AÚN MÁS FUERTES, POTENTES Y CON MEJORES PRESTACIONES.
Made in Germany. La nueva Serie 7 ofrece un nivel de fiabilidad y confort superior, menor consumo de combustible y costes de gestión aún más bajos, gracias, entre otras cosas, al mayor intervalo de sustitución del aceite del motor, ahora de 1000 horas. Los modelos de la serie (el 7250 TTV y el 7250 TTV HD) montan el consagrado motor Deutz TCD 6.1 Fase V (con una potencia máxima de hasta 247 CV y un par máximo de 1072 Nm) y la nueva transmisión TTV de tipo compuesto, aún más eficiente.
MOTOR: VERDE EN ALMA
El Deutz TCD de 6 cilindros con turbocompresor, intercooler y common rail de hasta 1600 bar, lleva una bomba de inyección lubricada con el aceite motor. Con el paquete SCR, DOC y DPF pasivo para el postratamiento de los gases de escape alcanza sus prestaciones máximas con un consumo específico mínimo de tan solo 202 g/kWh. Este valor, junto con el amplio depósito de 505 l de capacidad, construido de una sola pieza, garantiza una gran autonomía de trabajo. El postratamiento de los gases de escape con el filtro de partículas de tipo pasivo ofrece tres ventajas fundamentales: no requiere inyección adicional de gasoil para limpiar el filtro, genera menos calor y la regeneración es mucho más rápida que con los filtros tradicionales. Así, ahorras tiempo y dinero, además de cumplir todos los requisitos de la Fase V. Para el transporte por carretera, existe una función opcional que aumenta la capacidad de frenado del motor en un 40%. Además de las excelentes prestaciones de frenado típicas de las transmisiones hidráulicas, con esta función se reduce notablemente el desgaste del sistema de frenos tradicional y aumenta su duración.
TRANSMISIÓN: UNA EFICIENCIA IMPENSABLE HASTA AHORA
Las nuevas transmisiones con variación continua, basadas en el mismo esquema que las transmisiones de las versiones T7780 (ya probada en la serie 8) y la T7560, se imponen como el nuevo referente de su categoría por su extraordinaria eficiencia y fiabilidad. Los componentes mecánicos epicicloidales se acoplan perfectamente con la nueva unidad hidrostática de gran eficiencia, garantizando un flujo de potencia constante, fluido y sin tirones garantizando un magnífico rendimiento con un bajo consumo de combustible y una menor disipación del calor. El nuevo tren de potencia, ensamblado en el Deutz-Fahr Land de Lauingen (Alemania), ofrece excelentes prestaciones de transmisión, que confieren a los 7250TTV una aceleración y una fluidez sin precedentes, además de un notable incremento de par (un 35% más en el modelo 7250 TTV y un 50% en el 7250 TTV HD). Con las nuevas transmisiones TTV podrás alcanzar una velocidad de 60 km/h con el motor a tan solo 1800 rev/min o de 40 km/h al increíble régimen de 1200 rev/min. El probado inversor hidráulico bajo carga ofrece 5 niveles de ajuste para que puedas adaptar su respuesta a cualquier necesidad específica de trabajo.
TDF: PARA TRABAJAR SIEMPRE CON LA MÁXIMA EFICIENCIA
La rentabilidad de un tractor depende en gran medida de sus capacidades de trabajo y de sus costes de explotación. Y estas características son, precisamente, las que distinguen a la nueva Serie 7. El motor ofrece excelentes prestaciones incluso a bajo régimen. La TDF, con activación electrohidráulica modulable a través del iMonitor, incluye de serie tres velocidades en la trasera (540ECO/1000/1000ECO) y dos en la delantera (1000 o 1000ECO), para realizar cualquier trabajo con la mayor eficiencia. Con la opción DualSpeed, podrás cambiar de velocidad desde la cabina mediante el InfoCentrePro. Así, dispondrás de la máxima eficiencia operativa en cualquier condición y podrás trabajar frecuentemente con el motor a bajas revoluciones, reduciendo notablemente el consumo de combustible, el desgaste de las piezas en movimiento y el ruido en la cabina, además de ampliar los intervalos del mantenimiento programado. El eje de la TDF trasera, de tipo intercambiable, simplifica su sustitución y facilita la conexión de cualquier implemento, a la par que reduce los costes en caso de daños. Los modos de funcionamiento de la TDF se pueden gestionar tanto desde el reposabrazos de la cabina como desde los mandos de los guardabarros traseros.
SISTEMA HIDRÁULICO: PRESTACIONES DE LÍDER
La nueva serie 7 ofrece unas soluciones hidráulicas de alto nivel, generalmente reservadas a los tractores de categoría superior. El circuito hidráulico es independiente del circuito de lubricación de la transmisión. La bomba está disponible en 3 caudales diferentes (120, 160 o 210 l/min) y es de tipo Load Sensing, para no consumir potencia cuando no hace falta un caudal de aceite a presión. Podrás enviar 90 litros de aceite a los implementos y montar hasta 5 distribuidores hidráulicos en el trasero y dos en el delantero (además del posible distribuidor dedicado al elevador). Todos los distribuidores llevan control electrónico y se pueden programar y accionar en modo proporcional. La conexión Power Beyond está incluida de serie y las nuevas conexiones planas son opcionales. El elevador trasero es muy potente y tiene una capacidad de elevación máxima de 10.000 kg (11.100 kg en la versión HD). Obviamente, también dispone de un elevador delantero, con control de esfuerzo y una capacidad de carga máxima de 5.450 kg. Todas estas opciones se complementan con una intuitiva interfaz que facilita la conexión de los implementos compatibles con ISOBUS.
FRENOS: MÁXIMA SEGURIDAD
Para ser productivo tienes que poder controlar al máximo tu vehículo, tanto en el campo como en carretera, ya sea a gran velocidad o sobre terrenos accidentados, y llevando los equipos más pesados. La nueva Serie 7 transmite un alto nivel de seguridad, independientemente de las condiciones de trabajo. El nuevo eje delantero para aplicaciones pesadas y el sistema de frenos de la Serie 7 son únicos en esta categoría de tractores. El sistema de suspensión adaptativa e inteligente confiere a la nueva Serie 7 una estabilidad extraordinaria, tanto durante las operaciones de remolque más difíciles como a la hora de manipular cargas pesadas. El innovador concepto de suspensión estabiliza el tractor durante todas las operaciones de transporte y aumenta la seguridad de conducción.
Para garantizar un mejor manejo en terrenos accidentados, los amortiguadores están montados en la parte delantera del eje. Los tractores de Serie 7 son los únicos equipados de serie con frenos de disco en seco de altas prestaciones en el eje delantero. Con solo aplicar una ligera presión en el pedal, el servofreno suplementario garantiza las mejores prestaciones de frenado. Ningún otro tractor ofrece de serie un eje delantero de alta resistencia y frenos de disco en seco combinados con el servofreno y mayor seguridad, sobre todo a alta velocidad.
CABINA: UN CONFORT SIN PRECEDENTES
La nueva MaxiVision 2 Cab es el nuevo referente de su categoría gracias a las suspensiones neumáticas, a la excelente calidad de sus materiales, a su gran habitabilidad y al cuidado diseño de los mandos. Con el joystick ergonómico montado en el reposabrazos se pueden controlar muchas funciones: desde seleccionar la velocidad o la dirección de marcha, hasta combinar acciones del ComfortTip o los mandos del elevador trasero. Es un sistema intuitivo e inmediato, que no requiere movimientos de la mano. La cabina, al estar separada del vano motor, reduce la transmisión del calor, las vibraciones y el ruido, elevando el nivel de confort a unos niveles sin precedentes.
Tanto es así que, en su interior, el ruido está limitado a tan solo 69 dB(A) con el motor al máximo de revoluciones. Ofrece una excelente visión en todas las direcciones, incluso de noche gracias a las luces LED. El InfoCenter-Pro proporciona información clara y exacta. Y con el mini MMI podrás realizar fácilmente todas las configuraciones del tractor. El techo abrible está disponible en versión opaca y con sombra, transparente con tratamiento anti-UV, o transparente en policarbonato de alta densidad, con sistema protección FOPS certificado a nivel internacional.
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