Las fresadoras universales son máquinas idóneas para fresar directamente la roca fija y aflorante, o las piedras removidas, en cualquier tipo de terreno agricolo con rocas, piedras de todo tipo y arbustos, para diferentes tipos de cultivo (siembra, viñedos, frutales, hortizas…) sin efectuar trabajos preliminares. Profundidad de trabajo depende del modelo. FPR máquinas requieren un tractor con marchas lentas. Ofrecen un rotor con selecciones intercambiables con los puntos de Widia. Dependiendo del modelo, las máquinas tienen una cadena o transmisión por correas.
– enganche universal a 3 puntos
– grupo monovelocidad de 1000 rpm
– rotor reforzado
– doble transmisión lateral por correas
– cajas reforzadas A.W.T.* de 22
– picas de 22 doble junta A.W.T.*
– cojinetes reforzados y soportes de cojinetes de alta estanqueidad A.W.T. *
– utilización de acero de elevada resistencia HARDOX, para todas las partes de consumo y de sustentación de la máquina
– rejilla posterior con mando hidráulico en acero HARDOX
– árbol de cardán central
SEGURIDAD
Protecciones de seguridad con marcado CE
*A.W.T. ( Agri World Technologies ): estudio e innovación con los sistemas CAD más avanzados, para obtener siempre un rendimiento mejor y una duración más dilatada en el tiempo de la máquina.
TRANSMISIÓN POR CADENA: es una transmisión lateral a baño de aceite con tensor de cadena automático y cadenas de alta calidad y resistencia, que se distingue por su ligereza y por su ahorro en mantenimiento, garantizando un enorme rendimiento incluso en altas potencias.
TRANSMISIÓN POR CORREAS: es una transmisión lateral con correas de altísima resistencia y calidad, ligera y de poco mantenimiento, para máquinas donde la profundidad de trabajo requerida no es elevada.
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.