Zanjadoras Zanjadora GM 130 ARAR

En la construcción de cables, nada supera a la zanjadora GM 130

Las máquinas más comunes en la construcción de cables incluyen zanjadora y un arado vibratorio para excavadoras. Especialmente la zanjadora GM 130 es muy popular para llevar los cables de forma segura y fiable bajo tierra. La máquina es fácil de manejar y ofrece una amplia gama de posibilidades de adaptación individual. Por supuesto, estas máquinas no se limitan a la construcción de cables, sino que también se utilizan en otras áreas. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, la ingeniería civil, la construcción de alcantarillas y las líneas de telecomunicaciones.

La relevancia del arado de la zanjaodra GM 130 para la construcción de cables

En el pasado, las trincheras para el tendido de cables todavía se excavaban a mano. Han pasado muchas cosas desde entonces. Hoy en día se utilizan excavadoras hidráulicas o un arado vibratorio para excavadoras. Estas máquinas son tan poderosas que pueden hacer el trabajo de muchas personas en muy poco tiempo y con una precisión impresionante. Especialmente en la construcción de cables, estas máquinas pueden cavar zanjas adecuadas en poco tiempo para que los cables puedan ser colocados rápida y fácilmente.

La forma en que se manejan los cables también ha cambiado. Hoy en día, se utilizan equipos y tecnologías modernas para garantizar la mayor seguridad y durabilidad posibles de los cables. Por ejemplo, los cabrestantes de tracción de cable, que pueden ser controlados y supervisados electrónicamente, se utilizan para tirar de los cables hacia los tubos de protección. En la construcción de cables, tales tareas físicamente extenuantes casi nunca se realizan a mano, sino principalmente con la ayuda de máquinas como las zanjadoras de arado GM 130.

Estas características especiales traen zanjadoras y un arado vibratorio para excavadoras

La zanjadora GM 130 Plough fue diseñada especialmente para su uso con tractores y excavadoras hidráulicas. Se puede acoplar con poco esfuerzo a tractores de tres puntos o excavadoras hidráulicas de 20 toneladas en adelante y luego se puede utilizar directamente. No importa si el tractor o la excavadora están equipados con una transmisión variable continua o con una transmisión de velocidad super lenta, el timón se adapta bien a ambas variantes.

Con un peso neto de 2.400 kg, la zanjadora GM 130 es agradablemente ligera y ofrece la máxima flexibilidad durante el trabajo. Según las necesidades, se puede utilizar una profundidad de arado de hasta un máximo de 1.300 milímetros y una anchura de arado de hasta un máximo de 80 milímetros de diámetro. Esto permite adaptar el modo de funcionamiento de la máquina a la tarea respectiva y a cada campo de trabajo concebible.

Criterios de selección individual de máquinas en la construcción de cables

La elección de la profundidad y el ancho del arado está totalmente en manos del usuario. Por lo tanto, pueden decidir individualmente a qué profundidad deben enterrarse los cables o tuberías bajo tierra. Además, el ancho de la zanja determina el diámetro máximo de las tuberías que pueden ser enterradas. De esta manera, los deseos y necesidades individuales pueden ser tenidos en cuenta tanto en la construcción de cables como en otros proyectos y tareas.

Hay numerosas opciones para equipar la excavadora de zanjas GM 130 con variantes de equipo adecuadas. Sin embargo, cabe señalar que el número y el peso de los elementos del equipo afectan al peso del timón. Al seleccionar el equipo, también es importante saber exactamente para qué se va a utilizar la máquina. Sólo de esta manera es posible seleccionar la zanjadora adecuada para sus propios fines.

Enfoque en la calidad con la zanjadora GM 130

Las máquinas utilizadas en la construcción de cables deben funcionar de forma extremadamente fiable y profesional. Debe evitarse a toda costa cualquier forma de daño a los cables. Por eso es que las trincheras limpias y precisas son tan importantes. Pero esto sólo se puede lograr con una excelente máquina como la zanjadora GM 130 . Por eso se debe dar gran importancia a la calidad al seleccionar las máquinas adecuadas. Las máquinas excavadoras de Grabenmeister en particular cumplen con los más altos estándares de calidad y funcionan de manera particularmente poderosa y confiable. Además, estas cortadoras se caracterizan por el hecho de que pueden utilizarse junto con una amplia gama de excavadoras hidráulicas y un arado vibratorio para excavadoras.

Liba Zanjadora GM 130 ARAR - 2
Liba Zanjadora GM 130 ARAR - 3
Liba Zanjadora GM 130 ARAR - 4

Contactar con el vendedor

Oxce, S.L.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.