COMERCIALIZADORA MAÑEZ Y LOZANO SL. | Comerciante de Maquinaria

COMERCIALIZADORA MAÑEZ Y LOZANO SL.

CML es una empresa Española establecida en la provincia de Valencia, con código fiscal B98304074, la misma cuenta con una rica tradición comercial proveniente de su anterior razón social y una experiencia de negocios de más de 20 años en el mercado internacional. Producto del alto crecimiento y desarrollo técnico alcanzado en los últimos años de ejercicio y a una constante visión de futuro de su equipo de trabajo, actualmente es un referente en el sector Agrícola en la Fabricación y Comercialización de Maquinaria Agrícola de Fumigación Fitosanitaria por la excelente Calidad, Competitividad y Servicio Técnico de sus Productos.

 

En paralelo a esta actividad Agrícola gradualmente fuimos ampliando el programa de Suministro de la compañía con el objetivo de satisfacer las nuevas oportunidades de inversión en sectores de la Industria y Alimentación resultando en las incorporaciones de dos nuevas divisiones comerciales, una División Alimentaria y una División Industrial con la siguiente estructura.

 

-División Agrícola. : Asperjadoras, Fumigadoras, Bombas, Pulverizadores, Mochilas y Moto mochilas de Fumigación, Mangueras de Riego, Fumigación etc. Boquillas, Botas de trabajo y Pvc, Cultivadores, Arados, Gradas, e Implementos de Corte, Poda y Labranza.

 

-División Industrial. : Mangueras en general, Bombas en general, Valvulería y Tuberías en Acero, Bronce e Inoxidable, Rodamientos, Correas y Retenes, Botas de Trabajo y Pvc, Herramientas Mecánicas y de Corte, Manómetros e Instrumentos de medición y Control. Ferretería en General, Abrasivos, Empaquetaduras, Motores y Motoreductores, Alambre de enrollado de motores, Teflón en barras y Recubrimientos adhesivos.

 

-División Alimentaria. : Mangueras alimentarias, Bombas alimentarias, Teflón en Barras y Recubrimientos Adhesivos ,Válvulas de Vapor, Globo, Mariposa etc., Tuberías y Racores Inoxidables, Maquinaria y Repuestos para la Industria Cárnica y Láctea (Embutidoras, Sistemas CIP, Cutter, Carros elevadores, Marmitas, Amasadoras, Cuchillos, Formadoras de Hamburguesas, Bandas transportadoras, Juntas y Retenes, Maquinas Envasado y Sellado, Empaquetaduras, Instrumentos de Medición y Control (Nuova Fima, Inoxpa etc.), Equipos de Laboratorio, Sistema de Automatización y Control (Siemens, Endress Hauser, Festo) etc.

 

Como no nos conformamos con la consolidación del proyecto soñado, y porque somos conscientes de que además de los valores y soluciones que podemos aportar a los clientes con nuestros productos, tecnología y servicio técnico personalizado, es imprescindible poner a disposición de los clientes y colaboradores una serie ventajas que nos permitan conectar con estos con la finalidad de poder conquistar su confianza y satisfacción ya que son ellos nuestra razón de ser y el activo más importante para la empresa. Ponemos al servicio de todos los interesados las siguientes facilidades y ventajas.

 

-“Escuchamos y atendemos con especial interés a cada cliente con independencia de su capacidad de compra”

-“Aplicamos en las ofertas precios competitivos y realistas adaptados a las condiciones del mercado y el cliente”.

-“Tenemos la mejor relación Precio/Calidad/ Servicio del mercado porque producimos nuestra propia marca de equipos y piezas”.

-“Estudiamos las ofertas personalizada mente en función de las exigencias técnicas del cliente, fechas de entrega, cantidades y condiciones de pago”.

-“Cumplimos con las fechas entrega pactadas en los pedidos debido a la alta capacidad productiva generada por la especialización de la fuerza de trabajo y el uso de la tecnología más avanzada”.

-“Ofrecemos los mayores plazos de garantía por defecto de fabricación y agilidad en las devoluciones”.

-“Garantizamos la venta y suministro de los componentes y repuestos de los productos y artículos vendidos por un periodo no menor de 10 años a partir de su adquisición”.

-“Tenemos un importante stock de repuestos y piezas para entregas inmediatas”.

-“Somos capaces de producir y/o adaptarnos técnicamente al modelo de maquinaria que necesite el cliente”.

-“Ofrecemos la puesta en marcha de los equipos y formación de los clientes en cada venta realizada”.

-“Ofrecemos equipos para pruebas de explotación con facilidades de Pago”.

-“Ofrecemos paquetes mixtos de productos de distintas aplicaciones”.

-“Ofrecemos sin costo alguno Estudio y Asesoramiento técnico acorde a las necesidades, planes de negocios y proyectos planteados por el cliente”.


Trabajamos con las siguientes marcas:

NebulizadoresVectorFog
Ver todos productos de esta empresa
Ver distribuidores
Nuestas marcas: