Tractores de cadenas Lamborghini STRIKE CM

STRIKE CM

105-115
El tractor de orugas compacto más versátil del mercado.

Expresamente diseñado para trabajar con una alta eficiencia y seguridad incluso sobre terrenos muy complicados, el Lamborghini Strike CM resulta ideal por su maniobrabilidad, su flotabilidad y su capacidad de tiro pesado. En cualquier caso, gracias a las orugas, garantiza unas prestaciones excelentes incluso en campo abierto, sin ningún compromiso.

DISEÑO

El puesto de conducción moderno y ergonómico, la plataforma plana suspendida sobre 4 silentblocks para limitar las vibraciones procedentes del cuerpo de la máquina y un moderno asiento con una eficaz suspensión mecánica garantizan un nivel de confort extraordinario. Como opción, están disponibles las cadenas lubricadas: además de permitir disminuir aún más el ruido, reducen la absorción de potencia y el desgaste. Los mandos, colocados según las normas ergonómicas más recientes, y el cuadro de instrumentos antirreflejos con testigos de alta visibilidad mantienen una alta productividad, con todas las funciones siempre bajo control.

MOTOR

Respecto a los propulsores anteriores, el FARMotion tiene unas dimensiones y se ha diseñado expresamente para el ámbito agrícola, con curvas de par y potencia optimizadas, menores vibraciones y un consumo específico particularmente contenido. Todo ello se ha obtenido gracias a soluciones técnicas avanzadas, como el Common Rail de hasta 2000 bares, el turbo con intercooler y la válvula waste-gate, el ventilador viscoestático y la conformidad con la Fase III B obtenida solo con el catalizador DOC. Para una larga autonomía, ahora va montado un nuevo depósito de gasoil de 95 litros, conformado para garantizar una aspiración completa incluso sobre pendientes acentuadas.

TRANSMISIÓN

Es posible elegir entre una transmisión de 12+12 marchas con Creeper o una 16+16 que lleva de serie el OverDrive. En ambos casos, se garantiza el máximo nivel de rendimiento, robustez y fiabilidad. Gracias al inversor sincronizado y a las palancas de mando individuales que accionan los embragues de dirección exteriores y los frenos en baño de aceite, las maniobras se realizan con absoluta precisión y gran seguridad incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.

SISTEMA HIDRÁULICO

El circuito hidráulico principal gestiona el elevador trasero de 2800 kg de capacidad máxima y 3 distribuidores auxiliares traseros, con una bomba dedicada de 50 l/min. Como opción, hay disponibles hasta 6 vías traseras, más dos vías adicionales duplicadas en posición ventral. Para la máxima fiabilidad incluso en el trabajo sobre terrenos particularmente empinados, una bomba adicional de 25 l/min realiza no solo la lubricación forzada de todos los componentes de la transmisión, sino también el accionamiento de los frenos, de los embragues de dirección y del embrague de la TDF en baño de aceite, con acoplamiento modulado electrónicamente. La TDF incluye de serie el modo de 540 rev/min y 540 ECO, con el 1000 rev/min como opción.

CABINA

La plataforma, suspendida sobre 4 silentblocks que la aíslan del cuerpo del tractor, monta de serie un asiento con suspensión mecánica, para limitar eficazmente la transmisión de las vibraciones. A ambos lados del puesto de conducción, está ahora situado un nuevo depósito de gasoil doble, conformado para garantizar una aspiración óptima y completa incluso cuando se circula sobre pendientes pronunciadas. Como opción, se ofrece el kit de preinstalación del montaje de una cabina de posventa, que incluye un alternador más grande, el compresor para el aire acondicionado, los tubos para el sistema de calefacción y un sistema eléctrico dedicado.



Lamborghini Strike CM - 2
Lamborghini Strike CM - 3
Lamborghini Strike CM - 4
Lamborghini Strike CM - 5
Lamborghini Strike CM - 6
Lamborghini Strike CM - 7
Lamborghini Strike CM - 8

Contactar con el vendedor

LAMBORGHINI IBÉRICA
Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.