Trelleborg anuncia el lanzamiento de YourTire - Neumáticos de Tractor Personalizados

Compartir

Trelleborg presentará en Agritechnica 2017, YourTire, un nuevo servicio que permite a los clientes personalizar sus neumáticos radiales Trelleborg para su tractor. Con la herramienta de configuración en línea YourTire, los clientes pueden agregar su nombre o logotipo a los neumáticos nuevos, aportando un nuevo nivel de personalización a la maquinaria agrícola

06-11-2017  

Maurizio Buonopane, Business Development Manager en Trelleborg Wheel Systems , explicó; "Al igual que con todas nuestras innovaciones, YourTire tiene su origen en los requerimientos de nuestros clientes.

"Trelleborg es una marca de elección; nuestros productos líderes con especificados por el primer equipo, lo que significa que cuando los clientes configuran su máquina también eligen nuestros neumáticos. YourTire, proporciona un nivel extra de personalización permitiendo a los clientes, como los contratistas agrícolas, agregar su nombre o logotipo a los neumáticos montados en sus máquinas; esto hace que su trabajo y ellos mismos sean más identificables.

"YourTire ofrece a los clientes algo único; un neumático con un excelente rendimiento, así como la personalización del mismo. Vivimos en una era de personalización donde el toque personal se incluye en muchos aspectos de la vida de las personas y los neumáticos no deberían ser diferentes.

En el stand de Trelleborg en Agritechnica, se personalizará el neumático IF900 / 65R46 TM1000 High Power, con el nombre de Blunk.

"Blunk es una importante empresa de contratación agrícola alemana y estamos muy orgullosos de contar con la participación de un líder tan reconocido", concluye Buonopane.

El IF900 / 65R46 TM1000 High Power personalizado para lanzar YourTire estará en la exhibición de Agritechnica, del 12 al 18 de noviembre de 2017,en Hannover, Alemania. Más información disponible en la Conferencia de prensa Agritechnica de Trelleborg el lunes 13 de noviembre de 2017.

Fuente: trelleborg wheel systems españa s.a.