Guibor Ingeniería | guibor@guiboringenineria.com

Guibor Ingeniería

Guibor Ingeniería realiza proyectos industriales, elabora equipos rotativos, mezcladores horizontales y verticales, reactores químicos, trituradoras, autoclaves, molinos de martillos y maquinaria específica a pedido del cliente.

Guibor Ingeniería no tiene talleres propios de fabricación, por ende -continuando con la filosofía de siempre- realiza los proyectos y diseños del equipamiento de acuerdo a lo requerido por el cliente, otorgando la posibilidad de fabricar los equipos por varios caminos:

  1. ü en talleres de terceros conocidos de la empresa, que si bien tiene la ventaja de conocer la metodología de trabajo y los requerimientos de calidad de Guibor Ingeniería, debe considerarse el costo del traslado de lo fabricado hasta el destino final, así como sus consecuencias.
  2. ü bien en talleres elegidos por el cliente de acuerdo al radio de acción de su establecimiento, ya sea por conocimiento o confianza, disminuyendo los costos de traslados, como permitiéndole seguir la fabricación más de cerca.
  3. ü suele ocurrir que el cliente posea talleres propios, ya sea el de mantenimiento y/o preparación de equipos, necesitando el proyecto, la supervisión sobre la fabricación y el montaje, utilizando los servicios profesionales de Guibor Ingenieria al modo de una oficina técnica externa.

En todos los casos Guibor Ingeniería supervisa -y acompaña- la fabricación tanto en su calidad como en la concreción exacta del proyecto, garantizando al cliente que lo plasmado en los planos resulta en la práctica, generando así una relación segura, firme, seria y ética.

Confianza Online
Ver distribuidores
Nuestas marcas: