DEERE ADQUIERE MAZZOTTI, FABRICANTE DE PULVERIZADORES ITALIANO

John Deere ha anunciado hoy la compra de la compa√Ī√≠a de car√°cter privado, Mazzotti, encargada de la fabricaci√≥n de pulverizadores con sede en Ravenna, Italia.

14-07-2017  

“Mazzotti es reconocida por su innovación, así como por sus conocimientos, diseños y experiencia en la industria de los pulverizadores", afirma John May, Presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de John Deere. "La adquisición de Mazzotti proporciona a John Deere una oportunidad de servir a más clientes en los mercados europeos".

Mazzotti, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, mantendrá su nombre, logotipo y acuerdos comerciales, lo que le permitirá seguir ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Como resultado del anuncio publicado hoy, May afirma que Mazzotti contará con todo el apoyo y compromiso de John Deere para mejorar su ya exitoso negocio de pulverizadores.

Deere & Company (www.JohnDeere.com) es líder mundial en el suministro de avanzados productos y servicios, y está comprometido con el éxito de los clientes que trabajan la tierra – aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el dramático incremento de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras. Desde 1837, John Deere ofrece productos innovadores de alta calidad construidos sobre una tradición de integridad.

Fuente: John Deere