Deutz-Fahr presenta la nueva Serie C9300 en diferentes eventos con profesionales del sector.

Compartir

Deutz-Fahr ha renovado su gama de cosechadoras de altas especificaciones con importantes novedades tanto en su diseño, como en los controles del puesto de conducción.

15-03-2018  


Los nuevos modelos presentan mayor superficie de sacudidores, lo que aumenta su capacidad en cultivos de alto rendimiento. Al mismo tiempo, se ha modificado la parte trasera para permitir una mejor evacuación de la paja y se ha mejorado el sistema de picado y esparcido de la misma.

También se ha incrementado la velocidad de descarga de la tolva, hasta los 120 l/s, así como el tamaño de esta, que ahora cuenta con 10.500 litros, contribuyendo a reducir los tiempos muertos durante la cosecha.

Pero quizá los cambios más perceptibles, se encuentren en el interior de la cabina, donde se han incorporado nuevos controles electrónicos y un nuevo monitor de 8 pulgadas desde el que se controla hasta el más mínimo detalle de la máquina.

Por todo ello Deutz-Fahr, ha comenzado una ronda de presentaciones para explicar a los profesionales del sector estas novedades en detalle. La primera cita se dio durante la pasada FIMA, donde 30 profesionales pudieron conocer de primera mano todas las innovaciones introducidas en los nuevos modelos de la mano de Jesús Fernández-Lomana, del departamento de marketing de SDF. También estuvo presente Andrea Ugatti, director comercial de cosechadoras a nivel mundial, que pudo conversar con los asistentes y conocer sus impresiones sobre las novedades incorporadas.

Tras el éxito de esta presentación, se repitió el formato dentro de la jornada que APEMA (Asociación de empresarios de maquinaria recolectora) tuvo con sus socios en Albacete el pasado 10 de marzo. En este caso, más de 90 personas pudieron conocer los detalles de la nueva gama.

La Serie C9000 supone la culminación de los más de 100 años de experiencia que Deutz-Fahr tiene en el mercado de la recolección, y viene a completar una amplia gama de cosechadoras que, junto con las Series C6000 y C7000, ponen a disposición de agricultores y maquileros un amplio abanico de modelos, versiones y diversas tecnologías para adaptarse a cada particularidad del mercado europeo y sus cultivos.