Serie 6 Agrotron. Siempre, la solución perfecta

Condiciones especiales hasta fin de 2018. 3 años de garantía. Descuentos exclusivos Serie 6. Condiciones especiales de financiación. Promociones limitadas. 23-07-2018

La nueva Serie 6 Agrotron permite elegir entre dos versiones de motores, tres tipos de transmisión, multitud de opciones hidráulicas, diferentes potencias, sistemas de agricultura de precisión… Pero siempre con un denominador común; la máxima eficiencia gracias a las más avanzadas tecnologías “Made in Germany”. Motores Deutz Common Rail de última generación desde 155 a 215 CV, en cuatro y seis cilindros. Fiables, poderosos, pero con un consumo de combustible asombrosamente bajo. Transmisiones ZF en tres versiones: Powershift con seis marchas bajo carga, RCshift con el cambio de gamas robotizado y mínimas revoluciones de motor en transporte o TTV, sin escalonamientos desde 0 a 50 km/h. Sistema hidráulico de centro abierto o cerrado y caudal a demanda de hasta 160 l/min más un circuito independiente para la dirección de otros 42 l/min. Máxima seguridad con el nuevo sistema de suspensión frontal inteligente y la posibilidad de instalar frenos delanteros, incluso de discos externos, únicos en el mercado. Uno de los puestos de conducción más cómodos y silenciosos de su categoría, con todos los controles perfectamente identificados y ubicados. Y las últimas innovaciones de agricultura de precisión: sistemas de guiado automático por GPS con opción de mapeado y gestión de implementos por tramos, posibilidad de instalar ISOBus o compatibilidad con la tecnología TIM (control automático de implementos).

Sean cuales sean los requisitos, la Serie 6 Agrotron tiene la opción perfecta para conseguir los máximos beneficios al final de la campaña. Descúbralo en AGROTRAC.

Quedan 70 días

Contactar con el vendedor

Confianza Online
Nuestas marcas: