Sembradoras de hierba ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS

El Esparcidor-Universal de HE-VA es una sembradora-esparcidora de diversos materiales como semillas y venenos de caracoles y babosas en un ancho de 2-24 m mientras se hace la preparación del suelo.

  • Con el Esparcidor-Universal de HE-VA siembra gramíneas y forrajeras diversas como por ejemplo Facelia, trébol, mostaza blanca, guisantes, colza, rábano forrajero.
  •  Puede esparcir veneno para babosas y caracoles 
  • También puede esparcir sal.

El ancho de distribución dependerá de la consistencia y el peso del material, más la velocidad de rotación del disco. Un ancho de distribución de 24 m es posible para semillas pesadas – guisantes/colza o material como por ejemplo veneno de caracoles. Un ancho de distribución de unos 7 m para semillas ligeras como por ejemplo semillas de pasto.

El Esparcidor-Universal está construido sobre una sólida estructura con orificios para los tornillos lo que asegura un montaje fácil y rápido en diversos implementos como gradas, tractores etc. El Esparcidor-Universal HE-VA puede ser montado en diferentes tipos de máquinas tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

El disco difusor es impulsado por un fuerte motor eléctrico de 12 voltios. Es fácil de desmontar sin herramientas para proceder a la limpieza de la tolva.

El Esparcidor-Universal viene en 3 modelos diferentes 

Max-Throw: Tolva de 90 l c/ función eléctrica de apertura/cerrado y cantidad de semilla ajustable a través de la puerta de la tolva. Siempre muestra el ancho máximo de dispersión/ rotaciones máximas.

Vario-Power: Tolva de 90 l c/ función de apertura/cerrado eléctrica y cantidad de semilla ajustable a través de la puerta de la tolva. Caja de control en la cabina con botón de encendido y apagado y anchos variables de dispersión girando el disco difusor. Inicio de disco difusor y fusibles protegido contra sobrecargas. 

Vario-Exact: Tolva de 90 l. Dosis variables y precisas operadas eléctricamente mediante un rodillo dosificador manipulado por un motor eléctrico con botón encendido/apagado. Siembra en anchos variables.

HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 2

Ordenador para modelo Vario-Exact con control de funciones (km/horas, kg/ha, kg/total, ha) y velocidad variable de dosis mediante un sensor montado en, por ej. La rueda del tractor, rueda de siembra.

Puede ser montada en diversos tipos de aperos agrícolas


HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 3

Mas información en www.nuevacasagrande.com

o por el teléfono 657 91 50 88

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 4
HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 5
HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 6
HE-VA ESPARCIDOR UNIVERSAL SEMILLA, SAL, VENENOS - 7

Contactar con el vendedor

NUEVA CASA GRANDE

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.