Abonadoras Centrífugas Kuhn SPEED SERVO

Sistema de apertura de las trampillas de dosificación de las abonadoras centrífugas AXIS.2

Resaltar que estas son resistentes al desgaste, a la corrosión y a la suciedad. Así mismo sorprenden por su estructura sencilla, robusta y segura a la hora de desempeñar el trabajo. Igualmente aumentan la seguridad y el valor residual de la máquina con este tipo de control remoto. También mejoran la eficiencia de los actuadores hasta en un 60%, incluso con un menor consumo de potencia es capaz de conseguir mayor potencia de accionamiento y mayor velocidad de ajuste.

Las ventajas que ofrece este sistema son que el motor se acciona a través del movimiento rotativo del actuador y gracias a su estructura sencilla y robusta consigue una mayor duración. Además destacar que debido al movimiento del giro no es necesario limpiar el polvo ni el abono pegado, y por tanto no se produce sobrepresión ni depresión en la carcasa. Por otra parte cabe también destacar que los movimientos giratorios son mucho más eficientes que el movimiento lineal y por ese motivo consiguen mayor rapidez en menor consumo de corriente.

Estos premios confirman que KUHN continua siendo líder en el sector de la maquinaria agrícola, desarrollando máquinas con la última tecnología que responden a las necesidades de los agricultores y ganaderos.

Kuhn Speed Servo - 2

Contactar con el vendedor

KUHN IBERICA S.A.
Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.