KUBOTA DESEMBARCA EN LAS PLAYAS DE ESTEPONA

Compartir

El concesionario oficial de Kubota, Guillermo García Muñoz, distribuye una flota de tractores para la limpieza y el mantenimiento de las playas de la localidad malagueña

11-07-2018  

El concesionario oficial de Kubota, Guillermo García Muñoz, distribuye una flota de tractores para la limpieza y el mantenimiento de las playas de la localidad malagueña.

 

La ciudad malagueña de Estepona se vistió de gala para recibir la nueva maquinaria que mantendrá en perfectas condiciones sus playas durante este verano. La empresa Grupo Licuas, que asume por primera vez la gestión del servicio municipal de playas de Estepona, ha gestionado la renovación de su maquinaria para su limpieza y mantenimiento y conseguir un resultado a la altura de los años anteriores.

 

Para ello, y junto con el Ayuntamiento de Estepona, han adquirido 6 nuevos tractores de Kubota para mantener el litoral malagueño en el envidiable estado de las pasadas temporadas. Para realizar esta labor, se eligió la maquinaria más potente de la marca, la serie M7001, la nueva serie M7002 y sus vehículos multiusos RTVx900.

 

El objetivo de esta gran apuesta, es emplear toda la tecnología y prestaciones que ofrecen estos tractores, para seguir manteniendo las playas esteponeras en el ranking de las mejores del país, manteniendo su número de banderas azules y haciendo de este enclave, un punto de referencia turístico a nivel nacional e internacional. El acuerdo de compra de los nuevos Kubota, se firmó el pasado mes de Mayo entre Grupo Licuas, el Ayuntamiento de Estepona y el concesionario oficial de la marca, Guillermo García Muñoz.

 

Este concesionario cuenta con centros en la provincia de Jaén, Granada y Málaga. Con más de 70 empleados repartidos en sus diferentes áreas de recambios, exposiciones, talleres y atención al cliente, Guillermo García Muñoz se ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de la marca Kubota.

 

Enhorabuena por este gran acuerdo del que seguro saldrán beneficiados todos los afortunados vecinos y veraneantes de Estepona.