Lanzada por primera vez en 1987, la serie Magnum ha evolucionado durante 27 años para convertirse en la elección preferida entre los agricultores de todo el mundo y los contratistas a gran escala que exigen lo mejor. El nuevo Magnum desempeña todas las tareas con rapidez y eficiencia, y día tras día ofrece un nivel de fiabilidad y una productividad impresionantes. Ninguna jornada al volante le parecerá fatigosa gracias a la cómoda y lujosa cabina del Magnum, a sus intuitivos mandos dispuestos de forma ergonómica, al entorno de trabajo silencioso y a la suave conducción del vehículo. Y si la jornada laboral se prolonga hasta bien entrada la noche, el potente juego de luces LED de 360 grados transforma la noche en día para que pueda terminar su trabajo.
CON MÁS POTENCIA PARA TRABAJOS DIFÍCILES Con una gran potencia y eficiencia, comodidad y un manejo intuitivo, el nuevo Magnum lleva la productividad a nuevas cotas y reduce drásticamente los costes de propiedad. El nuevo Magnum aporta tecnología fiable a su negocio y una elevada rentabilidad.
En el Magnum, no se sentirá cansado tras las largas jornadas de trabajo gracias al bajo nivel de ruidos, el climatizador y la excelente visión de los implementos delanteros y traseros. Los nuevos retrovisores gran angulares divididos le permiten vigilar el remolque o el transportador de grano en las operaciones de transporte. El conjunto de luces LED integral le permite continuar trabajando de noche sin tener que aminorar la marcha. El sistema de suspensión de 5 puntos (cabina, asiento, eje y elevador trasero y delantero) aporta una conducción notablemente suave.
Usted dispone de una visión perfecta de todas las funciones de su Magnum: el panel de control integrado le permite conocer toda la información clave con una simple ojeada y el monitor AFS Pro 700 integra los datos del tractor y del implemento. La nueva palanca multifunción facilita todavía más el manejo y tiene unas marcas con relieve más pronunciado en los botones para reconocerlos al tacto, además de incluir retroiluminación para el trabajo nocturno. Todos los mandos de su Magnum están al alcance de su mano.
El potente motor de 6 cilindros y 8,7 litros se ha diseñado para generar potencia y optimizar el ahorro de combustible. La curva de par motor más plana del nuevo Magnum proporciona un par motor máximo dentro de una gama mayor de regímenes. La normativa de emisiones de la Fase IV se cumple gracias a nuestro propio sistema de tratamiento posterior HI-eSCR de gran eficacia, que ofrece potencia extra y bajo consumo a un régimen insuperable y sin pérdidas de potencia.
Puede elegir la transmisión Full Powershift de eficacia probada con Gestión Automática de la Productividad (APM), que reduce automáticamente el régimen del motor para adaptarlo a las necesidades de potencia. O bien puede optar por la transmisión variable continua, que aporta al Magnum CVX una versatilidad perfecta tanto para circular por carretera como para trabajar en el campo, y prevé velocidades de 0 a 50 km/h de forma automática.
Con los nuevos Magnum no se quedará nunca sin potencia. Puede contar con una enorme capacidad de elevación, de nada menos que 10.580 kg, un elevador delantero totalmente integrado con una capacidad máxima de elevación de 5 toneladas, y también puede disponer opcionalmente de TDF delantera. Si tiene que utilizar con su Magnum implementos grandes que requieran un gran caudal hidráulico, puede optar por la bomba Twin Flow de 282 litros. Es posible disponer de hasta 6 distribuidores electrohidráulicos que permiten un número elevado de funciones sin necesidad de reconectar tubos hidráulicos.
La TDF de alto rendimiento responde a las mayores necesidades de la potencia superior del motor. La velocidad de la TDF de 1.000 rpm se alcanza a un régimen de 1.803 rpm, dándose un aumento de potencia enorme. También puede instalarse opcionalmente una TDF de dos velocidades, de 540/1.000 rpm.
El monitor AFS Pro 700 opcional con pantalla táctil le ofrece, con una simple ojeada, todos los datos clave, desde el consumo de combustible hasta la potencia de la TDF y el motor. También permite ajustar con rapidez y facilidad los parámetros para distintos implementos y condiciones de trabajo. El Magnum está preparado para la tecnología ISOBUS, pudiendo controlar implementos compatibles con este estándar. Para maximizar su eficiencia, puede elegir entre una gama completa de soluciones de guiado, que ofrecen unos niveles de precisión de hasta 2,5 cm.
Model | Magnum 340 | Magnum 310 | Magnum 280 | Magnum 250 |
Motor | ||||
Número de cilindros | 6 | 6 | 6 | 6 |
Tipo | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler |
Nivel de emisiones | Fase IV | Fase IV | Fase IV | Fase IV |
Capacidad (cm³) | 8.700 | 8.700 | 8.700 | 8.700 |
Rendimiento del motor | ||||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 409 (301) | 382 (281) | 351 (258) | 320 (235) |
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | 374 (275) | 347 (255) | 315 (232) | 284 (209) |
A velocidad del motor (rpm) | 1.800 | 1.800 | 1.800 | 1.800 |
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 375 (276) | 347 (255) | 315 (232) | 286 (210) |
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 340 (250) | 311 (229) | 280 (206) | 250 (184) |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.000 | 2.000 | 2.000 | 2.000 |
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | 1.800 a 1.400 - 1.600 | 1.708 a 1.400 - 1.600 | 1.558 a 1.400 - 1.600 | 1.407 a 1.400 - 1.600 |
Par máximo (Nm a rpm) | 1.671 a 1.500 - 1.600 | 1.531 a 1.500 - 1.600 | 1.381 a 1.500 - 1.600 | 1.229 a 1.500 - 1.600 |
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 40 / 37 | 40 / 40 | 40 / 41 | 40 / 40 |
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 678 (99) | 678 (99) | 678 (99) | 678 (99) |
Transmisión estándar | ||||
Tipo de transmisión | 18x4 Full-Powershift | 18x4 Full-Powershift | 18x4 Full-Powershift | 18x4 Full-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | - | - | - | - |
Transmisión 1 opcional | ||||
Tipo de transmisión | 19x4 Full-Powershift | 19x4 Full-Powershift | 19x4 Full-Powershift | 19x4 Full-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | - | - | - | - |
Transmisión 2 opcional | ||||
Tipo de transmisión | 23x6 Full-Powershift | 23x6 Full-Powershift | 23x6 Full-Powershift | 23x6 Full-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | De serie | De serie | De serie | De serie |
Transmisión 3 opcional | ||||
Tipo de transmisión | - | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - |
Toma de fuerza | ||||
Tipo de TdF | Electrohidráulico | Electrohidráulico | Electrohidráulico | Electrohidráulico |
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.803 | 1.000 a 1.803 | 1.000 a 1.803 | 1.000 a 1.803 |
Velocidad opcional a rpm | 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 | 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 | 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 | 540 / 1.000 a 1.592 / 1.803 |
Transmisión proporcional al avance | - | - | - | - |
Tipo de eje | 1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm)) | 1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm)) | 1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm)) | 1 3/4" de 20 estrías (1 3/8" de 6 estrías (540 rpm) o 1 3/8" de 21 estrías (1.000 rpm) o 1 3/4" de 20 estrías (1.000 rpm)) |
TdF y elevador delanteros | ||||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.804 | 1.000 a 1.804 | 1.000 a 1.804 | 1.000 a 1.804 |
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 5.000 | 5.000 | 5.000 | 5.000 |
Transmisión y dirección (eje cardánico) | ||||
Tracción simple | - | - | - | - |
Tracción total | Sí | Sí | Sí | Sí |
Suspensión del eje delantero | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Ángulo de dirección (°) | 55 | 55 | 55 | 55 |
Radio de giro mínimo (m) | 5,3 | 5,3 | 5,3 | 5,3 |
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Sistema electrohidráulico con mando automático | Sistema electrohidráulico con mando automático | Sistema electrohidráulico con mando automático | Sistema electrohidráulico con mando automático |
Tipo de freno de servicio | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico |
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - | - |
Sistema hidráulico | ||||
Tipo de sistema | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable |
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 166 / 221 | 166 / 221 | 166 / 221 | 166 / 221 |
Presión del sistema (bares) | 210 | 210 | 210 | 210 |
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales | Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales | Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales | Control de enganche electrónico (EHC) con control del sistema de suspensión, enganche superior hidráulico, estabilizadores automáticos opcionales |
Capacidad de elevación máxima (kg) | 10.927 | 9.705 | 8.843 | 8.843 |
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 10.024 | 8.709 | 7.934 | 7.934 |
Número máximo de mandos a distancia traseros | 6 | 6 | 6 | 6 |
Número máximo de mandos a distancia intermedios | - | - | - | - |
Control del temporizador de los mandos a distancia | 0 - 30 segundos | 0 - 30 segundos | 0 - 30 segundos | 0 - 30 segundos |
Tipo de categoría | Cat. III / IVN opcional | Cat. III / IVN opcional | Cat. III / IVN opcional | Cat. III |
Control de patinaje | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.