EL GRUPO AGRONET CONCLUYE LA FERIA AGRÍCOLA FIMA, QUE HA CONTADO CON UN ROTUNDO ÉXITO DE ASISTENCIA

Compartir

FIMA 2018 bate sus propios récords, con más de 240.000 visitantes y consolida su liderazgo internacional

27-02-2018  

El Grupo AGRONET, siguiendo el espíritu de mejora continua tecnológica, presentó en FIMA las novedades de maquinaria y los últimos equipos usados a la venta, gracias a sus conocidos portales web para maquinaria agrícola: www.agromaquinaria.es y www.agronetsl.com. Respondiendo así a las necesidades reales y diarias de los profesionales del sector agrícola español.

“Siempre hemos estado apostando por las novedades tecnológicas dentro del sector agrícola, y en esta edición de FIMA, seguiremos haciéndolo” así se refería el director general de AGRONET, Juan Bautista González Marcos, a la apuesta que AGRONET presenta en esta edición de FIMA: LA REDES SOCIALES en el sector agrícola.

Los directivos de las principales marcas del sector, coinciden en la idea de que las redes sociales son fundamentales para acercarse más al agricultor. Además, se deben usar tanto para comunicación como para marketing, por este motivo las actualizaciones deben ser constantes. Como aconseja la propia Agronet.

En esta edición, aprovechando la Capitalidad Gastronómica de León en 2018, el Grupo Agronet sorteó entre todos aquellos visitantes que pasaron por el stand, una experiencia gastronómica diaria, para comer o cenar en el restaurante que ellos elijan. Los premios han ido a distintos puntos de la geografía nacional, como: Lérida, Zamora y Badajoz, dando muestra de los diferentes usuarios que tienen los portales de maquinaria de Agronet.

Fuente: Grupo Agronet