SAME DEUTZ IBÉRICA, S.A.
www.samedeutz-fahr.com/spain/es-ES/
Avda de los Artesanos, 50
28760 - Tres Cantos
Madrid (España)
Tlfno: 91 4841910
Fax: 91 6614290
Email: jmarin_at_sdfgroup.es
Web: www.samedeutz-fahr.com/spain/es-ES/

 
Maq. Nueva
    Noticias    
Novedades
 
Ofertas
 
Negocio
 
Videos
 
Galería
 
Pdf
 
Contacto
 
 
volver

D. Mario Scapin ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de la unidad de Negocio Full Line

Treviglio, 17 de diciembre de 2010. El Grupo SAME DEUTZ-FAHR, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de tractores, maquinaria agrícola y motores diésel, ha anunciado hoy el nombramiento de D. Mario Scapin como Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de la Unidad de Negocio Full Line
20-12-2010

D. Mario Scapin, de 50 años y nacido en la Toscana italiana, es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Pisa y posee una sólida experiencia en el campo de la mecanización agrícola, que inició precisamente en el Grupo SAME DEUTZ-FAHR, donde trabajó durante el período entre 1990 y 2001 como Responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo. Posteriormente desarrolló la misma responsabilidad en el Grupo Argo para ser nombrado en 2005 Director Gerente de Laverda y su filial, Fella.



 



Con el objetivo de desarrollar la línea de negocio Full Line, Mario Scapin se encargará de coordinar todas las actividades relativas a las cosechadoras, desde la producción hasta el servicio post-venta, con el fin de establecer una presencia en el mercado que coincida con el potencial del Grupo y que esté en sintonía con los valores de la marca DEUTZ-FAHR y su producto. En un mercado con cada vez más competidores, con grandes empresas que ofrecen una amplia gama de productos y servicios adicionales, el Sr. Scapin también será responsable de gestionar la completa línea de negocio Full Line, con el propósito de contribuir de manera significativa al crecimiento del  Grupo SAME DEUTZ-FAHR.



 



"SDF está apostando fuertemente en el negocio de la Full Line; tanto es así que se ha creado un nuevo departamento con la intención específica de posicionar el nombre de DEUTZ-FAHR como uno de los líderes en el mercado. Estamos convencidos de que D. Mario Scapin es la persona más adecuada para cubrir un papel clave en el futuro del Grupo SAME DEUTZ-FAHR: su profundo conocimiento acerca de la visión estratégica de mercado, junto con los excelentes resultados que ha obtenido a lo largo de su carrera, hace que nos sintamos orgullosos del hecho de que haya decidido unirse a nuestro proyecto", dice D. Ludovico Bussolati, Consejero Delegado del Grupo SAME DEUTZ-FAHR.



 



Acerca de SAME DEUTZ-FAHR:



El grupo SAME DEUTZ-FAHR (SDF), con sede en Treviglio (Bérgamo), es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, cosechadoras, máquinas agrícolas y motores. Sus productos se fabrican y venden en todo el mundo con las marcas SAME,  DEUTZ-FAHR, Lamborghini y Hürlimann.

La gama de potencia de los tractores va de 30 a 300 CV mientras que la de cosechadoras comprende desde 120 a 450 CV. En 2009, con alrededor de 2400 empleados en todo el mundo, SDF tuvo un volumen de ventas de 876,4 millones de euros y un EBIT de 6,5 millones.







Fuente: 
   
        Recomendar a un Amigo      
2014 © Agromaquinaria.es