Vredestein lanza un nuevo sitio web inteligente, intuitivo y centrado en el consumidor

Compartir

Vredestein ha lanzado un nuevo sitio web para el mercado europeo. Con una apariencia y un manejo innovadores, www.vredestein.es (y su red de portales nacionales análogos, como www.vredestein.nl y www.vredestein.de) acercará los productos y la información de la marca de neumáticos de primera calidad a un público aún más amplio. Una serie de características inteligentes e intuitivas combinadas con una apariencia sorprendente para garantizar que tanto los clientes de Vredestein como sus distribuidores sepan exactamente a dónde acudir para obtener la información más actualizada sobre distribuidores y neumáticos.

06-07-2017  

El nuevo sitio web se ha diseñado en una sola plataforma europea y sus funciones mejoradas proporcionan una experiencia altamente intuitiva. Es fácil buscar neumáticos específicos entre la amplia gama de neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros, bicicletas y vehículos agrícolas. Además, su diseño adaptable permite a los usuarios del sitio web encontrar lo que necesiten de manera sencilla en todos sus dispositivos. También hay una categoría especial para neumáticos clásicos, un sector del mercado en el que Vredestein tiene una larga tradición. El sitio web ofrece información adicional sobre su guía de neumáticos con consejos útiles sobre el uso y el mantenimiento de neumáticos. .

"Este es un momento emocionante para Vredestein", comenta Tanneke Reinders, director de marketing y gestión de productos de Europa. "El nuevo sitio web se ha diseñado pensando en el consumidor, lo que permite navegar por él y explorarlo de forma fácil y cómoda. Refleja claramente cómo seguimos marcando el ritmo tanto en el mundo real como en el virtual".

 

El nuevo sitio web se ha introducido en 16 países de Europa:

 

 

Fuente: Vredestein