Tractores agrícolas New Holland T4 F/N/V

T4 F/N/V

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NUEVOS T4 F/N/V. MÁS LIMPIOS, SILENCIOSOS Y EFICIENTES

New Holland, líder reconocido en el diseño de tractores especiales, ha mejorado su nueva serie de cuatro modelos T4 F/N/V para ofrecer una mayor potencia y rendimiento, un filtrado avanzado en la cabina, un sistema hidráulico más potente y un nuevo paquete de elevador delantero y TDF. A partir de la serie de tractores especiales TN que en 1997 sentaron las bases del segmento, los nuevos modelos T4 F/N/V se han fabricado con suma precisión siguiendo el mismo concepto de construcción modular. Esto permite adaptar cada modelo para satisfacer las necesidades específicas más exigentes de forma asequible y con una fiabilidad probada.

 

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POTENTES, COMPACTOS, ECONÓMICOS

Elija entre potencias nominales de 75, 86, 99 e incluso 107 CV. Todos los modelos cuentan con motores limpios y eficientes de cuatro cilindros y 3,4 litros conforme a la normativa Tier 4A. El depósito de combustible tiene hasta 99 litros de capacidad, mientras que los intervalos de mantenimiento son de 600 horas.

 

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VERSATILIDAD ESPECIAL

La serie T4 F/N/V, disponible con un eje delantero de serie o el acreditado eje SuperSteer™ con DT automática, se ha diseñado específicamente para funcionar con total seguridad en terrenos difíciles y puede trabajar entre hileras de tan sólo 1.061 mm.

 

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EXCELENTE FILTRADO EN LA CABINA

La galardonada Blue Cab™ 4 de New Holland ha sido desarrollada para ofrecer al operador una protección insuperable conforme a las normas de filtrado EN 15695-2:2009 y de presurización EN 15695-1:2009. Los niveles de sonido en el interior de la cabina se sitúan en tan sólo 78 dBA.

 

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SATISFACEN UNA GRAN DEMANDA HIDRÁULICA

Los profesionales podrán encontrar un sistema hidráulico de doble bomba, donde la bomba principal alcanza por si sola los 82 l/min dando servicio a tres distribuidores traseros electrohidráulicos con línea sensora, para trabajar simultáneamente cualquiera que sea su carga o caudal necesario. Las tomas hidráulicas ventrales se han rediseñado más compactas y están disponibles en todos los modelos.

 

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MÁS ESTILO

El capó del motor de los nuevos tractores T4 F/N/V cuenta con nuevas luces y respiraderos de mayor tamaño para mejorar la refrigeración. Para alojar un túnel de transmisión 6,5 cm más bajo en la cabina, se ha levantado ligeramente el capó con un diseño curvo que garantiza una total visibilidad.

MOTOR

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POTENCIA DE CUATRO CILINDROS – CON ESM

Los nuevos T4.80, T4.90, T4.100 y T4.110 están propulsados por un motor FPT Industrial F5C de cuatro cilindros y 3,4 litros y Common Rail, desarrollado específicamente para funcionar con tractores. El par máximo se genera a tan sólo 1.500 rpm, alcanzando su nivel más alto con 444 Nm en el T4.110. Este modelo produce una potencia máxima de 107 CV a 2.300 rpm, siendo la potencia más alta jamás obtenida en un tractor especial New Holland. Todos los modelos presentan una excelente entrega de potencia, alcanzando la máxima potencia constante entre un régimen de motor de 1.900 y 2.300 rpm. 

Toda la gama T4 F/N/V cumple la normativa sobre emisiones Tier 4A con un sistema externo de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR) y un catalizador de oxidación de diésel (DOC) sin necesidad de usar filtro de partículas. Este enfoque evita sistemas voluminosos de postratamiento que puedan suponer un obstáculo y garantiza la máxima versatilidad a la hora de utilizar aperos laterales especiales. Todo ello aporta una eficiencia excepcional. Lo que usted espera del Líder en Energía Limpia. 

Para continuar optimizando el rendimiento y la productividad, se ha instalado un sistema de gestión de régimen del motor (ESM) que logra un suministro preciso de combustible al motor, soporta las cargas existentes y mantiene un régimen constante. Esto resulta ideal para tratamientos fitosanitarios. El operador puede programar y memorizar dos regimenes de revoluciones constantes del motor. Esto le permite seleccionar regímenes diferentes para trabajar y para girar al final de la hilera. El operador puede modificar fácilmente el ESM durante los trabajos sin necesidad de realizar ajustes complejos.

 

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FUNCIONAMIENTO SUAVE Y ECONÓMICO

• Todos los modelos están propulsados por un motor FPT Industrial F5C de cuatro cilindros y 3,4 litros y Common Rail 
• El motor presenta un funcionamiento increíblemente suave y ofrece un mejor suministro de par y una mayor eficiencia que la generación anterior 
• Los modelos T4 F poseen un depósito de gran capacidad de combustible de 99 litros, lo cual supone un incremento insuperable de 20 litros respecto a los modelos anteriores

 

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SIN FILTRO DE PARTÍCULAS QUE TENGA QUE SER MANTENIDO

• El mantenimiento que requiere la serie T4 F/N/V es muy sencillo, con intervalos de 600 horas 
• No se ha instalado ningún filtro de partículas diésel (DPF), por lo que el sistema de emisión está libre de mantenimiento

 

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SISTEMA DE POSTRATAMIENTO COMPACTO

• New Holland y FPT Industrial han desarrollado un sistema de control de emisiones sumamente compacto en el motor F5C de los tractores T4 F/N/V 
• Combinación de los sistemas DOC y CEGR externo para cumplir la normativa Tier 4A 
• No es necesaria la regeneración ni la sustitución del filtro de partículas, ya que no existe 
• Temperaturas inferiores en el silenciador 
• No hay ningún equipo voluminoso de control de emisiones que pueda suponer un obstáculo, por lo que no se ve afectado el uso de implementos ventrales y laterales

TRANSMISIONES

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AMPLIA VARIEDAD DE TRANSMISIONES

Gracias a la construcción modular de los nuevos tractores T4 F/N/V, las transmisiones pueden adaptarse con facilidad a las necesidades de los usuarios finales. Entre las características avanzadas, se incluyen varias opciones, como el inversor electrohidráulico Powershuttle, el sistema Power Clutch, el mecanismo parking de bloqueo de la transmisión y las velocidades supercortas. Para responder a la potencia extra del nuevo T4.110, se han utilizado un embrague y unos componentes de la transmisión de la toma de fuerza trasera de mayores dimensiones.

 

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DUAL COMMAND™ OFRECE MUCHO MÁS

La transmisión Dual Command™ 32x16 con Powershuttle permite cambiar de marcha a plena carga y sin usar el embrague, utilizando para ello un simple botón. Es posible disponer opcionalmente de la transmisión Dual Command™ con superreductor 44x16 para responder a necesidades específicas de cultivos hortícolas con velocidades súper lentas.

 

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POWER CLUTCH

• Las transmisiones Dual Command™ pueden incorporar opcionalmente el novedoso Power Clutch 
• Los operadores accionan el embrague mediante un botón situado en la palanca de cambio principal 
• Se puede cambiar de marcha en movimiento con más facilidad, suavidad y rapidez

 

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MECANISMO PARKING DE BLOQUEO DE LA TRANSMISIÓN

• El mecanismo de bloqueo es opcional en los modelos con transmisión Dual Command 
• Se bloquea la transmisión de forma mecánica mediante una palanca situada en la cabina 
• Se garantiza mayor seguridad cuando se aparca en pendiente, al ser un sistema que actúa trabando las cuatro ruedas y totalmente independiente del freno de mano tradicional

 

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TRANSMISIÓN SHUTTLE COMMAND™ DE INVERSOR MECÁNICO

• La transmisión más sencilla Shuttle Command™ 16x16 con marchas sincronizadas y con grupos de trabajo solapados puede incorporar un reductor opcional 28x16 con una velocidad mínima de trabajo de 0,2 km/h 
• La transmisión Split Command™ 32x16 es similar a la Dual Command™, pero utiliza el pedal de embrague para ‘dividir’ la relación y reducir la velocidad de avance en un 20% e incrementando en la misma medida el par de tracción 
• Esta transmisión incorpora un inversor mecánico en el lado izquierdo del asiento del conductor

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TRANSMISIÓN POWERSHUTTLE DE INVERSOR ELECTROHIDRÁULICO

• El inversor electrohidráulico es ideal cuando es prioritario y repetitivo tener que invertir el sentido de avance 
• El operador sólo tiene que usar la palanca electrohidráulica del inversor montada bajo el volante para cambiar de dirección 
• Desde el punto muerto, la palanca del inversor puede utilizarse para transmitir potencia a la transmisión de manera uniforme y sin utilizar el embrague

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DISPONIBLE CON CREEPER (VELOCIDADES SÚPER LENTAS)

• Se puede instalar una caja de cambios con reductor que consiga velocidades de tan sólo 160 metros/hora para labores de extrema precisión o picado de leña 
• El reductor opcional no afecta a la velocidad máxima, con una velocidad de transporte de 40 km/h disponible en la misma transmisión 
• Número de velocidades con Creeper: 28x16 para el cambio de inversor mecánico y 44x16 para la caja de cambios Power Clutch con Hi-Lo

ENTORNO DEL OPERADOR

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PEQUEÑOS POR SU TAMAÑO, GRANDES POR SU COMODIDAD

Un diseño que tiene plenamente presente al operador

La comodidad del operador es una de las prioridades principales de New Holland. Para lograr la disposición más ergonómica de los mandos de la cabina, se recurre a tecnología de simulación virtual avanzadísima. La consola derecha agrupa todas las palancas hidráulicas principales para facilitar el manejo. Son varios los elementos que ayudan a reducir la fatiga del operador: los niveles de ruido y de vibración están muy controlados, la conducción es suave y la visibilidad es excelente gracias al atractivo diseño del nuevo capó.

 

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FILTRADO DE LA CABINA BLUE CAB™ 4

En la nueva gama T4 F/N/V está ahora disponible la cabina opcional Blue Cab™ 4, con filtrado mejorado contra el polvo, aerosoles y vapores. La cabina Blue Cab™ 4 ofrece el nivel de protección categoría 4 conforme a las normas de filtrado EN 15695-2:2009 y de presurización EN 15695-1:2009. Cuando no es necesario este nivel de protección, es posible cambiar el sistema de filtrado doble para ofrecer un control de nivel 2. Los filtros han sido diseñados para tener una vida útil más larga.

 

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CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

• New Holland ofrece el nivel de protección categoría 4 para aplicaciones especiales: vendimiadoras y tractores especiales 
• Innovador sistema de filtrado doble: dos filtros en el mismo sistema de techo (categorías 2 y 4) cambian de categoría 2 a 4 con tan sólo pulsar un interruptor 
• La categoría 4 sólo se utiliza para el pulverizado: vida útil más larga de los filtros y menos costes de mantenimiento 
• Garantía de seguridad para el operador que ahora trabajará en un entorno mas seguro y saludable

 

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ERGONOMÍA ÓPTIMA

• El opcional de joystick electrónico proporcional permite controlar 8 salidas ventrales 
• Los interruptores de la consola determinan qué distribuidores ventrales se van a usar 
• El motor hidráulico funciona a través de dos tomas adicionales y se activa mediante un interruptor de la consola donde también se regula su caudal mediante un potenciómetro giratorio 

* Diseño opcional representado para V y N

 

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NUEVO PANEL DE INFORMACIÓN

El nuevo panel de instrumentos cuenta con una gran pantalla digital central y facilita información relacionada con el nuevo sistema de gestión de regimen constante del motor.

 

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ASIENTO DE GRAN COMODIDAD

• El asiento de los tractores T4 F/N/V cuenta con un asiento de gran confort que se adapta a cualquier operador 
• También se puede disponer de asientos con suspensión mecánica o neumática de lujo

 

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COMPACTOS PERO CÓMODOS

• En los nuevos modelos T4 F/N/V, los niveles de ruido en el interior de la cabina se sitúan en tan sólo 77 dBA 
• La altura del túnel de transmisión en los modelos de plataforma y de cabina se ha reducido 6,5 cm 
• Ahora, la columna de dirección se inclina y, además, es telescópica

 

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BASTIDOR DE SEGURIDAD (ROPS) ABATIBLE

Los modelos con bastidor tienen un marco que se pliega hacia delante para poder pasar por debajo de los cultivos colgantes o para acceder a edificios bajos, al mismo tiempo que sirve de protección al capo para proteger del choque con ramas y vegetación.

TOMA DE FUERZA Y CIRCUITO HIDRÁULICO

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TRACTORES COMPACTOS Y ESPECIALES CON GRANDES CARACTERÍSTICAS

El rendimiento de la toma de fuerza y del sistema hidráulico a veces se ve mermado en los tractores especiales, pero no es el caso de los tractores New Holland. La nueva serie T4 F/N/V puede incorporar ahora un sistema hidráulico superior con una potente bomba de 82 l/min con sistema de refrigeración independiente. Al igual que en todos los tractores New Holland, hay una bomba independiente para el sistema de dirección asistida que garantiza el caudal necesario para mantener siempre un tacto suave y preciso en la conducción del tractor. 

Es posible configurar dos distribuidores con un retorno de flujo libre del 100% para accionar los motores hidráulicos, con una selección de tomas ventrales y delanteras que permite satisfacer cualquier demanda hidráulica. El sistema de elevador delantero también es nuevo, y ahora ofrece una capacidad de elevación de hasta 1.970 kg en todos los modelos. 

Cuando así se indique, la TDF delantera es accionada directamente por el motor a través de un embrague hidráulico. La TDF delantera, equipada con un sistema de arranque suave y modulado, sumistra toda la potencia del motor y permite que los nuevos T4 F/N/V accionen implementos delanteros más grandes y exigentes.

  
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ELEVADOR ELECTRÓNICO AVANZADO PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO

• El elevador electrónico (EDC) permite al operador configurar y controlar de forma precisa las profundidades de trabajo, el esfuerzo, la altura de elevación y las velocidades de descenso del implemento 
• El elevador electrónico, de eficacia probada, es fácil de utilizar y, en algunos modelos, se puede conectar a los diferenciales de los ejes, de manera que, al bajar el elevador trasero, los diferenciales se bloqueen y, al levantarlo, se desbloqueen

 

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SISTEMA LIFT-O-MATIC™ PLUS: VELOCIDAD Y PRECISIÓN

• El galardonado sistema de control hidráulico mecánico le permite subir-bajar el elevador manteniendo al mismo tiempo los valores de posición y esfuerzo que se hayan determinado 
• Cuando se utiliza la palanca, si ésta se suelta, el implemento se detiene de inmediato a la altura correspondiente a la posición efectiva del implemento 
• Se pueden realizar pequeños ajustes empujando o tirando con suavidad de esta palanca

 

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ELEVADOR VERSÁTIL DE GRAN CAPACIDAD

• El elevador trasero se puede ajustar y adaptar a los implementos de la Cat I o Cat II 
• Todos los modelos T4 F/N/V tienen una gran capacidad de elevación 
• Los acoplamientos rápidos incluyen controles remotos del enganche 
• Regulación de altura máxima y también de la velocidad de bajada

 

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OPCIONES DEL ELEVADOR HIDRÁULICO

• Los estabilizadores hidráulicos opcionales permiten que el implemento se desplace hacia cualquier lado del tractor para trabajos específicos en hileras 
• Los estabilizadores se pueden colocar en una posición fija o en posición de flotación mediante un simple botón y también se puede incorporar un cilindro nivelador hidráulico para el brazo derecho del enganche inferior 
• Ambos sistemas cuentan con su propio suministro hidráulico específico 
• Está disponible también un tercer punto de ajuste hidráulico

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DISTRIBUIDORES PARA ACCIONAR IMPLEMENTOS ESPECIALES

• Un total de tres distribuidores electrohidráulicos permite controlar un máximo de ocho salidas con reguladores de caudal controlados mediante un botón 
• Los 3 distribuidores cuentan con una línea sensora de carga que permite el funcionamiento simultáneo: máx. caudal de distribuidor 45 l/min con control de caudal de 20-45 l/min 
• La pantalla LCD facilita los datos de funcionamiento de cada distribuidor. Los distribuidores se seleccionan y ajustan individualmente con el botón

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NUEVO ELEVADOR DELANTERO Y TDF DE ALTA RESISTENCIA

• El nuevo elevador delantero de alta resistencia, compatible con todos los modelos nuevos de tractores T4 F/N/V, presenta una capacidad de elevación de hasta 1.970 kg, con un incremento del 101% respecto a la anterior versión 
• El elevador delantero, compatible con el eje delantero estandar y el eje SuperSteer™, está disponible con o sin TDF delantera accionada directamente por el motor mediante un embrague en baño de aceite de conexión modulada 
• El diseño de la TDF delantera de accionamiento directo garantiza una transferencia de hasta 93 CV al implemento delantero 
• Acoplamientos rápidos CAT I/II de serie 
• Los brazos de enganche se pliegan fácilmente para reducir la longitud total cuando no se trabaja con implemento delantero

EJES Y TRACCIÓN

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CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE NEW HOLLAND PARA MAYOR PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD

El legendario eje delantero SuperSteer™ con gestión automática de la DT y tripuntal delantero es exclusivo de New Holland. El tractor con eje delantero SuperSteer™ ofrece un ángulo de giro inigualable de 76° y puede conseguir un radio de giro de tan sólo 2,9 m para disponer de una agilidad verdaderamente excepcional. La forma en que se mueve el eje a medida que el ángulo de giro va aumentando ayuda a reducir el desgaste lateral de las ruedas delanteras, manteniendo siempre una pisada perpendicular al terreno que asegura el máximo agarre y mantener el control sobre la dirección en toda la maniobra.

 

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GESTIÓN AVANZADA DE LA TRACCIÓN

• El prestigioso sistema de doble tracción automática de New Holland, de eficacia probada, se encuentra ahora disponible en todos los modelos T4 F/N/V 
• El sistema acciona la tracción a las ruedas delanteras si el deslizamiento de las ruedas traseras supera el 5%* y en caso de pendientes de más de 10°* 
• Para mayor estabilidad y seguridad, la DT también se acciona cuando se pisan los dos pedales de los frenos 
• Los diferenciales delantero y trasero se activan y desactivan mediante un interruptor montado en el salpicadero 

* Sólo en los modelos T4 F/N

 

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SUPERSTEER™ OFRECE MUCHO MÁS

Con SuperSteer™, usted consigue mucho más que un simple giro limpio y cerrado: 
• Los implementos delanteros pueden volver antes al trabajo 
• La mayor distancia entre ejes permite transferir más peso a la parte delantera del tractor, asegurando mayor tracción que cualquier tractor convencional 
• Esto disminuye la necesidad de utilizar lastres delanteros cuando se trabaja con implementos traseros pesados

 

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EL EJE DELANTERO ADECUADO PARA SUS NECESIDADES

• Está disponible como opción eje delantero ST para versiones T4 V y T4 F 
• Todos los tractores T4 N y F están ahora disponibles con un eje delantero opcional SuperSteer™ DT 
• El radio de giro de los tractores T4 F y V de ST es de tan sólo 2,8 m 
• También existe la posibilidad de montar la ST en los modelos con bastidor y cabina

MODELOS

 
  

T4.80F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.476


Estándar  Opcional 
T4.80F
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 309@1.500 rpm
Reserva de par (%) 36
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 
  

T4.90F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.476


Estándar  Opcional 
T4.90F
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 351@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 
 

T4.100F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.476


Estándar  Opcional 
T4.100F
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 407@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.110F

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.476


Estándar  Opcional 
T4.110F
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 444@1.500 rpm
Reserva de par (%) 35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 99
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.80N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.229


Estándar  Opcional 
T4.80N
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 309@1.500 rpm
Reserva de par (%) 36
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 73
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.90N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.229


Estándar  Opcional 
T4.90N
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 351@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 73
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.100N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.229


Estándar  Opcional 
T4.100N
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 407@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 73
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.110N

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.229


Estándar  Opcional 
T4.110N
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 444@1.500 rpm
Reserva de par (%) 35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 73
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.80V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.061


Estándar  Opcional 
T4.80V
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 55/75
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 309@1.500 rpm
Reserva de par (%) 36
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 68
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.90V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.061


Estándar  Opcional 
T4.90V
Motor New Holland*
Motor New Holland* F5C
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 351@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 68
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.100V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.061


Estándar  Opcional 
T4.100V
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 407@1.500 rpm
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 68
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 

T4.110V

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Transmisión Shuttle Command™ 16x16
Anchura mínima (mm) 1.061


Estándar  Opcional 
T4.110V
Motor New Holland*
Motor New Holland* NEF
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage 4 / 3.400 / 4A-3B
Aspiración Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada B20**
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Régimen nominal (rpm) 2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm) 444@1.500 rpm
Reserva de par (%) 35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración Líquido
Bajo consumo de combustible (g/kWh) 211
Capacidad del depósito de combustible (l) 68
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Eje delantero
Sistema hidráulico
Toma de fuerza
Entorno del operador
Dimensiones y pesos***
 Estándar  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente 
*** Neumáticos traseros T4F = 340/85R28, T4N = 320/85R24, T4V 280/85R28 
**** Con conductor (85 kg) y depósito de combustible lleno

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / cilindrada / nivel de emisiones Tier-Stage
Aspiración
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal (rpm)
Par máximo ISO TR14396 (Nm)
Reserva de par (%)
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical (sólo con cabina)
CEGR externa y catalizador de oxidación de diésel (DOC)
Sistema de refrigeración
Bajo consumo de combustible (g/kWh)
Capacidad del depósito de combustible (l)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
F5C F5C NEF NEF F5C F5C NEF NEF F5C F5C NEF NEF
4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B 4 / 3.400 / 4A-3B
Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente Turbocompresor con válvula de descarga inteligente
B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20** B20**
55/75 63/86 73/99 79/107 55/75 63/86 73/99 79/107 55/75 63/86 73/99 79/107
2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300 2.300
309@1.500 rpm 351@1.500 rpm 407@1.500 rpm 444@1.500 rpm 309@1.500 rpm 351@1.500 rpm 407@1.500 rpm 444@1.500 rpm 309@1.500 rpm 351@1.500 rpm 407@1.500 rpm 444@1.500 rpm
36 34 34 35 36 34 34 35 36 34 34 35
Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido Líquido
211 211 211 211 211 211 211 211 211 211 211 211
99 99 99 99 73 73 73 73 68 68 68 68
600 600 600 600 600 600 600 600 600 600 600 600
Transmisión
 
Bloqueo electrohidráulico del diferencial
Pedales suspendidos
Sistema de frenada en baño de aceite
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
 
Shuttle Command™ 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
 
Shuttle Command™ 28x16 (superreductor opc. - 30 km/h - 40 km/h)
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
 
Split Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
 
Powershuttle 16x16 (30 km/h - 40 km/h)
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
 
Dual Command™ 32x16 (30 km/h - 40 km/h) y mecanismo de bloqueo
Velocidad mínima (sin superreductor) (km/h)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7 0,7
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
 
Dual Command™ 44x16 [superreductor opc. - (30 km/h - 40 km/h)]
Velocidad mínima (con superreductor) (km/h)
Power Clutch (sólo transmisión Dual Command™)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17 0,17
Eje delantero
 
Ejes delanteros ST
Ejes delanteros DT
Eje delantero DT SuperSteer™
Estándar DT autom. / SuperSteer™
Ángulo de giro del eje delantero ST (°)
Ángulo de giro del eje delantero DT (°)
Ángulo de giro con eje delantero SuperSteer™ (°)
Radio de giro del eje delantero ST (mm)
Radio de giro del eje delantero DT (mm)
Ángulo de giro con eje delantero SuperSteer™ (mm)
Guardabarros dinámico
Bloqueo electrohidráulico del diferencial
Bomba de dirección independiente (35,6 l/min con bomba MegaFlow™)
Sistema de frenado delantero
Oscilación del eje (°)
T4.80F
T4.90F
T4.100F
T4.110F
T4.80N
T4.90N
T4.100N
T4.110N
T4.80V
T4.90V
T4.100V
T4.110V
–/  –/  –/  –/ 
65 65 65 65 57 57 57 57
55 55 55 55 55 55 55 55
76 76 76 76 71 71 71 71
3.230 3.230 3.230 3.230 71 3.230 3.230 3.230 3.230
3.495 3.495 3.495 3.495 3.166 3.166 3.166 3.166
2.980 2.980 2.980 2.980 2.960 2.960 3.050 3.050
8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8

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