.es
Pol. Las Arenas, s/n
10910 - Malpartida de Cáceres
Cáceres (España)
Tlfno: 927.276640
Fax: 927.276646
Email: ventas_at_conradogomez.es
Web: www.conradogomez.es

Concesionario oficial de John Deere
    Maq. Nueva    
Maq.Ocasión
 
Noticias
 
Contacto
 
 
Productos
TRACTORES / Tractores
JOHN DEERE - Milenio V
MODELOS: Milenio 70V

El Milenio 70V con un ancho total exterior (neumáticos: 6,5/80-15 y 9,5-24) comprendido entre 1,00-1,37 m se define como un verdadero tractor viñero. Además, la potencia que proporciona, capacidad de la toma de fuerza y versatilidad del sistema hidráulico lo convierten en una auténtica referencia.

En el diseño de un tractor frutero, también es importante la anchura, para una mayor estabilidad y adherencia al suelo. La anchura total exterior (según modelos y neumáticos) en la versión frutera de la serie Milenio oscila entre 1,42 m y 1,89 m adaptándose perfectamente a cualquier marco de plantación frutal de la península Ibérica.

Sin duda, lo más apreciado en un frutero es la altura al capó, volante, asiento y aletas, ya que la altura libre en las calles de las plantaciones frutales y emparrados tiende a ser cada vez más baja. Los fruteros de la gama Milenio destacan por este aspecto, ya que por ejemplo, en el modelo Milenio 85F la altura a las aletas y al volante son de tan sólo de 1,12 m y 1,38 m respectivamente.

Estabilidad

En esta categoría de tractores, la estabilidad debe considerarse especialmente, para que no comprometan la seguridad del operario en situaciones difíciles, sobre todo en los cabeceros. El diseño de esta familia Milenio permite trabajar con seguridad incluso en laderas muy pronunciadas ya que tiene el centro de gravedad muy bajo.

La reducida batalla de esta gama de tractores, añadido a su gran ángulo de giro (45º en el 70V), así como la posición de la toma de fuerza cercana al eje trasero, les convierte en un conjunto tractor-implemento muy compacto permitiendo una fácil maniobra en cabeceros ahorrando tiempo y combustible.

Reparto de pesos

El excelente reparto de pesos del 46%-54% (eje delantero- eje trasero) y la inmejorable relación peso/potencia (28 kg/CV en el caso del 70V) lo hacen ideal para todas las aplicaciones necesarias en las plantaciones fruteras/viñeras. El especial diseño del eje delantero y del cárter del motor hacen que estos tractores tengan un alto par de tracción y una gran versatilidad bajo un diseño robusto.
La robustez de la familia de frutero / viñero posibilita la instalación de palas cargadoras frontales (serie 1584/4FD, según modelos) multiplicando la versatilidad de estos tractores.

En aplicaciones fruteras / viñeras, la importancia de las labores llevadas a cabo por la toma de fuerza es esencial. La potencia disponible a la toma de fuerza, asi como un reducido peso en vacio facilitarán la realización de labores ligeras ahorrando combustible y aprovechando la potencia al evitar el desplazamiento innecesario de peso.
      Click para Descargar PDF
Nota: Todas las imágenes son ampliables (pulse sobre ellas)
   
        Recomendar a un Amigo      
      Imprimir