CRISTOF AGRO, S.L. | Importador Nacional

CRISTOF AGRO, S.L.

Nuestra historia se remonta al año 1990, cuando Christophe Le Roux empieza a trabajar como frigorista en una empresa Francesa. En el año 1993, esa misma empresa comienza la producción de equipos de frío para zanahorias y raíces de endivias, para posteriormente acoplar la ventilación para la conservación de las patatas y cebollas, siendo Christophe el encargado del montaje y mantenimiento del proyecto.

 

En Junio de 1997, es contratado por una empresa española para llevar el mantenimiento de las cámaras de conservación de patatas y cebollas que había montadas en España. Esta empresa con la llegada de Christophe comenzó a expandirse a gran velocidad por el territorio nacional.

 

En Julio de 1999, deja la empresa para asociarse con otra empresa holandesa dedicada íntegramente a la ventilación de productos hortícolas en general, añadiendo a lo largo de 10 años a este servicio, la venta y mantenimiento de maquinaria relacionada con la recepción, manipulación, lavado, pesado, envasado y paletizado de los productos hortícolas.

 

A finales de 2009, se rompe la relación con la empresa holandesa para comenzar el proyecto más ilusionante a nivel personal, que era crear una propia empresa de conservación y venta de maquinaria,  siempre eligiendo el material más innovador en el sector, trabajando con varios fabricantes a la vez, para responder al máximo con las exigencias de los clientes.

 

Viendo las exigencias del sector, y en parte, el desconocimiento de nuevos almacenistas en la parte agronómica y parámetros de conservación del producto, se plantea que la empresa tiene que ser capaz de asesorar al cliente desde la selección de las parcelas a cultivar hasta la venta del producto después del período de almacenaje.

 

Para ello, en marzo de 2014, se une al proyecto, un Ingeniero de Campo, Luis Ferrero, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, a nivel de cultivo y almacenaje, con importantes referencias en el grupo Pepsico, creando así CRISTOF AGRO, SL.

 

En ese mismo año, nos expandimos a otros países, comenzando un nuevo proyecto en Marruecos, construyendo cámaras de conservación de patatas para un importante empresario del país  y ofreciendo un asesoramiento integral en dicho proyecto.


Trabajamos con las siguientes marcas:

20 categorías disponibles
Registros/página

Material auxiliar

Registros/página
Nuestas marcas: