LARROSA ARNAL, S.L.
www.larrosa-arnal.com
Carretera Cariñena s/n
50130 - Belchite
Zaragoza (España)
Tlfno: 976 830 829
Fax: 976 830 829
Email: larrosa-arnal_at_larrosa-arnal.com
Web: www.larrosa-arnal.com

Fabricación de Sembradoras, arados, chissel, cultivadores, rastrillos hileradores, despedregadoras, Rodillos, Trituradoras, Descompactadores y Otros
    Maq. Nueva    
Maq.Ocasión
 
Noticias
 
Novedades
 
Ofertas
 
Videos
 
Distribuidores
 
Galería
 
Pdf
 
Contacto
 
 
Productos
SEMBRADORAS / Sembradoras de siembra directa
LARROSA - Sembradora de siembra directa por cubrimiento con discos de Grada
Las sembradoras de siembra directa Larrosa por cubrimiento con discos de grada van equipadas con discos independientes cóncavos como una grada. Los discos van cruzados y consiguen hacer una labor apartando totalmente la paja, con lo que conseguimos depositar la semilla en la tierra.

Se fabrica en modelos desde 3 a 7 metros. Además, en la parte de atrás pueden ir equipadas con rastras o rulos. Los modelos grandes son de plegado hidráulico, y llevan distribuidor neumático. Los modelos pequeños pueden llevar transporte de punta por medio de ruedas hidráulicas
Con este sistema se asegura la nacencia y se evita el problema que tienen las sembradoras de siembra directa con discos planos, que no consiguen cortar la paja cuando hay grandes cantidades, dejando la semilla encima de la paja.

Esta sembradora de siembra directa apenas necesita mantenimiento. Es muy simple y muy robusta, y se puede trabajar con ella en las peores condiciones, y a gran velocidad. Y, además, cumple una doble función: por un lado, es sembradora; y, por otro lado, se emplea como grada rápida para preparar la tierra antes de sembrar, existiendo agricultores que sólo emplean este tipo de sembradora para hacer todas sus faenas agrícolas.
 
Nota: Todas las imágenes son ampliables (pulse sobre ellas)

Dentro de pocos días, os mostraremos nuestra nueva sembradora plegable con tolva inversa y dosificación mecánica. Se trata de una máquina pensada para aquellos agricultores que tienen que circular por carretera, pues tiene la ventaja de que va matriculada y se pliega hidráulicamente, quedando a 3 m. de ancho de transporte, y desplegándose en el campo para sembrar a 4 ó 4.5 m.



Va equipada con una tolva de más de 3.000 l. y se fabricará en todas las versiones:

-siembra tradicional con cultivador delantero y barra niveladora

- siembra directa de reja, que también sirve para siembra tradicional, pues puede ser de siembra espesa a 138 m.. entre líneas, o de siembra clara a 165 mm.


-y siembra directa de discos.

Puede ir equipada con diferentes modelos de rastras y también puede llevar rulo hidráulico trasero para un mejor acabado.

En el regadío, estas sembradoras pueden sembrar calles de 18 m., ya que se puede cerrar hidráulicamente media máquina y, así, dar 4 pasadas de 4 m. y una pasada de 2 m. , o 4 pasadas en el caso de la de 4.5 m.

Su sistema de distribuidor es el tradicional y no lleva turbina neumática.



Es una máquina semisuspendida con ruedas traseras hidráulicas. La rastra y el rulo se pliegan hidráulicamente. Sus distribuidores son de precisión y puede llevar sensor que detecta la caída de semilla, avisando si falla.



Puede sembrar todo tipo de semillas con la máxima precisión.

Necesita un tractor de poca potencia para llevarla (110-120 CV), y sus “bajos” son muy fuertes y espaciosos.

   
        Recomendar a un Amigo      
      Imprimir    
2014 © Agromaquinaria.es