RECOLECCIÓN DE FORRAJE DE LA MANO DE FELLA EN DEMOAGRO 2015

Un año más, DEMOAGRO 2015 ha sido una cita ineludible para los profesionales y amantes del campo, donde las mejores marcas del mercado, han exhibido una amplia gama de maquinaria, destinada a la siega y recolección de forraje.

05-06-2015   Durante tres días consecutivos, Ausama, como distribuidor de los productos FELLA en España y Portugal, ha realizado multitud de demostraciones con sus segadoras, hileradoras, henificadoras y acondicionadores, dando la oportunidad, a todos los que han asistido al evento, de conocer de primera mano las innovaciones y el trabajo de la maquinaria FELLA.

FELLA es desde hace más de 95 años sinónimo de técnica innovadora, excelente calidad y pasión personal al servicio de la agricultura. Como especialista en técnica de recolección de forraje “made in Germany” ofrece a sus clientes de todo el mundo la mayor gama de productos compuesta por segadoras, henificadoras, hileradoras y acondicionadores. Desde los años ochenta, FELLA, está presente en todos los mercados importantes del mundo.


El objetivo de FELLA es ofrecer a cada cliente la solución óptima para su empresa y sus exigencias.oJunto con sus distribuidores son socios de confianza de sus clientes nacionales e internacionales y están siempre a su lado desde hace casi 100 años. El perfeccionamiento técnico periódico de sus distribuidores, en combinación con almacenes de piezas de recambio bien surtidos, hace posible que se puedan utilizar, mantener y reparar las máquinas de FELLA siempre adecuadamente. Este amplio servicio garantiza una alta seguridad de empleo de las máquinas de FELLA y contribuye decisivamente a garantizar una recolección de forraje exitosa y sin agobios.

VER MÁS EN ARCHIVO PDF ADJUNTO:

- MAQUINARIA EMPLEADA POR FELLA EN DEMOAGRO 2015

- INNOVACIONES TÉCNICAS DE FELLA 2015
Fuente: Ausama