ROLLANT 620 empacadora circular ahora también con sistema de alimentación de rastrillo

Compartir

El ROLLANT 620 estará disponible con rastrillo de alimentación para la cosecha 2018.

11-10-2017  

Los clientes de todo el mundo valoran las enfardadoras circulares CLAAS ROLLANT por su versatilidad, facilidad de manejo y consistente alta calidad de desempeño en todo tipo de condiciones de embalaje. A partir de la próxima temporada, la serie modelo ROLLANT 620 también incluirá un modelo adicional con un sistema de alimentación de rastrillo. El rastrillo de alimentación permitirá a la nueva enfardadora circular ofrecer un rendimiento de alto rendimiento con bajo consumo de energía y calidad de forraje que cumpla las más altas expectativas,

 

La opción de rastrillo de alimentación está destinada principalmente a las granjas que utilizan su propia maquinaria, que regularmente tienen que cosechar heno seco y paja en terrenos difíciles, irregulares o inclinados. El ROLLANT 620 puede usarse para lograr un rendimiento y una densidad de pacas excelentes incluso con tractores con una potencia de motor tan baja como 80 caballos de fuerza. El ROLLANT 620 con sistema de rastrillo de alimentación tiene una recogida con un ancho de trabajo de 1,85 m, y la cámara de pacas tiene un diámetro de 1,50 m. Los rastrillos de alimentación extraen la cosecha continuamente de la recogida y la alimentan a la cámara de pacas. Este es un requisito esencial para lograr un alto rendimiento, incluso a las modestas salidas de potencia del tractor.

La cosecha cosechada también se maneja muy suavemente, sin cortar. Esto reduce significativamente la formación de polvo. El resultado es un forraje de alta calidad, como se requiere para la alimentación de caballos, por ejemplo.

 

Mayor comodidad a través del sistema OPERATOR

El nuevo modelo ROLLANT 620 está equipado con el probado terminal CLAAS OPERATOR, que hace que la operación de la empacadora sea simple y transparente. Con este terminal, el conductor es capaz de mantener un ojo en todo momento en parámetros de la máquina clave, tales como la presión de prensado y de envolver o atar. También se muestra información sobre la apertura del portón trasero y la posición de la rampa (arriba / abajo). Si es necesario, también se puede ajustar un retardo de arranque de encintado / empalme en el terminal, junto con la preselección de red o cordón. El OPERADOR también tiene un contador automático de balas diarias y totales. La nueva enfardadora rotativa ahora tiene la misma barra de tiro de línea delgada que todos los otros modelos ROLLANT, proporcionando una visión clara de la camioneta. Esto permite al conductor controlar el flujo de la cosecha en todo momento.

 

El ROLLANT 620 estará disponible con rastrillo de alimentación para la cosecha 2018.


 

Fuente: claas ibérica