Los tractores Puma X cuentan con multitud de características que incluyen todo lo necesario para las explotaciones agropecuarias modernas, desde una transmisión 18x6 de 40 km/h con seis velocidades Powershift y una cabina de lujo, hasta cuatro distribuidores mecánicos y un sistema hidráulico de gran capacidad.
Estos tractores son sencillos y fáciles de usar. Son capaces de completar todas las tareas requeridas con la misma calidad que tractores mucho más complejos. Además también es posible personalizar tu Puma X de Case IH con todas las características que necesites.
Súbete a un Puma X y toma asiento. Notarás enseguida lo confortable que es. Lo hemos creado con los mejores materiales, y nuestros ingenieros lo han diseñado investigando cuáles son las diferentes necesidades de los operadores y cuál es la mejor disposición de los mandos para reducir el esfuerzo.
Si ya te has subido a un Puma X, conoces ya su conducción intuitiva; en caso contrario, toma asiento y descúbrela. Se trata de tractores diseñados por personas que entienden de tractores y de agricultura. Si decides equiparlo con una pala cargadora LRZ de Case IH, te garantizamos un control sencillo y eficiente, y una maniobrabilidad extremadamente ágil. El Puma X tamibén puede equiparse con mandos en el joystick que se adaptan perfectamente al trabajo en cabina.
Los tractores Puma X se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase IV, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Duraderos, rentables, fiables y resistentes, son motores que rinden en potencia, par y fiabilidad.
Los Puma X están provistos de una transmisión Semi Powershift 18x6 de 40 km/h con seis cambios sin embrague. El superreductor opcional, con otras diez relaciones de avance, permite alcanzar las 28x6, y también hay disponible una transmisión Powershift de seis velocidades 19x6 que ofrece una velocidad punta de desplazamiento de 40 km/h con régimen reducido del motor o una velocidad máxima de 50 km/h.
El sistema hidráulico tiene una bomba de pistones axiales y cilindrada variable cuyo caudal alcanza 110 l/min en los modelos PUMA X, lo que garantiza un funcionamiento rápido y efectivo. El sistema hidráulico trasero de los modelos Puma X ya cuenta con una capacidad máxima del enganche de 8257 kg. En la parte trasera puede instalarse un máximo de cuatro distribuidores mecánicos. El enganche delantero, disponible como opción, levanta un máximo de 3568 kg.
La doble tracción automática y el bloqueo del diferencial de los tractores Puma X se activan y desactivan automáticamente cuando es necesario para combinar un mínimo patinaje de las ruedas con la máxima protección del suelo. El eje delantero ofrece un excelente rendimiento en línea recta y una dirección más precisa y ligera. La suspensión del eje delantero opcional aumenta el nivel de comodidad, mejora el control y contrarresta el cabeceo que pueden provocar en el tractor los implementos pesados montados en la parte trasera.
Los tractores Puma X de Case IH están disponibles con pala cargadora. Están incluso disponibles con preinstalación para pala cargadora de fábrica y se han diseñado para trabajar con la pala modelo LRZ 150 de Case IH. Además, para aprovechar al máximo el rendimiento de la pala con el Puma X, hay una amplia gama de cucharas e implementos. De este modo, podrás seleccionar con facilidad la herramienta perfecta para realizar cualquier tarea.
Model | Puma 165 X | Puma 150 X | Puma 140 X |
Motor | |||
Número de cilindros | 6 | 6 | 6 |
Tipo | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler |
Nivel de emisiones | Fase IV | Fase IV | Fase IV |
Capacidad (cm³) | 6.700 | 6.700 | 6.700 |
Rendimiento del motor | |||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 209 (154) | 190 (140) | 175 (129) |
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | 180 (132) | 165 (121) | 155 (114) |
A velocidad del motor (rpm) | 1.800 | 1.800 | 1.800 |
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 190 (140) | 175 (129) | 160 (118) |
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 165 (121) | 150 (110) | 140 (103) |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.200 | 2.200 | 2.200 |
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | 875 a 1.500 | 805 a 1.500 | 750 a 1.500 |
Par máximo (Nm a rpm) | 770 a 1.500 | 700 a 1.500 | 655 a 1.500 |
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 46 / 44 | 46 / 44 | 47 / 47 |
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 330 (48) | 330 (48) | 330 (48) |
Transmisión estándar | |||
Tipo de transmisión | 18x6 Semi-Powershift | 18x6 Semi-Powershift | 18x6 Semi-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional |
Transmisión 1 opcional | |||
Tipo de transmisión | 19x6 Semi-Powershift | 19x6 Semi-Powershift | 19x6 Semi-Powershift |
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 |
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie |
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional |
Transmisión 2 opcional | |||
Tipo de transmisión | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - |
Supercortas | - | - | - |
Transmisión 3 opcional | |||
Tipo de transmisión | - | - | - |
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - |
Inversor electrohidráulico | - | - | - |
Supercortas | - | - | - |
Toma de fuerza | |||
Tipo de TdF | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática |
Velocidad estándar a rpm | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 |
Velocidad opcional a rpm | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 |
Transmisión proporcional al avance | - | - | - |
Tipo de eje | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías) |
TdF y elevador delanteros | |||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 |
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 3.571 | 3.571 | 3.571 |
Transmisión y dirección (eje cardánico) | |||
Tracción simple | - | - | - |
Tracción total | Sí | Sí | Sí |
Suspensión del eje delantero | Opcional | Opcional | Opcional |
Ángulo de dirección (°) | 55 | 55 | 55 |
Radio de giro mínimo (m) | 5,45 | 5,45 | 5,45 |
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión |
Tipo de freno de servicio | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico |
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - |
Sistema hidráulico | |||
Tipo de sistema | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable |
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 110 / - | 110 / - | 110 / - |
Presión del sistema (bares) | 210 | 210 | 210 |
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación |
Capacidad de elevación máxima (kg) | 8.257 | 8.257 | 8.257 |
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 6.616 | 6.616 | 6.616 |
Número máximo de mandos a distancia traseros | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. |
Número máximo de mandos a distancia intermedios | 3 | 3 | 3 |
Control del temporizador de los mandos a distancia | - | - | - |
Tipo de categoría | Cat II / III | Cat II / III | Cat II / III |
Control de patinaje | Opcional | Opcional | Opcional |
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.