BKT en Demoagro 2017

Ya ha empezado la edición de Demoagro Madrid de 2017 Durante los tres días del certamen, más de 700 tractores, máquinas y herramientas muestran de forma dinámica las nuevas tecnologías aplicadas a la preparación y al trabajo del suelo.

10-05-2017  

Al recorrer en los días 9,10 y 11 de mayo, la tercera edición de la feria ya cuenta con la casa llena en relación a las marcas presentes.

Este año la organización ha elegido como local ideal para la realización del evento “La Granja”, localizada en el municipio de San Clemente (Cuenca).BKT como patrocinador de la edición de 2017 estará presente en Demoagro para una vez más demostrar la calidad de sus productos.

Con un almacén bien abastecido y a una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San Jose y sus distribuidores en España, están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia pre-venta y post-venta. Son distribuidores de BKT: En Aragón, Rioja, Navarra y Soria -Neumáticos Huecha, en Madrid y Castilla la Mancha Norte -Neumáticos Caslop, en Castilla la Mancha Sur, Murcia y Valencia -Esneagri, en Extremadura y Andalucía -Dontyre, en Galicia Grupo Palacios, y en Castilla Leon- Gases y Soldaduras, entre otros.

Fuente: BKT