Complementos para Tractores New Holland CABINA BLUE CAB 4

Los materiales de la gama New Holland, ambos tractores y cosechadoras, están en el corazón de un uso del vino en todo el ciclo de trabajo del año, incluyendo la fumigación. Las vendimiadoras New Holland son por diseño destinado principalmente para la cosecha, pero también es portadores totalmente multifuncionales. La expectativa del cliente es obtener beneficios económicos de que cualquier material a lo largo del año, y por lo tanto están totalmente diseñado para la pulverización normal de uso para proteger las vides.

La evolución de la filtración de la cabina para el trabajo de pulverización está involucrado en un contexto global:

-   Desde el cambio de norma aplicable en que la aplicación de la norma EN-15.695 hasta 1 y -2, efectivo el 1 de enero de 2010, la clasificación de las filtraciones de la cabina está totalmente aclarado. En cuanto al uso de material durante la pulverización, cabinas de protección de los operadores deben cumplir con este estándar, y en particular a 4. Antes de la filtración, un filtro de carbón activo para filtrar partículas que tienen un tamaño equivalente a la polvo, suficiente para la pulverización.

-   El plan de 2018 Ecophyto, lanzado a finales de 2008, para reducir el 50% de las solicitudes, trajo sus frutos en términos de conciencia global, pero prácticamente ninguna reducción en términos de aplicaciones de productos. El informe del Sr. Potier (Ecophyto, el campo de posibilidades 2014) el Primer Ministro es clara sobre este tema, y recomienda nuevas direcciones, incluyendo la consideración de la protección de los equipos de los usuarios que solicitan los productos. Taxi taxi azul 4 está directamente en ciertas pautas en este informe (Eje N ° 27 "para la nueva generación de equipos agrícolas").

-. Por último, el nivel de la conciencia colectiva, parece cada vez más claro que las aplicaciones fitosanitarias, especialmente la viticultura, son señalados por el público y los medios de comunicación como las actividades seculares, sino que contaminan lo tanto podrían generar contaminación grave del medio ambiente, tanto para los operadores como para las viñas que rodean la gente directos tratados:

  • En 2011, la relación entre el cáncer desarrollado por el Sr. James Bernard Murat y aplicación de arsenito de sodio, mientras que el enólogo se demostró. Este producto se considera peligroso ha sido prohibido desde 1955 que en 2001. Este viticultor murió en 2012 y hoy en día sus peleas hija mediante la presentación de una denuncia contra X con grupos de apoyo a las víctimas Phyto.
  • En abril de 2014, una antigua bodega está trabajando los viñedos de Bergerac (24), Sylvie Sorneau, que hizo de ella. Se graduó después de siete años de batalla legal, el reconocimiento de la culpa de Monestier Chateau La Tour que emplea en Monestier (24), tras su envenenamiento por pesticidas en 2007 (una primera en Francia). Ella había sufrido de migrañas, vómitos, náuseas y mareos mientras trabajaba en una parcela de viñedo castillo tratado ayer. Sylvie Sorneau estaba allí a las 6:30 de la mañana, mientras que un retraso de 24 horas impuesta para proteger los residuos en el follaje.

 

• El 5 de mayo de 2014, 23 estudiantes y su profesor en una escuela de Villeneuve (33) han desarrollado los síntomas después de una parcela de viñas que rodean la escuela, después de haber sido tratado por la mañana. Tras la investigación, se encontró que la pulverización se llevó a cabo, mientras que la velocidad del viento durante los tratamientos supera la velocidad permitida es de 19 kmh. Desde entonces, los En 2011, la relación entre el cáncer desarrollado por el Sr. James Bernard Murat y aplicación de arsenito de sodio, mientras que el enólogo se demostró. Este producto se considera peligroso ha sido prohibido desde 1955 que en 2001. Este viticultor murió en 2012 y hoy en día sus peleas hija mediante la presentación de una denuncia contra X con grupos de apoyo a las víctimas Phyto.

Síntomas a corto plazo, los casos de reconocimiento de enfermedades profesionales, los efectos de los productos peligrosos prohibidos desde 2001 y que tiene potencialmente efectos a largo plazo sobre la salud, parece cada vez más claro, tanto desde el punto de vista legal y colectiva la vid y los tratamientos fitosanitarios durante mucho tiempo han sido subestimados su impacto sobre el medio ambiente (operadores ambientales directos e indirectos incluidos).

Con 783 mil hectáreas en 2011, la viña representa el 3,7% solo Útil Superficie Agrícola (SAU) francés, pero por sí solo consume alrededor del 15% de los plaguicidas (en masa). La vid es objeto de una presiónmuy alta de plagas, ya que es una frágil fungicidas cultura para luchar contra el oidio, mildiu y botrytis, insecticidas, herbicidas para destruir las malas hierbas, son ampliamente rociado varias veces al año.

Hoy, siete años después de que el primer avión Ecophyto, el consumo de plaguicidas expresado en Nodu (Unidades Número de dosis) una

perspectiva general todavía no se ha registrado tendencia a la baja y hasta un desarrollo positivo o + 2,7% desde el año 2009.

El riesgo de los enólogos de exposición y las personas que rodean a estos tratamientos fitosanitarios no sólo durante la pulverización, sino también en la preparación de hervido, equipos de limpieza spray o equipo de protección, el reingreso a las parcelas vitícolas es potencialmente importante generador de riesgos químicos, si no se observan las protecciones y medidas adecuadas: dolor de cabeza a corto plazo, náuseas, vómitos, mareos, parestesia (alteración de la sensibilidad); pero el impacto potencial a largo plazo de estas sustancias en la salud de los enólogos presentan riesgos cancerígenos, neurotóxicos, alteraciones endocrinas (toxicidad reproductiva) para la exposición crónica. Incluso si el vínculo directo entre la exposición a estos productos, la frecuencia y los síntomas y la enfermedad no se ha establecido de manera clara, hay una serie de estudios estadísticos sobre exposiciones históricas y algunas enfermedades desarrollado (Encuesta Apache MATPHYTO).

Como se indica en el informe Potier, la meta de reducción del 50% del plan original de Ecophyto emisiones de productos siempre se conoce, sin embargo, parece claro que el vino será, al menos por un tiempo, siempre confiando en un lado importante de los productos utilizados para mantener una producción de vino de uva y, por tanto, el rendimiento, puede hacer frente a las enfermedades y los ataques de enfermedades de la vid y también ayudar a mantener una viticultura económicamente viable. El reto es combinar mejor los criterios económicos, impacto ecológico y ambiental.

A partir de una política integral para la marca, ahora New Holland quiere que conduce la energía limpia (http://www.thecleanenergyleader.com). Esta estrategia global no es sólo vender hardware a la vanguardia en términos de emisiones limpias, sino también para producir estos materiales en las fábricas cumplen con las normas ambientales más estrictas. Como empresa involucrada, New Holland también se ha comprometido a desarrollar materiales en el contexto de una agricultura sostenible que combina la productividad, la rentabilidad, pero sobre todo también del medio ambiente, la protección del operador, y en un sentido más amplio e higiene seguridad.

Así, la marca New Holland, mencionado por el contexto y por su política de energía limpia líder ha decidido desarrollar para todos los materiales para la aplicación de productos fitosanitarios en la viña, es decir, tanto en sus tractores enólogos y vendimiadoras versátil desarrollar estos materiales para un mejor uso y para una máxima seguridad, así como una mayor eficiencia durante los tratamientos. Este desarrollo incluye un filtro de cabina con el máximo nivel de protección para los operadores, respetando la norma EN15695-1, sino también teniendo en cuenta el uso de nuestro equipo durante la pulverización y el desarrollo de soluciones únicas, yendo más allá de la simple aplicación de la norma. Nuestra posición de liderazgo, con una cuota de mercado de más del 50%, sin duda puede traer una conciencia de la importancia de la protección de los operadores y la rápida difusión de estas soluciones.

El plan también recuerda a la Directiva 89/391 Ecophyto del mes de junio de 1989, relativa a la salud ocupacional y define los principios de gestión a seguir por el empleador, a saber:

- En primer lugar evitar el riesgo

 

-  Entonces sustituto no es peligroso o menos peligroso

-  A continuación, tomar medidas colectivas para reducir el riesgo

-  Por último, y en última instancia, proporcionar equipo de protección PPE (Equipo de Protección Personal).

Como viticultura será, en un corto y mediano plazo, teniendo todavía necesita a las enfermedades de la vid, por lo que no puede prescindir de tratamiento de la vid. Entonces, un importante trabajo de validación y la prohibición permite un control mucho más específico de las fórmulas químicas de los productos puestos en el mercado. Algunos productos estimados arsenito peligroso como los derivados, están prohibidas desde 2001, sin embargo, estos productos pueden tener un efecto a largo plazo. Por lo tanto, es necesario contar con un medio de cabina de protección mucho más restrictiva en términos de moléculas químicas, de todos los tamaños, como los efectos en la salud sólo se verán a largo plazo.

Algunos resultados del estudio Pestexpo de 28 y 29 de octubre 2014 indican que los trabajadores con una combinación fueron generalmente más contaminadas que los que no lleve el PPE. Por tanto, es necesario tener en cuenta la aceptabilidad del PPE, no sólo para la consideración de la protección del operador durante los tratamientos, sino también para las fases de preparación y tratamiento posterior. Un informe realizado por el senador Nicole Bonnefoy también indica la necesidad o la obligación de los fabricantes de pesticidas comercializan PPE necesario para proteger a los operadores que utilizan estos productos.

El desarrollo de la cabina de la cabina New Holland azul 4 actúa sobre este último eje, como el PPE final. Los tres ejes anteriores indican que el ahorro de mano de obra y la selección de la prioridad en el marco del plan de Ecophyto 2018, son los únicos que van a hacer una verdadera caída en el consumo de productos fitosanitarios. Vamos a explicar por qué New Holland ha desarrollado, además de soluciones de filtro de cabina, soluciones, mejor control, una mejor supervisión, mejor protección del operador, sino también para el medio ambiente y por lo tanto herramientas para ayudar a los viticultores que tienen un margen de progreso en la reducción de las emisiones de las plantas.

Como una estrategia de producto, el objetivo de la empresa New Holland, para los tractores versátiles y máquinas cosechadoras es:

-  Proponer una cabina respetando la norma EN15695-1 y -2.

-  Diseño de un sistema de filtración totalmente integrada en la cabina (sin componentes externos de la cabina (patente CNHI).

-  El mantenimiento de un nivel óptimo de confort, una excelente visibilidad en

las herramientas, para el ajuste a "aceptabilidad del PPE" en el trabajo ya no es un problema.

-     Ser líder en energía limpia (http://www.thecleanenergyleader.com), siendo el primer fabricante en ofrecer estas soluciones a la máquina de recolección versátil. Un desarrollo de bodegas y tractor especial está en curso y se tradujo en un 90%, pero algunas soluciones técnicas aún no se han finalizado con el fin de comercializar este equipo.

-  Oferta, además de la filtración de regulación simple, soluciones complementarias e innovadoras simples, y permitiendo que cada usuario hay margen de mejora en el ámbito de la reducción de las aplicaciones fitosanitarias, y en general dan paso a fomentar las buenas prácticas ecológicos y de seguridad.

Desde un punto de vista estándar, con un nivel de filtración de la cabina 4 nivel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas durante las pruebas, y mucho menos cuando se rocían en uso;

EN15695-1 estándar: Nivel cabina 4, las especificaciones técnicas que deben cumplir:

-  El sistema de suministro de aire externo es crear un diferencial de presión positiva dentro de la cabina 20 Pa mínimo.

-  Un indicador de presión debe ser proporcionada.

-  El sistema de suministro de aire externo es proporcionar una nueva tasa de flujo de aire filtrado de al menos 30m3 / hora, para las operaciones de pulverización.

 

Filtro 4 nivel EN15695-2 estándar, las especificaciones técnicas que deben cumplir:

-  La cabina deberá estar equipado con un sistema de filtración para reducir la cantidad de polvo, aerosoles y vapores como se especifica en 3.2, respectivamente, 3.3 y 3.4 de la norma EN

15695-2:

3.2  De acuerdo con la condiciones de ensayo de laboratorio y de ensayo método descrito, el filtro debe tener una eficiencia gravimétrica > 99%

3.3  De acuerdo con la condiciones de ensayo de laboratorio y de ensayo método descrito, el filtro debe tener una máxima penetración de aerosoles = 0,05% (500 ppm).

3.4  De acuerdo con la condiciones de ensayo de laboratorio y método de ensayo, el aire aguas abajo del filtro no debe exceder el umbral de 10 ug / g

Blue Cab 4 es una innovación porque este stand va más allá de la simple aplicación de la norma en nuestro equipo; El objetivo del programa es 4 cab Blue:

-  Proponer la disponibilidad de un nivel de filtración de la cabina 4 certificada según la norma EN 15695-1 y -2.

-Desde Ofrecer este nivel de cabina de filtración sobre todo maquinaria vitícola New Holland capaz de pulverización. New Holland es la única marca de hoy puede ahora ofrecer a sus dos máquinas cosechadoras versátiles y muy pronto por sus tractores el último nivel de nivel de protección de filtración 4, y también para el éxito (previsto en 2016).

-  Proponer la cabina opcional, pero fuerte incentivo para suscribirse a nuestros clientes la opción   de   utilizar   cualquiera   de   los   materiales   de   pulverización,   recordando la obligatoriedad del nivel de equipamiento 4 para el empleador de hacer el spray de personal o por sí mismo.

- Proponer a los valores predeterminados respetando un nivel de cabina 2 según la norma, la protección de polvo (por ejemplo, adecuado para uso en tractor de labranza o cosecha cosechadora) recordando que el  sistema puede hacer para solo se utilizará para la pulverización, y el límite y advierten del mal funcionamiento de pulverización.

-  Facilitar, siempre que sea posible el uso de esta filtración y teniendo en cuenta no sólo la eficacia de la filtración, sino también, la facilidad de uso, el mantenimiento diario de la máquina. En este sentido, un estudio integral dirigido a la caracterización de New Holland en condiciones reales de la duración del uso, más allá de las EN 15695-2 filtros estándar, y así asegurar la medición real de las partículas de un taxi usado aerosol, como la filtración es eficaz y eficiente en un período determinado.

Diseñar alrededor de las soluciones de cabina también permiten al usuario hacer un mejor uso de su equipo de proceso, para una mejor aplicación, menos la deriva, menos riesgo para sí mismo y su entorno.

También un punto de vista de la aceptabilidad PPE tanto por el (mecánico) de usuario, sino también vis-á-vis la población local que rodea el área de tratamiento. Está claro que el nivel de comunicación e imagen, siempre es mejor, más integrada, más discreto para tener una cabina de protección del operador de un operador protegida por EPI tipo cosmonauta! Esto es tanto para el usuario mucho más fácil de usar, y una perspectiva externa menos problemático: por supuesto no hace falta decir que las mejoras habituales en la pulverización, las recomendaciones y restricciones deben ser seguidas prioridad.

Nota: el concept car azul cabina 4 también se desarrolla para tractores viñedos New Holland T4 N / F / V, con los mismos criterios establecidos anteriormente. Sin embargo, el lanzamiento comercial de esta solución, combinada con la aplicación de un motor Tier 4a norma de emisión, se programará actual 2016.


INNOVACIÓN

Desde la perspectiva del usuario, es el propietario de la máquina o empleado, Blue Cab 4 etiqueta indique claramente el nivel de filtración instalado en la máquina en cuestión. Por tanto, se comunican muy claramente que aunque la máquina contiene el nivel de filtración 4 y por lo tanto se puede utilizar el material para operaciones de pulverización, mientras que siendo totalmente protegido de acuerdo con las directrices establecidas en el manual del operador: Sin embargo, condiciones variables del funcionamiento interno de la filtración de la cabina a nivel 4.

Así que esto es para informar, en esta etiqueta, no importa el nivel de formación de la persona que conduce la máquina sobre el uso del equipo de pulverización, la cabina en la que trabaja en la guardia de nivel 4. Evidencia el nivel de filtrado se indica con el número 4, y, si es necesario, una explicación del nombre comercial de Blue 4 cab que está haciendo el folleto de ventas, la difusión pública en la página webwww.newholland.com. (Preparación Sitevi Folleto para 2015).

Dentro de la cabina, Categoría 2 y 4 filtros están perfectamente integrados en las cabañas de techo máquinas cosechadoras versátil. Para estos últimos, se encuentra interés innovación en el hecho de que las filtraciones de gestión de Cat 2 y 4 es completamente automático, es decir que la máquina gestiona el paso de una a la otra de forma transparente para el operador. Por ejemplo, sólo se utiliza cuando el nivel 4 se acopla pulverizador, y activado. Cuando el equipo de pulverización se enganchó, pero se detuvo, (el caso de la carretera), sólo se utiliza el nivel de filtración 2. Sin embargo, si cumple las condiciones del nivel 4, un iconoinforma que en cualquier momento en la operación de filtración es el nivel 4. El paso de una categoría a otra es completamente automático y no hay petición de disparo el manual del operador.

Para el tractor, la gestión de los modos 2 y 4 se realiza manualmente, pero con un solo botón de liberación para la categoría de filtrado 4, entonces el sistema es auto-controlado, es decir, que independientemente de la configuración del ventilador El sistema garantiza que se respeten los ajustes de exceso de presión y de flujo de aire. En caso de que no se cumple uno de los criterios, aparece un mensaje de error en la pantalla y evita el mal funcionamiento del operador.

Para evitar contaminar el interior de la cabina, los nuevos Blue Cab 4 cabinas tienen un compartimiento de almacenamiento (Modelo 7030M) fuera de la cabina para guardar traje, guantes y máscaras utilizadas durante el llenado del tanque. Por lo tanto, se tiene en cuenta no sólo la apariencia rendimiento de la filtración, sino también el uso de la máquina sobre una base diaria, con el punto de vista siempre prioridad operador.

Derecha: Blue Cab 4 Cab 7030M equipado con una caja de almacenamiento al aire libre de la cabina para el manejo de los plaguicidas PPE.

Además, y con el fin de lograr la protección efectiva del operador, Blue Cab 4 puede purgar automáticamente el aire puede estar contaminado dentro de la cabina y el filtro de nivel 4, por ejemplo después de un cierre de la puerta o simplemente cambiar el filtro. Esta solución única ofrece una ventaja real en comparación con el simple estándar, que no comprueba la contaminación existente en la cabina. El funcionamiento de este modo se explica a continuación.

Las cabinas de máquinas cosechadoras de uva versátiles con filtración azul cabina 4 están equipados con una piel resistente al agua cuya función es asegurar la presurización dentro de la cabina.También un panel de servicio apretada permite el acceso sobre si es necesario a los componentes de aire acondicionado. Los soportes de los dos filtros (clase 2 y 4) están fijados a cada lado del recinto de presurización en la parte trasera del techo de la cabina.

Además, se prepara el conjunto de interfaces para la presurización: excepto la puerta del coche, no hay entrada de aire adicional es posible en el coche: conexiones eléctricas se realizan por partición pase, sin palanca cruza la cabina y el resultado una presurización de la cabina eficaz y eficiente.

La ventaja de este tipo de diseño es el uso de las dos filtraciones forma alternativa y provocó automáticamente por las pautas de trabajo de monitor de la máquina. El diseño del bloque de soporte con un filtro a cada lado permite proporcionar un sistema compacto que puede ser perfectamente integrado en el techo de la cabina, el mantenimiento de la accesibilidad para el mantenimiento, y no daña el desorden . Por otra parte, una categoría de filtro presencia contactor 4 se asegura de que un filtro está instalado. Una válvula de selector motorizado selecciona uno u otro de los filtros, y en que no se utiliza uno de los filtros, se sella entodo el flujo de aire, la protección de la obstrucción cuando no se utiliza.


DESCRIPCIÓN SISTEMA

Al iniciar el nivel de filtración de la cabina 4 se hace de forma automática o bajo petición, un ciclo de purga de aire por el sistema de presurización de la cabina. Una válvula motorizada situado bajo el asiento del conductor, se puede evacuar el aire en la cabina:

Cabina Volumen: 2.3m3

Acelerador de corriente Max: óOnv* / h

SCANTIME un volumen de cabina = 132 segundos.

Por lo tanto, es de 132 segundos para escanear aire de la cabina durante la fase de purga. Esta etapa de exploración se activa automáticamente en la puerta cerrada o en conductor de la demanda. Durante 140 segundos después de la puerta está cerrada, se abre la válvula de purga motorizado, la recirculación interna está cerrada (100% del aire desde el filtro de gato 4), la presión es de aproximadamente 100%, y el aire de la cabina _ se renueva . De este modo, se asegura que el aire en la cabina no está contaminado.

Este sistema de cabina automático de ventilación es único y una parte integral de la cabina de la innovación Blue Cab 4, y va más allá del mero cumplimiento de las especificaciones de la norma EN 15695-1 y 2. Se asegura de que el aire contenido en la cabina y se filtra desde el comienzo de la filtración.

Cuando se opera en la clase 4, y después del ciclo de purga es completa, la válvula interna al bloque de refuerzo aislados de la categoría de filtro de aspiración 2, por lo que es impermeable al flujo de aire y por lo tanto limitar la obstrucción prematura causada por su el uso innecesario. La entrada de aire se filtra a través del Filtro 4 y pasa a la unidad del ventilador (2) que mantiene la presión necesaria para el respeto de categoría 4.

Un sensor de presión del soplador de velocidad esclavo para asegurar la presión interna de la cabina. Si la presión no se puede mantener (ejemplo típico, puerta abierta / entre abierto), el sensor de presión detecta la presión, detenga el fallo del sistema de presurización y advertir al conductor mediante un mensaje de alarma en el monitor:

categoría 4 80% de guía de aire se utiliza en la recirculación interna, que se alimenta de nuevo en la calefacción, ventilación / cabina (4). También, un medidor de flujo (3) mide el flujo de aire al aire libre por filtración y esclavizado el motor de refuerzo también para asegurar este flujo, necesarias para el respeto de filtración, como se describe en la norma EN 15695.

Este flujo de servo y de refuerzo de presión mantiene las especificaciones técnicas de los niveles 2 y 4, y que, independientemente de los parámetros de ventilación y calefacción de la cabina, que es una cabaña perspectiva montado dentro de la cámara de presurización de la cabina.

Cuando se opera en la categoría 2, la válvula interna al bloque de refuerzo aisla la categoría filtro de aspiración 4, por lo que es impermeable al flujo de aire y por lo tanto el envejecimiento prematuro (polvo, etc.). El aire de admisión se filtra a través del filtro de categoría 2 y pasa a la unidad de soplador (2) que mantiene la presión necesaria. El modo de operación servo de refuerzo bloquear la presión de flujo es idéntico en funcionamiento 4. Además, el hecho de que el filtro predeterminado es una categoría de filtro 2, pero en una presurización controlada y flujo de aire, filtración y la categoría 2 es ampliamente utilizado y eficaz y mejor que cualquier otra cabina.

PURGA DE AIRE

La ventaja de la máquina de diseño de la unión de usos múltiples tractor y la cosecha es el uso de solamente un único selector de aire (válvula) para aislar filtros no utilizados en cada fase de la operación. El sistema es sencillo, ya que sólo el ventilador de presurización (2) y los sistemas de válvulas están activos, lo que hace el mantenimiento del sistema fiable y fácil. Además, la etapa de purga permite realizar en una cabina de aire completamente filtrada, incluso (especialmente) durante la fase inicial de la filtración.

También, una condición importante para la eficacia de la filtración, por lo que también en la categoría 4 en la categoría 2 es aislar los filtros utilizados flujo de aire interno a la azotea. Con este sistema, se hace tan sólo filtros activos están expuestos al flujo de aire. Filtro no utilizado no daña cuando no esté en uso.

Por último, un punto de vista y el uso del operador, el sistema funciona, en base a las condiciones de pulverización para la activación de la filtración es la categoría 2 y categoría 4 (solo botón tractor) totalmente optimizado automáticamente, consumiendo sólo por ejemplo, cuando se activa el spray la carpeta de categoría 4. La ventaja para el usuario (conductor de la máquina) es estar 100% seguro, sin ningún tipo de intervención, el nivel de filtración 4 al rociar:

-  No cambios cabina para el operador, no hay filtros cambios para ir de la categoría 2 a 4: los dos filtros están integrados en el techo de la cabina.

-  Los ajustes necesarios para iniciar la filtración, el sistema se controla la presión y la velocidad, automáticamente el flujo, en ambos casos, el sistema garantiza que se cumplan los requisitos de presión y flujo e informa al operador.

-  La aprobación y la gestión automática de las categorías 2 y 4 (versátil máquina cosechadora de uva); la activación de un botón para el tractor.

-  El uso de filtros Cat 4 sólo para la pulverización.

-  Filtros de aislamiento para el flujo de aire cuando no usarlos.

Tanto para el tractor especial y la máquina de la cosecha, el punto de vista del usuario ha sido el centro de soluciones de desarrollo, lo que facilita su uso automático, sino también teniendo en cuenta el mantenimiento, la el acceso y el procedimiento para cambiar estos filtros.

Intervalos de mantenimiento

Para ambos equipos (tractores y máquinas versátiles) cabina equipada Blue Cab 4, cuando el nivel de filtración 4 broches de presión y es eficaz, un contador de tiempo se incrementa y permite al usuario realizar un seguimiento del estado de su filtros. Este contador automático de tiempo, visualizable en la pantalla, advirtiendo al usuario cuando la duración de uso (en el tiempo) del filtro se acercan al límite máximo de uso. Por lo tanto, proporciona los medios para los usuarios y operadores para realizar un seguimiento del estado de los filtros de acuerdo a la duración recomendada, lo que les permite controlar y programar la periodicidad de cambiar filtros.

Accesibilidad de filtro de reemplazo cartuchos.

Para reemplazar los filtros, los cartuchos son fácilmente accesibles desde el suelo de la parte trasera de la cabina. Una puerta de acceso se cierra el compartimiento del filtro que es accesible desde la plataforma de lavado de la máquina en la parte trasera de la cabina. Una vez que la puerta abierta, los dos cartuchos de filtro (Cat 2 y 4 del gato de izquierda a derecha) son de fácil acceso y el soporte del filtro se puede quitar fácilmente para cartuchos de cambio.

Para el tractor New Holland, el acceso es desde cualquier lado del techo de la cabina, Categoría 2 cartuchos y 4 son accesibles desde el lado izquierdo y el techo de la cabina derecha. Una puerta lateral a cada lado permite un fácil acceso desde la planta de los cartuchos de filtro de reemplazo.


MANTENIMIENTO

Contactar con el vendedor

CNH MAQUINARIA SPAIN, S.A., NEW HOLLAND
Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.