Despliegue global del nuevo programa de certificación CLAAS para máquinas agrícolas usadas compradas a distribuidores

Compartir

En el nuevo programa de certificación se incluyen cuatro niveles: BRONCE, PLATA, ORO y PLATINO, para la cosechadora, la cosechadora de forraje y los grupos de productos para tractores.

18-01-2018  

Además de ser un fabricante líder mundial de máquinas agrícolas, CLAAS es también un operador de gran éxito en el mercado internacional de máquinas de segunda mano. El concepto FIRST CLAAS USED, incluido el portal en línea www.first-claas-used.com, se puso en marcha en Agritechnica 2015. Como paso siguiente en el proceso, se está desarrollando un programa de certificación de máquinas usadas con la participación de distribuidores de CLAAS a nivel mundial. Esto dará a los agricultores y contratistas una gama aún mayor y mejor de máquinas agrícolas usadas que llevan la promesa de calidad CLAAS.

El nuevo programa de certificación de maquinaria pre-propiedad de FIRST CLASS USED

En el nuevo programa de certificación se incluyen cuatro niveles: BRONCE, PLATA, ORO y PLATINO, para la cosechadora, la cosechadora de forraje y los grupos de productos para tractores.

El principal beneficio para los clientes y distribuidores participantes es la mayor comparabilidad mundial de las máquinas disponibles, gracias a la aplicación de normas objetivas basadas en el probado procedimiento de verificación post-cosecha de CLAAS.

BRONCE:

La máquina usada BRONCE es la clase de entrada en el programa de certificación FIRST CLASS USED. Este nivel de certificación puede ser emitido para máquinas de cualquier edad, siempre y cuando estén en buenas condiciones técnicas.

PLATA:

FIRST CLAAS USED SILVER puede emitirse para máquinas de cualquier marca que no tengan más de cinco años de antigüedad. La evaluación se basa en una lista de verificación CLAAS estandarizada y también indica las piezas de repuesto y las medidas de mantenimiento que se requerirán.

 

ORO:

Las máquinas certificadas FIRST CLAAS USED GOLD, como las máquinas SILVER, no tienen más de cinco años de antigüedad y se prueban con una lista de verificación estandarizada similar al CLAAS post-cosecha en cosechadoras y cosechadoras de forraje. El punto de diferencia es que las máquinas GOLD ya se mantienen y reparan antes de la venta.

 

PLATINO:

Las máquinas PLATINUM de FIRST CLAAS  USED utilizan la máxima fiabilidad operativa. Estas máquinas usadas CLAAS, operadas por no más de tres años, tienen que cumplir con los rigurosos criterios de desempeño en la lista de verificación de PLATINUM. Todas las medidas de mantenimiento, reparación y servicio han sido realizadas por un centro de máquinas usado por CLAAS y las máquinas llevan una garantía del fabricante de un año. Las máquinas PLATINUM se venden al cliente a través de un distribuidor CLAAS.

 

www.first-claas-used.com ofrece una visión única y actualizada de la gama cada vez más amplia de máquinas usadas disponibles de la red internacional CLAAS. Todos los listados en el portal en línea proporcionan información completa sobre la máquina, incluyendo horas de operación, trabajos de mantenimiento realizados, inspecciones y apariencia visual. Y ahora el proceso de certificación estandarizado de acuerdo con las listas de comprobación CLAAS utilizadas permite a las diferentes máquinas disponibles ser comparadas con mucha más facilidad y eficacia que antes.

El portal es extremadamente fácil de usar e intuitivo. Un beneficio adicional para los usuarios de FIRST CLAAS USED es el simple proceso para cerrar el trato. Un cliente interesado en una máquina particular enumerada en el portal simplemente contacta a su concesionario CLAAS local, que luego se pondrá en contacto con la parte que ofrece la máquina y manejará todos los arreglos de logística de transporte y facturación. Esto se aplica incluso a las compras hechas desde el extranjero.

Los nuevos programas de certificación FIRST CLASS USED y el portal en línea permiten a CLAAS y sus distribuidores de todo el mundo ofrecer una gama aún mayor y mejor de máquinas agrícolas usadas de CLAAS.

Para más información, póngase en contacto con su distribuidor CLAAS o visítenos en www.first-claas-used.com.

Fuente: Claas Ibérica