NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE TRELLEBORG EN EUROPA

Trelleborg inaugura su nuevo centro logístico europeo para sus productos de manipulación de materiales y neumáticos de construcción, así como la nueva oficina comercial de Benelux

09-07-2018  

El 29 de junio de 2018, Trelleborg inauguró su nuevo centro logístico europeo para sus productos de manipulación de materiales y neumáticos de construcción, así como la nueva oficina comercial de Benelux en Evergem, Bélgica.

Las nuevas instalaciones constan de un almacén de 10.000 metros cuadrados junto con oficinas para albergar la sede comercial de Benelux de Trelleborg Wheels Systems. Con más de 70,000 neumáticos en stock, Trelleborg Wheel Systems puede servir a sus almacenes europeos y clientes clave en la región desde estas instalaciones centrales 'Just In Time'.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, dijo: "Nos sentimos honrados de cortar la cinta y celebrar este momento especial en la localidad de Evergem, Bélgica. Al acto acudieron más de 150 invitados entre los que se encontraban: clientes, periodistas, representantes de las autoridades locales y empleados de Trelleborg. Consideramos Evergem como el corazón del negocio de manipulación de materiales y neumáticos de construcción y un centro clave, debido a su posición estratégica en Europa, así como a su proximidad a mercados estratégicos. 

Ahora estamos instalados en una moderna y privilegiada ubicación, con equipos de última generación, diseñados según los últimos estándares tecnológicos de Trelleborg. Esto significa que podemos servir a nuestros clientes aún mejor desde este centro, que se encuentra dentro de la organización logística mundial de Trelleborg Wheel Systems. Aumentará nuestra eficiencia y flexibilidad, y también mejorará nuestros niveles de servicio. Nuestra inversión en Evergem resalta nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes para ofrecer un excelente servicio y mejorar la productividad de sus operaciones".

El nuevo edificio se construyó en la ubicación donde estuvo la situada la histórica fábrica de Bergougnan, que fue sitio de producción construido a principios de 1900 y adquirido por Trelleborg Wheel Systems en 1988. En 2002, Trelleborg trasladó su producción de 2(2) superelásticos a Sri Lanka, pero mantuvo las instalaciones de Evergem como el centro de operaciones logísticas para productos de manipulación de materiales y neumáticos de construcción, para abastecer al mercado de Europa y Medio Oriente, dando servicio a más de 50 países.