New Holland consigue el Tractor de Espa√Īa 2018

Compartir

FIMA 2018, escenario escogido para hacer entrega de los galardones de la segunda edición de este premio

27-02-2018  

Por segunda edici√≥n consecutiva, la Feria Internacional de Maquinaria Agr√≠cola ha acogido el premio ‚ÄúTractor de Espa√Īa‚ÄĚ, uno de galardones m√°s esperados por los profesionales del sector. Un reconocimiento de prestigio nacional que, del mismo modo que FIMA, tiene por objeto incentivar el desarrollo de la agricultura espa√Īola.¬†

El jurado del concurso ha estado compuesto por un prestigioso grupo de ingenieros agrónomos de la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, los propios agricultores y algunos medios especializados han podido emitir su voto a través de la página oficial habilitada específicamente por la organización del concurso. 

El modelo concreto que se ha alzado como el ‚ÄúTractor de Espa√Īa 2018‚ÄĚ es el New Holland T7.225 AC. El jurado profesional ha valorado ‚Äúsu gran versatilidad, su eficiencia, la renovaci√≥n de su motor y su dise√Īo arm√≥nico‚ÄĚ. El director general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Fernando Miranda, entreg√≥ el premio. En la misma categor√≠a, el resto de vencedores han sido:

‚ÄĘ El Tractor de Espa√Īa 2018 de m√°s de 201 CV: Fendt 1050 Vario
‚ÄĘ El Tractor de Espa√Īa 2018 Hasta 100 CV: Landini Rex 4 100 GT

En la categor√≠a de ‚Äútractores especiales‚ÄĚ, entre los que se inclu√≠an los tractores fruteros, vi√Īedos, forestales o m√°quinas que por sus caracter√≠sticas se consideran especiales, el premiado ha sido el Kubota M5101 WQ Advance. Por √ļltimo, en la tercera categor√≠a, que galardona el ‚Äúmejor equipo polivalente‚ÄĚ, el jurado profesional eligi√≥ la cargadora de ruedas, Claas Torion 535.
Asimismo, la marca m√°s votada en la p√°gina web ha sido John Deere, mientras que Arbos ha destacado como la marca revelaci√≥n del a√Īo.
La celebraci√≥n de este acto en el marco de FIMA 2018 demuestra, una vez m√°s, la confianza de las empresas y organizaciones del sector agr√≠cola en el sal√≥n, que este a√Īo est√° recibiendo una acogida espectacular por parte de los m√°s de doscientos mil visitantes y las 1.550 firmas expositoras de los cinco continentes.¬†

Fuente: FIMA