Gradas rápidas de discos PH3301-PH3351-PH3401-PH3451

Las Kubota PH3001 son robustas gradas rotativas preparadas para tractores de hasta 250cv. El diseño del cárter de alta resistencia de Kubota y las azadas de cambio rápido, la PH3001 es la solución adecuada para las explotaciones más grandes y los contratistas.

El grupo básico consigue una velocidad de las azadas de 298rpm.  Está equipada con engranajes reemplazables para aumentar el régimen. Para adaptarse a las diferentes condiciones del suelo, el control de la velocidad del rotor es clave. Por lo tanto, se dispone de juegos de engranajes adicionales para alcanzar las 365rpm o las 435rpm como opción. Los deflectores laterales sujetos por paralelogramo con protección contra sobrecargas permiten un funcionamiento suave para una superficie de suelo uniforme, incluso cuando se trabaja en las condiciones más difíciles.

Las PH3001 incluyen azadas de cambio rápido de serie. Estas están fijadas por un bulón pasador y un clip especial montado en el porta azadas. La sustitución de azadas desgastadas es muy fácil de hacer sin necesidad de herramientas. Dependiendo de las condiciones del suelo, se dispone de Azadas “Active” estándar o reforzadas con carburo. Para un rendimiento óptimo y un riesgo reducido de obstrucciones, el diseño del cárter proporciona un gran espacio libre (despeje) entre los porta azadas y el fondo del cárter. Esto reduce el riesgo de obstrucciones.

Kubota PH3301-PH3351-PH3401-PH3451 - 2

Ventajas

  • Fuerte resistencia al desgaste y a la torsión del cárter autoportante
  • Robusto cabezal
  • Desterronado completo en todo el ancho de trabajo por cuatro rotores (8 azadas) por metro
  • Máxima versatilidad: combinación fácil y sencilla con todo tipo de sembradoras
  • Reducción de la carga máxima y del consumo de combustible
  • Gran variedad de rodillos traseros

Contactar con el vendedor

KUBOTA ESPAÑA, S.A.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.