Libros técnicos Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación.

Se desarrollan los planos completos para fabricar un Horno para Semillas en un total de 156 páginas distribuidas en dos tomos, incluyendo al final del libro consideraciones generales de mantenimiento, limpieza y requerimientos del tablero eléctrico.
Un eje ingresa a la cámara desde la base del horno, acoplando en su giro un brazo mezclador con varios tipos de paletas que movilizan a las semillas o granos.
Potencia 0.75HP (0.56Kw). Velocidad (rotación) 1.25RPM.
Capacidad 500 Litros  (500dm3). Resistencias Eléctricas 380V – 3000W.
El autor del diseño es el conocido Ing Teodoro Kresisch, y puede comprar los planos completos en formato ebook (pdf), en tamaño A4, listo para imprimir, así como ver detalles del equipo visitando la página http://www.libroptica.com/HornoParaSemillas.html
Si lo desea también se cotiza el equipo nuevo.

La característica diferencial de este equipo es que permite cocinar —o tostar— diferentes tipos de semillas sometiéndolas a determinado calor controlado y mantener las mismas en un movimiento de agitación constante, bajo los efectos de una cocción uniforme y apropiada.
Un eje ingresa a la cámara desde la base del horno, acoplando en su giro un brazo mezclador con varios tipos de paletas que movilizan a las semillas tanto desde la base como dentro de un nivel medio de la altura de las semillas, todo regulable de acuerdo al tipo de semillas a tratar, y a su vez con diferentes tipos de paletas que garantizan el movimiento y la remoción de cada elemento del conjunto de los granos.

Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 2

La descarga se realiza de manera manual, guiando las semillas a través de un conducto orientador. La compuerta de descarga abarca un radio del horno, y contiene diferentes dimensiones de pequeñas bocas a fin de permitir la salida de manera homogénea evitando el amontonamiento de los granos.
La carga puede realizarse de dos maneras, a través del conducto central o bien abriendo las puertas semicirculares. Estas puertas de control conllevan amortiguadores de aceite para suavizar el movimiento de apertura y cierre, debido al peso de la misma y para que al descender no resulte con un impacto sobre la distribución de las semillas.
El autor del diseño es el conocido Ing Teodoro Kresisch, y puede comprar los planos completos en formato ebook (pdf), en tamaño A4, listo para imprimir, así como ver detalles del equipo visitando la página http://www.libroptica.com/HornoParaSemillas.html
Si lo desea también se cotiza el equipo nuevo.

Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 3
Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 4
Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 5
Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 6
Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 7
Guibor Horno para tostar o secar Semillas y Granos, planos completos de fabricación. - 8

Contactar con el vendedor

Guibor Ingeniería

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.