La aplicación EASY on-board ahora con el controlador de tareas básico

Compartir

Las máquinas ahora pueden ser controladas por iPad a través de ISOBUS con la aplicación, CLAAS EASY on-board

07-03-2019  

Las máquinas ahora pueden ser controladas por iPad a través de ISOBUS con la aplicación CLAAS EASY on-board. La función de documentación básica del controlador de tareas ISOBUS (TC BAS) también está disponible ahora en la aplicación. Con 365FarmNet es fácil conectarse a la administración de trabajo y la documentación en línea.

 La función del controlador de tareas ISOBUS conecta los sistemas de gestión de granjas

La aplicación EASY on-board ofrece ahora la función de documentación TC BAS con cualquier mapa de campo certificado por AEF. Los datos del trabajo se intercambian por correo electrónico en formato de archivo ISO-XML. Por lo tanto, ahora se puede importar un archivo de trabajo programado a la aplicación o un pedido completo exportado al sistema de administración de granjas para su posterior procesamiento. La función TC BAS en la aplicación EASY on-board, está certificada por AEF, lo que significa que es compatible con cualquier software de gestión de granjas certificado por AEF. La compatibilidad se puede verificar en la base de datos AEF ISOBUS (www.aef-isobus-database.org).

 Documentación conveniente con 365FarmNet

Una amplia gama de funciones está disponible cuando la aplicación EASY on-board está vinculada a 365FarmNet. Los datos se intercambian directamente a través de Internet, lo que elimina la necesidad de enviar archivos adjuntos de correo electrónico. Esto hace posible crear trabajos en 365FarmNet, luego acceder y procesarlos en la aplicación. Alternativamente, se pueden crear, procesar y guardar nuevos trabajos en la aplicación, y luego verlos en 365FarmNet. Por lo tanto, se dedica menos tiempo a la documentación y se puede hacer directamente desde la máquina.

 Convierte un iPad en un terminal ISOBUS

La aplicación EASY on-board convierte un iPad en un terminal ISOBUS (UT). Todo lo que se necesita es la tablet con la aplicación, un soporte en la cabina para sostener la tablet y la interfaz inalámbrica CLAAS (CWI). El CWI conecta de forma inalámbrica el iPad a ISOBUS, lo que permite al controlador controlar las funciones seleccionadas directamente desde la máquina usando el iPad. Los botones de función ISOBUS en el tractor o en el joystick también pueden configurarse utilizando la función auxiliar ISOBUS (AUX-O) en la cabina. Hay disponible un kit de conexión para el cableado ISOBUS sencillo para tractores más antiguos.

Fuente: Claas Ibérica, S.A.