Todas las mejoras en transmisión, suspensión, controles, confort e iluminación tienen el mismo objetivo de ofrecerle la mejor solución con el mejor rendimiento. Lo que se obtiene como resultado es la garantía de un producto probado con mejoras encaminadas a dar a su negocio un mejor resultado y una rápida amortización de la inversión.
LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR Con el joystick y el reposabrazos Multicontroller de Case IH, los modelos Puma Multicontroller tienen todas las funciones importantes a la derecha del conductor. Los mandos de la transmisión y del inversor se accionan con los botones del Multicontroller, al igual que el elevador trasero y uno de los distribuidores traseros. También están al alcance de la mano, en el reposabrazos, funciones tales como el control del régimen del motor y el manejo de los distribuidores eléctricos, a los que se accede rápida y cómodamente con mandos dispuestos de forma lógica y fácil de diferenciar. El Multicontroller es lo último en manejo intuitivo.
Una amplia gama de asientos para los tractores de la serie Puma que permite a los operadores beneficiarse de la conducción más confortable del sector. Los modelos Puma cuentan con una cabina ergonómica que es extremadamente cómoda, silenciosa y que ofrece la máxima visibilidad desde todos los ángulos. Este concepto operativo se adapta a las necesidades y los deseos de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, para que usted tarde poquísimo en familiarizarse con su máquina y le saque el máximo provecho a su tractor.
El reposabrazos MulticontrollerTM, el panel del operador ICP y el monitor AFS Pro 700TM con pantalla táctil integran todas las funciones principales del tractor. Con el reposabrazos MulticontrollerTM, lo tendrá todo completamente bajo control, desde la selección de la velocidad de avance o el Control de gestión de giros en cabecera II hasta los mandos del elevador delantero y trasero.
Los tractores Puma Multicontroller se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase IV, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Duraderos, económicos, fiables y resistentes, son motores que rinden en potencia, par y fiabilidad.
Los tractores Puma 150 y 165 Multicontroller están provistos de una transmisión Powershift de seis velocidades y 40 km/h, mientras que los modelos Puma 185, 200 y 220 Multicontroller están equipados con una transmisión Full Powershift de 40 km/h. Ambas ofrecen 18 marchas de avance y 6 de retroceso, o 28 de avance y 6 de retroceso cuando se solicita la opción de superreductor. También puede solicitarse como opción una transmisión Semi o Full Powershift 19x6 con 40 km/h Económica o velocidad máxima de 50 km/h.
Con un caudal hidráulico de hasta 150 l/min, el sistema hidráulico de estos tractores ha sido diseñado para realizar trabajos pesados y ofrecer una capacidad máxima de elevación del elevador trasero de 10.463 kg. En la parte trasera pueden conectarse hasta cuatro distribuidores mecánicos o cinco electrónicos. El elevador delantero y la toma de fuerza delantera (opcional) aumentan aún más su productividad.
La suspensión del eje delantero aumenta la comodidad, mejora el manejo y contrarresta el cabeceo que del tractor provocado por los implementos pesados montados en la parte trasera. Un sofisticado sistema de volteo proporciona máxima estabilidad y nivelación automática según la carga. El Puma 185 y los modelos superiores que se solicitan con suspensión del eje delantero utilizan un sistema «activo» con sensores que controlan distintos parámetros, como la aceleración, el cambio de marcha, el accionamiento del freno, el terreno, el cambio de sentido de avance y la carga del enganche. El resultado es una excelente comodidad y estabilidad de conducción.
Con los sistemas avanzados de explotación agrícola AFS de Case IH, es posible maximizar la eficiencia, controlar los dispositivos compatibles con el sistema ISOBUS Clase III desde la cabina y utilizar una amplia gama de sistemas de guiado con una precisión de hasta 2,5 cm. El monitor AFS Pro 700TM (disponible como opción) ofrece en todo momento una visión general de la información —como, por ejemplo, del Control de gestión de giros en cabecera HMC II— para disponer de un moderno sistema de final de hilera. – for example the Headland Management Control II - Por ejemplo, el sistema de gestión de giros en cabecera HMC II automatiza los flujos de trabajo para reducir la fatiga del conductor y aumentar la productividad. Ahora la nueva tecnología AFS AccuTurn™ permite combinar estos procesos y automatizar todas las operaciones del final de la besana.
Model | Puma 220 Multicontroller | Puma 200 Multicontroller | Puma 185 Multicontroller | Puma 165 Multicontroller | Puma 150 Multicontroller |
Motor | |||||
Número de cilindros | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 |
Tipo | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler |
Nivel de emisiones | Fase IV | Fase IV | Fase IV | Fase IV | Fase IV |
Capacidad (cm³) | 6.700 | 6.700 | 6.700 | 6.700 | 6.700 |
Rendimiento del motor | |||||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 260 (192) | 245 (180) | 225 (160) | 210 (155) | 190 (140) |
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | 240 (177) | 220 (162) | 200 (147) | 180 (132) | 165 (121) |
A velocidad del motor (rpm) | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 | 1.800 - 1.900 |
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 240 (177) | 225 (165) | 205 (151) | 190 (140) | 175 (129) |
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 220 (162) | 200 (147) | 180 (132) | 165 (121) | 150 (110) |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 |
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | 1.100 a 1.500 | 1.035 a 1.500 | 940 a 1.500 | 875 a 1.500 | 805 a 1.500 |
Par máximo (Nm a rpm) | 1.000 a 1.500 | 930 a 1.500 | 840 a 1.500 | 770 a 1.500 | 700 a 1.500 |
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 45 / 44 | 46 / 45 | 54 / 47 | 50 / 42 | 51 / 45 |
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 390 (48) | 390 (48) | 390 (48) | 330 (48) | 330 (48) |
Transmisión estándar | |||||
Tipo de transmisión | 18x6 Full-Powershift | 18x6 Full-Powershift | 18x6 Full-Powershift | 18x6 Full-Powershift | 18x6 Semi-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Transmisión 1 opcional | |||||
Tipo de transmisión | 19x6 Full-Powershift | 19x6 Full-Powershift | 19x6 Full-Powershift | 19x6 Full-Powershift | 19x6 Full-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Transmisión 2 opcional | |||||
Tipo de transmisión | - | - | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Transmisión 3 opcional | |||||
Tipo de transmisión | - | - | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - | - | - |
Supercortas | - | - | - | - | - |
Toma de fuerza | |||||
Tipo de TdF | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática |
Velocidad estándar a rpm | 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 | 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 | 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 |
Velocidad opcional a rpm | 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 | 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 | 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 |
Transmisión proporcional al avance | - | - | - | - | - |
Tipo de eje | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) |
TdF y elevador delanteros | |||||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 |
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 3.785 | 3.785 | 3.785 | 3.568 | 3.568 |
Transmisión y dirección (eje cardánico) | |||||
Tracción simple | - | - | - | - | - |
Tracción total | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí |
Suspensión del eje delantero | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Ángulo de dirección (°) | 55 | 55 | 55 | 55 | 55 |
Radio de giro mínimo (m) | 6,1 | 6,1 | 6,1 | 5,45 | 5,45 |
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión |
Tipo de freno de servicio | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico |
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - | - | - |
Sistema hidráulico | |||||
Tipo de sistema | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable |
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 120 / 150 | 120 / 150 | 120 / 150 | 110 / - | 110 / - |
Presión del sistema (bares) | 210 | 210 | 210 | 210 | 210 |
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación |
Capacidad de elevación máxima (kg) | 10.463 | 10.463 | 10.463 | 8.257 | 8.257 |
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 7.280 | 7.280 | 7.280 | 6.616 | 6.616 |
Número máximo de mandos a distancia traseros | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. |
Número máximo de mandos a distancia intermedios | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Control del temporizador de los mandos a distancia | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos |
Tipo de categoría | Cat. III | Cat. III | Cat. III | Cat. II / III | Cat. II / III |
Control de patinaje | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
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