Tractores agrícolas Puma Multicontroller

5 MODELOS DESDE 150 A 220 CV 

Todas las mejoras en transmisión, suspensión, controles, confort e iluminación tienen el mismo objetivo de ofrecerle la mejor solución con el mejor rendimiento. Lo que se obtiene como resultado es la garantía de un producto probado con mejoras encaminadas a dar a su negocio un mejor resultado y una rápida amortización de la inversión.


LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR

LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR Con el joystick y el reposabrazos Multicontroller de Case IH, los modelos Puma Multicontroller tienen todas las funciones importantes a la derecha del conductor. Los mandos de la transmisión y del inversor se accionan con los botones del Multicontroller, al igual que el elevador trasero y uno de los distribuidores traseros. También están al alcance de la mano, en el reposabrazos, funciones tales como el control del régimen del motor y el manejo de los distribuidores eléctricos, a los que se accede rápida y cómodamente con mandos dispuestos de forma lógica y fácil de diferenciar. El Multicontroller es lo último en manejo intuitivo. 

MÁXIMO CONFORT EN LA CONDUCCIÓN

Una amplia gama de asientos para los tractores de la serie Puma que permite a los operadores beneficiarse de la conducción más confortable del sector. Los modelos Puma cuentan con una cabina ergonómica que es extremadamente cómoda, silenciosa y que ofrece la máxima visibilidad desde todos los ángulos. Este concepto operativo se adapta a las necesidades y los deseos de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, para que usted tarde poquísimo en familiarizarse con su máquina y le saque el máximo provecho a su tractor.


UN MANEJO INTUITIVO QUE PONE TODO EL CONTROL EN SUS MANOS

El reposabrazos MulticontrollerTM, el panel del operador ICP y el monitor AFS Pro 700TM con pantalla táctil integran todas las funciones principales del tractor. Con el reposabrazos MulticontrollerTM, lo tendrá todo completamente bajo control, desde la selección de la velocidad de avance o el Control de gestión de giros en cabecera II hasta los mandos del elevador delantero y trasero.


POTENCIA Y EFICIENCIA

Los tractores Puma Multicontroller se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase IV, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Duraderos, económicos, fiables y resistentes, son motores que rinden en potencia, par y fiabilidad.


TRASMISIÓN SEMI - FULL POWERSHIFT O CVX - USTED ELIGE

Los tractores Puma 150 y 165 Multicontroller están provistos de una transmisión Powershift de seis velocidades y 40 km/h, mientras que los modelos Puma 185, 200 y 220 Multicontroller están equipados con una transmisión Full Powershift de 40 km/h. Ambas ofrecen 18 marchas de avance y 6 de retroceso, o 28 de avance y 6 de retroceso cuando se solicita la opción de superreductor. También puede solicitarse como opción una transmisión Semi o Full Powershift 19x6 con 40 km/h Económica o velocidad máxima de 50 km/h.


SISTEMA HIDRÁULICO DE ALTO RENDIMIENTO

Con un caudal hidráulico de hasta 150 l/min, el sistema hidráulico de estos tractores ha sido diseñado para realizar trabajos pesados y ofrecer una capacidad máxima de elevación del elevador trasero de 10.463 kg. En la parte trasera pueden conectarse hasta cuatro distribuidores mecánicos o cinco electrónicos. El elevador delantero y la toma de fuerza delantera (opcional) aumentan aún más su productividad.


COMFORT, CONTROL Y SEGURIDAD

La suspensión del eje delantero aumenta la comodidad, mejora el manejo y contrarresta el cabeceo que del tractor provocado por los implementos pesados montados en la parte trasera. Un sofisticado sistema de volteo proporciona máxima estabilidad y nivelación automática según la carga. El Puma 185 y los modelos superiores que se solicitan con suspensión del eje delantero utilizan un sistema «activo» con sensores que controlan distintos parámetros, como la aceleración, el cambio de marcha, el accionamiento del freno, el terreno, el cambio de sentido de avance y la carga del enganche. El resultado es una excelente comodidad y estabilidad de conducción.


CONTROL PRECISO

Con los sistemas avanzados de explotación agrícola AFS de Case IH, es posible maximizar la eficiencia, controlar los dispositivos compatibles con el sistema ISOBUS Clase III desde la cabina y utilizar una amplia gama de sistemas de guiado con una precisión de hasta 2,5 cm. El monitor AFS Pro 700TM (disponible como opción) ofrece en todo momento una visión general de la información —como, por ejemplo, del Control de gestión de giros en cabecera HMC II— para disponer de un moderno sistema de final de hilera. – for example the Headland Management Control II -  Por ejemplo, el sistema de gestión de giros en cabecera HMC II automatiza los flujos de trabajo para reducir la fatiga del conductor y aumentar la productividad. Ahora la nueva tecnología AFS AccuTurn™ permite combinar estos procesos y automatizar todas las operaciones del final de la besana.

Case IH Puma Multicontroller - 2
Model Puma 220 Multicontroller Puma 200 Multicontroller Puma 185 Multicontroller Puma 165 Multicontroller Puma 150 Multicontroller
Motor          
Número de cilindros 6 6 6 6 6
Tipo Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler
Nivel de emisiones Fase IV Fase IV Fase IV Fase IV Fase IV
Capacidad (cm³) 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700
Rendimiento del motor          
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 260 (192) 245 (180) 225 (160) 210 (155) 190 (140)
Potencia máxima del motor (CV (kW)) 240 (177) 220 (162) 200 (147) 180 (132) 165 (121)
A velocidad del motor (rpm) 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) 240 (177) 225 (165) 205 (151) 190 (140) 175 (129)
Potencia nominal del motor (CV (kW)) 220 (162) 200 (147) 180 (132) 165 (121) 150 (110)
Velocidad nominal del motor (rpm) 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) 1.100 a 1.500 1.035 a 1.500 940 a 1.500 875 a 1.500 805 a 1.500
Par máximo (Nm a rpm) 1.000 a 1.500 930 a 1.500 840 a 1.500 770 a 1.500 700 a 1.500
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) 45 / 44 46 / 45 54 / 47 50 / 42 51 / 45
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) 390 (48) 390 (48) 390 (48) 330 (48) 330 (48)
Transmisión estándar          
Tipo de transmisión 18x6 Full-Powershift 18x6 Full-Powershift 18x6 Full-Powershift 18x6 Full-Powershift 18x6 Semi-Powershift
Máxima velocidad de avance (km/h) 40 40 40 40 40
Inversor electrohidráulico De serie De serie De serie De serie De serie
Supercortas Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Transmisión 1 opcional          
Tipo de transmisión 19x6 Full-Powershift 19x6 Full-Powershift 19x6 Full-Powershift 19x6 Full-Powershift 19x6 Full-Powershift
Máxima velocidad de avance (km/h) 40 Eco / 50 40 Eco / 50 40 Eco / 50 40 Eco / 50 40 Eco / 50
Inversor electrohidráulico De serie De serie De serie De serie De serie
Supercortas Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Transmisión 2 opcional          
Tipo de transmisión - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - -
Supercortas - - - - -
Transmisión 3 opcional          
Tipo de transmisión - - - - -
Máxima velocidad de avance (km/h) - - - - -
Inversor electrohidráulico - - - - -
Supercortas - - - - -
Toma de fuerza          
Tipo de TdF Sistema electrohidráulico con control de TdF automática Sistema electrohidráulico con control de TdF automática Sistema electrohidráulico con control de TdF automática Sistema electrohidráulico con control de TdF automática Sistema electrohidráulico con control de TdF automática
Velocidad estándar a rpm 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 540 / 540E / 1.000 / 1.000E a 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893
Velocidad opcional a rpm 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E a 1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621
Transmisión proporcional al avance - - - - -
Tipo de eje  1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)   1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)   1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías)   1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías)   1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) 
TdF y elevador delanteros          
Velocidad estándar a rpm 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895 1.000 a 1.895
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) 3.785 3.785 3.785 3.568 3.568
Transmisión y dirección (eje cardánico)          
Tracción simple - - - - -
Tracción total
Suspensión del eje delantero Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Ángulo de dirección (°) 55 55 55 55 55
Radio de giro mínimo (m) 6,1 6,1 6,1 5,45 5,45
Bloqueo del diferencial del eje trasero Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión
Tipo de freno de servicio Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico
ABS - Sistema antibloqueo de frenada - - - - -
Sistema hidráulico          
Tipo de sistema CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) 120 / 150 120 / 150 120 / 150 110 / - 110 / -
Presión del sistema (bares) 210 210 210 210 210
Tipo de control Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación
Capacidad de elevación máxima (kg) 10.463 10.463 10.463 8.257 8.257
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) 7.280 7.280 7.280 6.616 6.616
Número máximo de mandos a distancia traseros 4 mec. / 5 eléc. 4 mec. / 5 eléc. 4 mec. / 5 eléc. 4 mec. / 5 eléc. 4 mec. / 5 eléc.
Número máximo de mandos a distancia intermedios 3 3 3 3 3
Control del temporizador de los mandos a distancia 0 - 60 segundos 0 - 60 segundos 0 - 60 segundos 0 - 60 segundos 0 - 60 segundos
Tipo de categoría Cat. III Cat. III Cat. III Cat. II / III Cat. II / III
Control de patinaje Opcional Opcional Opcional Opcional Opcional
Case IH Puma Multicontroller - 3
Case IH Puma Multicontroller - 4

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