Tractores agrícolas Maxxum Multicontroller

5 MODELOS, DESDE 116 A 145 CV

Los modelos Maxxum Multicontroller permiten aumentar la productividad del tractor y el operador gracias a las múltiples funciones operativas que la marca comercial Multicontroller de Case IH pone a total disposición del usuario. Y ahora, con la nueva transmisión ActiveDrive 8 —una transmisión Powershift 24x24 de ocho velocidades que incluye cambio automático—, los modelos Maxxum Multicontroller son aún más fáciles de manejar.


SACAN EL MÁXIMO PROVECHO A SU JORNADA

Ahora, la nueva gama incorpora mejoras y avances para que estos tractores destaquen en todos los ámbitos estableciendo una vez más nuevos estándares en este rango de potencia. Si busca un tractor versátil, tanto para explotaciones ganaderas como agrícolas, capaz de realizar con la misma facilidad labores de campo o de transporte en carretera, Maxxum Multicontroller es la solución de referencia. 

MEJORES LABORES

Para gestionar la actividad agrícola desde una oficina que incorpora los últimos avances tecnológicos, se necesita un determinado nivel de confort. Puesto que la gestión de la finca se realiza cada vez más desde el campo de cultivo, Case IH dota a sus tractores de dicho estándar de confort. Para los agricultores de hoy en día, la oficina se traslada a la cabina del tractor en la que pueden gestionarse múltiples tareas: desde el control de un apero hasta la supervisión de su rendimiento, o la recepción de llamadas telefónicas. En un Maxxum Multicontroller puede realizar todas estas funciones y otras con el mismo nivel de confort que en cualquier oficina. Las distintas opciones de asiento para todos los modelos reducen la fatiga derivada de numerosas horas de trabajo en la cabina.


TECNOLOGÍA INTUITIVA, CONTROL SENCILLO

Los mandos intuitivos colocan la potencia pura al alcance de los dedos y le permiten controlar el tractor sin esforzarse ni cansarse. Domine el rendimiento de su tractor con el probado reposabrazos ergonómico Multicontroller™, la instrumentación precisa y las pantallas claras, suministrando la potencia exactamente en el momento y el lugar en que usted la necesita.


ILUMINACIÓN PERFECTA

Salidas tempranas y regresos tardíos forman parte esencial de la actividad agrícola. Por ello, Case IH ofrece una iluminación más potente con los tractores Maxxum Multicontroller de última generación. Nuevas luces delanteras de trabajo y el nuevo diseño de techo incorpora un juego de luces de 360 grados para que no solo vea lo que tiene delante o lo que sucede en la parte trasera, sino también los extremos de los aperos.


DISEÑADO PARA RENDIR

Con capacidad para adaptarse a cualquier tarea, el corazón de cada tractor Maxxum Multicontroller alberga uno de los motores más modernos, ágiles y productivos del sector. Con Case IH, no hay que buscar fuentes de potencia externas, ya que los motores proceden de nuestra empresa asociada FPT Industrial, productora de algunos de los grupos motores más acreditados del sector. Todas los tractores, desde el Maxxum 115 Multicontroller de cuatro cilindros y 116 cv hasta el Maxxum 150 Multicontroller de seis cilindros y 145 cv (potencias nominales), incorporan motores FPT con unidades de cuatro cilindros y 4,5 litros en todos los modelos y de seis cilindros y 6,7 litros en el vehículo insignia Maxxum 150 Multicontroler.


ACTIVEDRIVE 8

ActiveDrive 8 es una nueva transmisión Powershift de tres gamas y ocho velocidades de Case IH que ofrece un total de 24 velocidades de avance y retroceso. La transmisión incorpora una serie de funciones diseñadas para hacer que el tractor sea más eficiente y que el conductor se encuentre más relajado. Cubriendo velocidades de hasta 10,7 km/h, la primera gama ha sido diseñada específicamente para las tareas de tracción más pesadas. La segunda gama, la gama de trabajo principal, cubre prácticamente el 90 % de todas las aplicaciones en el campo, los pastizales y los trabajos con la pala, lo que permite trabajar a plena carga sin ninguna variación de par entre 4,3-18,1 km/h. Para los desplazamientos por carretera, la transmisión ha sido diseñada para comenzar en la tercera gama, y la función de salto de cambio permite un progreso rápido entre las velocidades Powershift.


MÁXIMA CAPACIDAD

El Maxxum Multicontroller ofrece hasta cuatro distribuidores electrónicos traseros y tres ventrales. La codificación por colores, al igual que el nuevo diseño a ambos lados del enganche superior, facilita el manejo de los distribuidores. La bomba de pistón de desplazamiento variable, gran capacidad y compensación de flujo de presión es opcional. Suministra entre 150 l/min de aceite a través de una toma Power Beyond o hasta 100 l/min a cualquier distribuidor individual. Con una capacidad de elevación de hasta 7864 kg, los modelos Maxxum Multicontroller están más que capacitados para manejar cualquier implemento; de forma opcional puede instalarse un elevador delantero de 3100 kg.


MÀS CONFORT Y MEJOR TRACCIÓN

El eje delantero suspendido ofrece una conducción más confortable, aumenta la tracción y refuerza la eficiencia de combustible. En los modelos Maxxum Multicontroller, la incorporación de un segundo acumulador proporciona un alto grado de confort, tanto en el campo como en carretera, además de un aumento de la tracción sobre el terreno. Un diseño compacto proporciona a los tractores un radio de giro de tan solo 4,6 m. El guardabarros dinámico gira hasta 30° para utilizar por completo el amplio ángulo de dirección.


LA PRECISIÓN ES RENTABLE

Los tractores Maxxum Multicontroller disponen de guiado automático “AFSTM Accuguideready“ y monitor AFS Pro 700™ con pantalla táctil. Por lo tanto, su concesionario puede instalar un sistema de guiado integrado GPS/GLONASS, totalmente automático, que le proporcionará una precisión en el campo sin igual. Añada una estación de señales RTK+ local y disfrutará de una precisión entre pasadas de 2,5 cm. No se preocupe por la recepción directa de la señal, nuestro software cuenta con la aplicación xFill que corrige el sistema RTK+ durante hasta 20 minutos para que el sistema AFS mantenga el sentido de la dirección incluso a la sombra de edificios, etc.


MENOS REPETITIVO, MÁS PRODUCTIVO

Los modelos Maxxum CVX incorporan la gestión final de cabecera II, que está diseñada para asistir al conductor en los giros en cabecera. Se puede programar cada paso por tiempo o distancia recorrida. Además, es posible configurar determinados activadores de otras funciones automatizadas, como la reducción de las revoluciones del motor tras elevar el apero. La secuencia de cabecera se puede captar durante la conducción o programarse con el tractor detenido. Con ISOBUS III es posible controlar el Maxxum Multicontroller desde el implemento y ajustar automáticamente la velocidad de avance, la posición del elevador y la velocidad de la TdF, además de accionar los distribuidores según el implemento. Y ahora la nueva tecnología AFS AccuTurn combina el control de la dirección y la gestión de giros en cabecera para automatizar toda la operación del final de la besana.


NEGOCIOS DE ALTURA

Todos los tractores Maxxum Multicontroller incluyen múltiples funciones que maximizan su maniobrabilidad y visibilidad. Por ejemplo, el nuevo control de dirección adaptable facilita el manejo y la capacidad de maniobra. La relación de dirección puede seleccionarse con el monitor AFS Pro 700 de pantalla táctil mediante las opciones predefinidas o un ajuste personalizado. También hay un nuevo joystick para la cargadora que incluye los botones de la transmisión y una función de parada, avance lento y variación de velocidad sin utilizar el embrague. Y gracias a un auténtico inversor electrohidráulico, no perderá fuerza ni tracción cuando cambie de sentido en pendiente.

Case IH Maxxum Multicontroller - 2
Model Maxxum 150 Multicontroller Maxxum 145 Multicontroller Maxxum 135 Multicontroller Maxxum 125 Multicontroller Maxxum 115 Multicontroller
Motor          
Número de cilindros 6 4 4 4 4
Tipo Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 16 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Nivel de emisiones Fase IV Fase IV Fase IV Fase IV Fase IV
Capacidad (cm³) 6.700 4.485 4.485 4.485 4.485
Rendimiento del motor          
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 175 (129) 175 (129) 169 (124) 155 (114) 145 (107)
Potencia máxima del motor (CV (kW)) 158 (116) 155 (114) 145 (107) 135 (99) 125 (92)
A velocidad del motor (rpm) 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 165 (121) 160 (118) 155 (114) 140 (103) 131 (96)
Potencia nominal del motor (CV (kW)) 145 (107) 145 (107) 135 (99) 125 (92) 116 (85)
Velocidad nominal del motor (rpm) 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) 740 a 1.500 700 a 1.500 700 a 1.500 637 a 1.500 590 a 1.500
Par máximo (Nm a rpm) 650 a 1.500 650 a 1.500 605 a 1.500 560 a 1.500 528 a 1.500
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) 40 / 40 40 / 37 40 / 42 40 / 43 41 / 42
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) 250 (39,5) 250 (39,5) 250 (39,5) 250 (39,5) 250 (39,5)
Transmisión estándar          
Tipo de transmisión ActiveDrive 8 - 24x24 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 24x24 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 24x24 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 24x24 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 24x24 8 velocidades Powershift
Máxima velocidad de avance (km/h) 40 40 40 40 40
Inversor electrohidráulico De serie De serie De serie De serie De serie
Supercortas - - - - -
Transmisión 1 opcional          
Tipo de transmisión ActiveDrive 8 - 48x48 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 48x48 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 48x48 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 48x48 8 velocidades Powershift ActiveDrive 8 - 48x48 8 velocidades Powershift
Máxima velocidad de avance (km/h) 40 40 40 40 40
Inversor electrohidráulico De serie De serie De serie De serie De serie
Supercortas De serie De serie De serie De serie De serie
Transmisión 2 opcional          
Tipo de transmisión - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - -
Supercortas - - - - -
Transmisión 3 opcional          
Tipo de transmisión - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - -
Supercortas - - - - -
Toma de fuerza          
Tipo de TdF Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo Ajustable con accionamiento electrohidráulico progresivo
Velocidad estándar a rpm 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
Velocidad opcional a rpm 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
Transmisión proporcional al avance Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Tipo de eje  1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías)   1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías)   1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías)   1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías)   1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) 
TdF y elevador delanteros          
Velocidad estándar a rpm 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) 3.100 3.100 3.100 3.100 3.100
Transmisión y dirección (eje cardánico)          
Tracción simple - - - - -
Tracción total
Suspensión del eje delantero Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Ángulo de dirección (°) 55 55 55 55 55
Radio de giro mínimo (m) 4,6 4,6 4,6 4,6 4,6
Bloqueo del diferencial del eje trasero Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Tipo de freno de servicio Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
ABS - Sistema antibloqueo de frenada - - - - -
Sistema hidráulico          
Tipo de sistema Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable) Bomba de desplazamiento fijo (CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable)
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) 86 / 150 86 / 150 86 / 150 86 / 150 86 / 150
Presión del sistema (bares) 190 / 210 190 / 210 190 / 210 190 / 210 190 / 210
Tipo de control Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión Control de enganche electrónico (EHC) con control de suspensión
Capacidad de elevación máxima (kg) 7.115 / 7.864 7.115 / 7.864 7.115 / 7.864 7.115 / 7.864 7.115 / 7.864
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) 6.796 6.796 6.796 6.796 6.796
Número máximo de mandos a distancia traseros 4 eléc. 4 eléc. 4 eléc. 4 eléc. 4 eléc.
Número máximo de mandos a distancia intermedios 3 3 3 3 3
Control del temporizador de los mandos a distancia 0-30 segundos 0-30 segundos 0-30 segundos 0-30 segundos 0-30 segundos
Tipo de categoría Cat II / III Cat II / III Cat II / III Cat II / III Cat II / III
Control de patinaje Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Case IH Maxxum Multicontroller - 3

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