Los tractores Farmall C de Case IH ofrecen versatilidad gracias a un diseño compacto que incluye un motor y una transmisión superiores a sus equivalentes. Este es el secreto de su capacidad para cambiar fácilmente entre tareas específicas en recintos de espacio limitado y jornadas enteras de labores agrícolas en campo abierto. Los vehículos Farmall C hacen honor a su nombre, ya que son idóneos tanto para explotaciones de pastizales y agropecuarias como para empresas especializadas en la cría de aves, cultivo hortícola y mantenimiento de césped.
Si ha estado buscando un modelo polifacético pero cree que los tractores pequeños no alcanzarán a cubrir sus expectativas como sus semejantes más grandes y estables, eche un segundo vistazo: ¡el Farmall C de Case IH es exactamente lo que necesita! Los modelos Farmall C ofrecen un amplio rango de transmisiones: desde la transmisión mecánica simple hasta las de 24 velocidades con powershift y powershuttle. Este tractor de altura reducida pero de gran potencia combina lo mejor de la ingeniería compacta con elementos altamente tecnológicos, habituales en la familia Case IH, y normalmente disponibles en máquinas de mayor tamaño. Además, con características innovadoras como el multicontroller opcional, una capacidad de elevación máxima de 4,400kg, 2 opciones de TdF y la pre-instalación de pala de fábrica, el Farmall C es más versátil que nunca.
Puertas acristaladas de amplia apertura y una entrada de gran altura facilitan el acceso a la cabina desde ambos lados. Los controles de las unidades Farmall C están dispuestos de forma lógica para favorecer un manejo instintivo tanto por parte de conductores ocasionales como de operadores propietarios. Asimismo, el Multicontroller opcional permite realizar operaciones con el inversor, el inversor electrohidráulico y el elevador con un solo clic, activando las funciones principales sin esfuerzo.
HACER MÁS CON MENOS
No es preciso llevar el motor FPT Common Rail de 4 cilindros a un alto regimen para que desempeñe toda su potencia, sino que la proporciona a 1.800 rpm (55 C - 75 C) y 1.900 rpm (85 C - 115 C) . Esto no solo permite reducir al mínimo el consumo de combustible en todas las tareas, sino que también ofrece mayor grado de confort gracias a la disminución de los niveles de ruido y de vibración.
LA TRANSMISIÓN IDÓNEA QUE SATISFACE SUS NECESIDADES
La transmisión mecánica estándar ofrece 12 velocidades de avance y 12 de retroceso y también está disponible con inversor electrohidráulico. Los cuatro modelos superiores de la gama están equipados además con Powerclutch e inversor electrohidráulico; además de incorporar también una transmisión Powershift de dos grupos que duplica el número de velocidades hasta 24 de avance y 24 de retroceso. Cuando se combina con una velocidad Eco de 40 km/h para desplazamientos rápidos por carretera a bajo régimen del motor, se obtiene un resultado perfecto para operaciones de transporte. Para operaciones de baja velocidad hay la opción de una caja de cambios de marchas supercortas.
PAQUETES DE TdF PARA CADA NECESIDAD
La gama Farmall C está disponible con cinco opciones de TdF diferentes: 540, 540 / 540E, 540 / 1.000*, 540E / 1.000* con velocidad de avance, y 540 / 540E / 1.000. Todos los modelos de cabina ofrecen un sistema de accionamiento electrohidráulico de la TdF, mientras que las versiones de plataforma abierta presentan un sistema de accionamiento mecánico.
Los modelos Farmall 55 C, 65 C y 75 C incorporan un control mecánico del elevador con una capacidad de elevación máxima de 2.500 kg. Los tractores Farmall 85 C, 95 C, 105 C y 115 C integran un control mecánico o electrónico del elevador, ambos con detección de enganche inferior. Gracias a su pistón adicional opcional (solo Farmall 85 C, 95 C, 105 C y 115 C), se ofrece una capacidad de elevación máxima de 4.400 kg.
EL TRACTOR IDÓNEO CON PALA FRONTAL
Con una capacidad de elevación trasera de hasta 3.700 kg, el cilindro exterior opcional y una bomba independiente para el circuito hidráulico externo, el Farmall C siempre es capaz de responder. Con la posibilidad de disponer de hasta 3 distribuidores hidráulicos traseros y 2 laterales, el flujo hidráulico se puede dirigir hacia donde haga falta para controlar una gama amplia de equipos. El tractor Farmall C está listo para trabajar a la perfección con una pala frontal.
Model | Farmall 115 C | Farmall 105 C | Farmall 75 C | Farmall 65 C | Farmall 55 C |
Motor | |||||
Número de cilindros | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 |
Tipo | Motor diésel Common Rail, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail, con turbocompresor | Motor diésel Common Rail, con turbocompresor | Motor diésel Common Rail, con turbocompresor |
Nivel de emisiones | Fase IIIB | Fase IIIB | Fase IIIB | Fase IIIB | Fase IIIB |
Capacidad (cm³) | 3.400 | 3.400 | 3.400 | 3.400 | 3.400 |
Rendimiento del motor | |||||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | - | - | - | - | - |
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | - | - | - | - | - |
A velocidad del motor (rpm) | - | - | - | - | - |
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | - | - | - | - | - |
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 114 (84) | 107 (79) | 75 (55) | 65 (48) | 58 (43) |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.300 | 2.300 | 2.300 | 2.300 | 2.300 |
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | - | - | - | - | - |
Par máximo (Nm a rpm) | 457 a 1.500 | 444 a 1.500 | 309 a 1.500 | 275 a 1.500 | 244 a 1.500 |
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 32 / - | 35 / - | 36 / - | 38 / - | 37 / - |
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 115 (-) | 115 (-) | 90 (-) | 90 (-) | 90 (-) |
Transmisión estándar | |||||
Tipo de transmisión | 12 x 12 Synchroshift con PowerShuttle | 12 x 12 Synchroshift con PowerShuttle | 12 x 12 Synchroshift con inversor mecánico | 12 x 12 Synchroshift con inversor mecánico | 12 x 12 Synchroshift con inversor mecánico |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Transmisión 1 opcional | |||||
Tipo de transmisión | 24 x 24 Synchroshift con divisor | 24 x 24 Synchroshift con divisor | 12 x 12 Synchroshift | 12 x 12 Synchroshift | 12 x 12 Synchroshift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 |
Inversor electrohidráulico | Option | Option | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Transmisión 2 opcional | |||||
Tipo de transmisión | 24 x 24 o 40 x 40 2 velocidades Powershift | 24 x 24 o 40 x 40 2 velocidades Powershift | 20 x 20 Synchroshift with mechanical shuttle | 20 x 20 Synchroshift with mechanical shuttle | 20 x 20 Synchroshift with mechanical shuttle |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | - | - | - |
Supercortas | Opcional | Opcional | De serie | De serie | De serie |
Transmisión 3 opcional | |||||
Tipo de transmisión | 20 x 20 Synchroshift | 20 x 20 Synchroshift | 20 x 20 Synchroshift | 20 x 20 Synchroshift | 20 x 20 Synchroshift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 | 30 / 40 |
Inversor electrohidráulico | Opcional | Opcional | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | Opcional | Opcional | De serie | De serie | De serie |
Toma de fuerza | |||||
Tipo de TdF | accionamiento electrohidráulico | accionamiento electrohidráulico | accionamiento electrohidráulico | accionamiento electrohidráulico | accionamiento electrohidráulico |
Velocidad estándar a rpm | 540 / 540 E | 540 | 540 | 540 | 540 |
Velocidad opcional a rpm | 540 / 1.000 o 540E / 1.000 o 540 / 540E / 1.000 | 540 / 540E o 540E / 1.000 o 540 / 1000 o 540 / 540E /1.000 | 540 / 540E | 540 / 540E | 540 / 540E |
Transmisión proporcional al avance | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Tipo de eje | - | - | - | - | - |
TdF y elevador delanteros | |||||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.920 | 1.000 a 1.920 | - | - | - |
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 1.670 | 1.670 | - | - | - |
Transmisión y dirección (eje cardánico) | |||||
Tracción simple | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Tracción total | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Suspensión del eje delantero | - | - | - | - | - |
Ángulo de dirección (°) | - | - | - | - | - |
Radio de giro mínimo (m) | 4,33 | 4,33 | 3,82 | 3,82 | 3,82 |
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Electrohidráulico | Electrohidráulico | Bloqueo automático | Bloqueo automático | Bloqueo automático |
Tipo de freno de servicio | - | - | - | - | - |
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - | - | - |
Sistema hidráulico | |||||
Tipo de sistema | Bomba de desplazamiento fijo | Bomba de desplazamiento fijo | Bomba de desplazamiento fijo | Bomba de desplazamiento fijo | Bomba de desplazamiento fijo |
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 100 | 100 | 84 | 84 | 84 |
Presión del sistema (bares) | - | - | - | - | - |
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) | Control de enganche electrónico (EHC) | Control de enganche mecánico (MHC) | Control de enganche mecánico (MHC) | Control de enganche mecánico (MHC) |
Capacidad de elevación máxima (kg) | 4.400 | 4.400 | 2.500 | 2.500 | 2.500 |
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 4.270 | 4.270 | 2.100 | 2.100 | 2.100 |
Número máximo de mandos a distancia traseros | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Número máximo de mandos a distancia intermedios | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
Control del temporizador de los mandos a distancia | - | - | - | - | - |
Tipo de categoría | - | - | - | - | - |
Control de patinaje | - | - | - | - | - |
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