Trituradoras de martillos 30-90 CV
- Trituradoras para uso universal con características especiales
- Tritura hierba y ramas hasta 5 cm Ø
- Con rotor forestal 12 cm Ø
- Manual inverter con STOPSAFE™ ​sistema de seguridad

La trituradora S5 cabrio tritura hierba y ramas en los bordes de las carreteras, canales, a lo largo de los ríos y también en pistas. El sentido de giro del rotor es reversible con un simple movimiento de la palanca del multiplicador. La dirección de rotación sirve a optimizar el resultado de trituración de la hierba y de los arbustos bajos, o de la vegetación alta. Para poder utilizar la máquina en ambos sentidos de rotación, son necesarios opcionales de doble corte como cuchillas Y DUO (standad), o rotor forestal con martillos libres.

Con el chasis de doble lámina completamente en acero anti desgaste AR400, la S5 cabrio es ideal para trabajos bajo condiciones exigentes. Su construcción ligera le permite trabajar en terrenos difíciles. Las cuchillas de corte invertido posicionadas dentro del chasis reducen la dimensión del material triturado. El baricentro está cerca del tractor. Posee caballete de enganche necesario para tractores con conducción marcha atrás. El capó delantero hidráulico permite gran amplitud para triturar hierba alta. El rodillo de gran diámetro facilita el desplazamiento en terrenos desparejos. Trabajo sin riesgos gracias al innovador sistema de seguridad STOPSAFE™:

El sistema STOPSAFE™ de la S5 cabrio evita el uso incorrecto de la máquina. El sistema detiene el rotor cuando este gira hacia arriba y el capó es abierto. Al mismo tiempo, impide seleccionar la opción de rotación hacia arriba siempre que el capó este abierto para impedir la expulsión del material triturado.

MODELO BASE Tritura hierba y ramas hasta 5 cm Ø, con rotor forestal hasta 12 cm Ø Rotor estándar con cuchillas Y DUO Velocidad de trabajo 3–10 km/h Enganche de 3 puntos ISO 1a y 2a cat. central fijo frontal Multiplicador 540 rpm con inversor manual sin rueda libre Toma de fuerza 1 3/8” Z=6 STOPSAFE™ ​sistema de seguridad 4 correas Capó delantero regulable hidráulico, protección de cadenas dobles Rodillo de apoyo, versión reforzada, regulable en altura de 5 cm Chasis entero con doble lámina de acero anti desgaste Color rojo RAL 3020
Seppi S5 cabrio - 2

OPCIONALES
- Cardán con rueda libre
- Rotor forestal con martillos libres
- Rotor forestal con martillos fijos MINI DUO
- Multiplicador 1000 rpm

Seppi S5 cabrio - 3
Seppi S5 cabrio - 4
Seppi S5 cabrio - 5
Seppi S5 cabrio - 6
Seppi S5 cabrio - 7
Seppi S5 cabrio - 8

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.