Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales

Las sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales Larrosa van equipadas con un semichisel delantero que va arando la tierra y, después, pasan los brazos de la sembradora, los cuales son inclinados hacia detrás y se autorregulan, dejando la semilla a la altura ideal;  y pueden llevar llevar rulos traseros lisos o de barras.

La reja ejerce una presión fuerte y va haciendo un surco con el fondo apretado, como si pisara una rueda. Este surco es bastante ancho y la semilla queda esparcida sobre el surco. No quedan granos juntos en una línea estrecha, sino separados y extendidos, sin tocarse unos a otros.

Al final, el sembrado ocupa casi todo el suelo sin apenas dejar tierra entre línea y línea. Y el resultado, al nacer, es muy espeso. Cada planta tiene su parte de tierra y el sembrado crecerá con más fuerza que si los granos se estuvieran tocando en una línea estrecha.

Además, como los brazos van inclinados nunca se clavan más de lo necesario aunque el terreno esté desnivelado. Y tampoco se enganchan, ni en piedras ni en restos (la máquina va siempre limpia).

Van equipadas con tolvas de hasta 10.000 Kgs. de fácil llenado. Además, lleva nivel de simiente en la tolva, avisador acústico si no cae la simiente, visualizador de giro del distribuidor, indicador de presión de aceite en el circuito de la turbina y, dentro de la cabina, un indicador digital de las revoluciones a las que está trabajando la turbina.

Estas sembradoras neumáticas pueden ser combinadas, con doble tolva para semilla y abono. El distribuidor está fabricado íntegramente en acero inoxidable; y los modelos que son sembradoras combinadas están provistas de un dosificador que es capaz de aportar hasta 400 Kg. de abono y 250 Kg. de semilla a la vez por hectárea.

Se fabrican en varios tamaños.

Están homologadas y pueden matricularse.

Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 2

La opinión generalizada de todos los agricultores que tienen esta sembradora neumática es que disfrutan trabajando con ella por todas sus ventajas: gran visión de trabajo desde la cabina; perfecta adaptación al terreno; gran capacidad de la tolva; gran maniobrabilidad; y posibilidad de trabajar a gran velocidad, aunque el terreno tenga muchos obstáculos y sea duro, ya que las rejas no tienen averías.

Además, la regulación de la cantidad de semilla es totalmente exacta y puede sembrar todo tipo de semillas desde las más finas hasta las más gruesas. Incluso puede sembrar pipas y maíz forrajero.

Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 3

SEMBRADORAS NEUMÁTICAS DE SIEMBRA TRADICIONAL

SEMBRADORAS NEUMÁTICAS DE SIEMBRA TRADICIONAL
ANCHO DE TRABAJO (M.)
ANCHO DE TRANSPORTE (M.)
NÚMERO DE REJAS
SEPARACIÓN REJAS (MM.)
CAPACIDAD DE LA TOLVA (KG).
POTENCIA NECESARIA (KV)
4.5
3.05
33
138
2.500
110
5
3.05 36
138 3.000
125
6
3.05 44
138 3.000
150
6
3.05 44
138 5.000
160
7
3.05 50
138 5.000
180
8
3.05 58
138 10.000
240

 

 

EQUIPOS OPCIONALES

EQUIPOS OPCIONALES
Conjunto Non-Stop en el Cultivador
Marcador Retráctil Manual
Marcador Retráctil Hidráulico
Marcadores disco hidráulicos
Remontas tolva
Sinfín hidráulico llenado tolva
Electroválvula sencilla
Electroválvula doble
Rulo trasero
Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 4
Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 5
Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 6
Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 7
Larrosa Sembradoras neumáticas de siembra tradicional para cereales - 8

Contactar con el vendedor

LARROSA ARNAL, S.L.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.