MARTÍN E HIJOS MAQUINARIA 2002 ESTRENA PÁGINA EN FACEBOOK

Compartir

La empresa de maquinaria agrícola reestrena presencia en esta red social para seguir cerca del agricultor mediante esta plataforma.

17-04-2018  

Esta semana, Martín e Hijos Maquinaria 2002 ha estrenado una nueva página de Facebook que pretende ser una ventana para que sus amigos y seguidores profesionales del campo se mantengan al tanto de todo lo que ocurre en su concesionario oficial New Holland de referencia.

El enlace a la misma es este: 

https://www.facebook.com/Martín-e-Hijos-Maquinaria-2002-SL-219911532115479

Con un diseño más moderno y actual, todos los que sigan esta página no sólo sabrán todo lo que ocurre dentro de MHM2002 sino que también podrán tener acceso a contenidos exclusivos relacionados con el mundo agrícola y conocer las últimas novedades de la marca, información privilegiada acerca de los recambios originales de sus máquinas y también ser los primeros en disfrutar con las ofertas y promociones de su tienda de recambios y accesorios que ya suma casi 4 años de vida.


Además, sus seguidores, podrán conocer a través de Facebook la agenda de eventos de la empresa tales como su presencia en ferias del sector, celebración de jornadas de formación y/o puertas abiertas, etc...

Martín e Hijos Maquinaria quiere, con esta nueva plataforma de comunicación, estar al lado de sus agricultores y de todo el que quiera pertenecer a la gran familia de MHM2002 y New Holland.