Agromaquinaria
EspañolIngles
 
 .: Ofertas Destacadas
Ver más Ofertas
 .: Recomendamos
www.comercialmiguel.com
www.solagrupo.com
www.enriquesegura.com
www.maschionet.com
www.barloworld.finanzauto.es
www.agrinox.com
www.deere.es
www.trelleborg.com/es/wheelsystems/ES/
www.agricolablasco.com
www.mitas-tyres.com
www.ovlac.com
www.mecaniquesnogue.com
www.piva.es
www.claas.es
 .: Las explotaciones familiares, clave para ayudar a satisfacer la creciente demanda de alime...
Las explotaciones familiares, clave para ayudar a satisfacer la creciente demanda de alimentos
Las explotaciones familiares de Europa seguirán jugando un importante papel, contribuyendo con la industria a aumentar la producción para saciar la demanda de una población mundial en expansión, afirma Thierry Lhotte, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson para la región de Europa/ África/ Oriente Medio15/11/2012

 

El Sr. Lothe, expuso en una ponencia en la feria EIMA de Bolonia, Italia, que estas explotaciones son la base de la agricultura europea y que necesitarán aumentar su eficiencia para crecer más y así satisfacer la insaciable demanda de alimentos y energías renovables.

“Nos enfrentamos a tiempos emocionantes y desafiantes en la agricultura. Nos espera un futuro brillante”, afirmó. “Si las explotaciones familiares de menor tamaño pretenden cumplir los retos que están encarando, necesitan utilizar la tecnología y las técnicas más adecuadas, y algunas incluso tendrán que crecer”, añadió.

Se estima que más de la mitad de las explotaciones agrícolas europeas tienen menos de 50 ha, pero las hay mucho más grandes y mucho más pequeñas. Juntas, sin embargo, representan un sector muy importante y muchas de ellas son ahora dirigidas por una nueva generación de agricultores que se han adaptado a los cambios y mejorado su rentabilidad.

Por esta y otras razones, las explotaciones familiares y de menor tamaño seguirán siendo un pilar de la agricultura europea, afirmó el Sr. Lhotte. Y, con independencia del tamaño real de la explotación en ese sector, o sectores, porque es muy diverso, es vital que cuenten con los tractores y maquinaria más eficientes y eficaces.

Las ventas totales de tractores en el segmento de menos de 100 CV todavía representan más de 80.000 unidades al año. Esta es la prioridad de Massey Ferguson. “Este es un segmento de la industria de vital importancia para Massey Ferguson. Ya estamos en una buena posición, posición que seguimos fortaleciendo con la presentación de dos nuevas gamas en esta EIMA de Bolonia.


“Estos nuevos tractores ofrecen exactamente el nivel adecuado de tecnología y características que necesitan estos clientes – desde el pequeño negocio mixto agrícola-ganadero hasta los que se dedican a grandes explotaciones de cultivo. Ahora más que nunca, estos usuarios necesitan emplear la tecnología más adecuada para mejorar su eficiencia ya que, según aumenta la demanda de materias primas, así lo hace el coste de los insumos para mejorar la producción”.

“Las nuevas series MF 5600 y las más recientes versiones agrícolas de la serie MF 3600, no solo hacen el mejor uso de cada gota de combustible, sino que también ayudan a que el trabajo se realice con más rapidez y comodidad, simplemente usando mandos y funciones exclusivas que alivian la carga de trabajo sobre el operador.”

Fuente: AGCO Iberia


  
      Recomendar a un Amigo     
    Imprimir   
 .: Acceso Privado
Ofertas de Empleo
jooble
Agronetsl.com - Tu Portal de maquinaria agricola de Ocasión
Agromaquinaria
Entidades colaboradoras: