PUMA 140, 150, 165: la alternativa eficiente
PUMA 150, 165 Multicontroller: el moderno todoterreno
PUMA 150, 165, 175 CVXDrive: la solución para agricultores y empresas de servicios
Tres acabados según tus necesidades: tu máquina, tu elección de confort. Elige entre nuestros acabados Selección, Avanzado y Profesional para personalizar tu Puma en función de tus exigencias.
Independientemente de si realizas transporte en carretera o trabajos en campo, hay un Case IH Puma con el acabado que necesitas. Ponte en contacto con tu distribuidor local para conocer la última configuración.
Mantente concentrado, sé productivo. Súbete a un Puma y toma asiento. Notarás la diferencia de confort inmediatamente.
De la mano de la innovación: los tractores Puma se han diseñado en torno a la última generación de motores FPT fase V, el alma de un sistema de propulsión concebido para hacer frente sin problemas a trabajos intensivos de gran potencia. Los últimos motores de 6 cilindros también están diseñados para intervalos más largos de cambio de aceite y filtro de 750 horas.
Con un caudal hidráulico de hasta 170 l/min, el sistema hidráulico de estos tractores ha sido diseñado para realizar trabajos pesados y ofrecer una capacidad máxima de elevación del elevador trasero de 10.463 kg. En la parte trasera pueden conectarse hasta cuatro distribuidores mecánicos (modelos 150-175) o cinco electrónicos (a partir del modelo 185). El elevador delantero y la toma de fuerza delantera (opcional) aumentan aún más su productividad.
La transmisión adecuada para el trabajo: en Case IH sabemos que no hay dos explotaciones agrícolas iguales y que cada una exige diferentes prestaciones de sus tractores. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la transmisión: la que es apta para una operación puede no serlo para otra. La Serie Puma, una de las gamas de tractores más versátiles de Case IH, se ofrece con tres opciones de transmisión.
Un sólido todoterreno perfectamente equipado para cualquier trabajo: el completo equipamiento hidráulico y de toma de fuerza de alto rendimiento del Puma lo convierte en un verdadero todoterreno, capaz de gestionar una amplia gama de implementos.
Negocios de altura. Los tractores Puma están disponibles con preinstalación para pala frontal y han sido diseñados para trabajar con dos nuevas series de palas Case IH: la serie U y la serie T.
Listos para cualquier terreno, con una excelente relación peso-potencia y un elevado peso máximo admisible, los tractores Puma de Case IH son fuertes en el campo y en la carretera.
Exterior atractivo y funcional: como un atractivo diseño del capó con grandes salidas de aire para una mejor entrada de aire, potentes faros LED integrados en la parrilla del refrigerador, que iluminan perfectamente tu área de trabajo. Los tractores de la serie Puma destacan por su estética entre la multitud, pero además todas estas características exteriores adicionales aportan beneficios funcionales y ayudan con la visibilidad.
Tenemos siempre en mente el tiempo de actividad. Sabemos que el tiempo de actividad es un factor crítico y que cuanto menos tiempo le dediques al mantenimiento, mejor. El mantenimiento diario de los tractores Puma es sencillo y rápido para reducir los costes y los tiempos de inactividad de las máquinas. El mantenimiento diario de los tractores Puma es sencillo y rápido para reducir los costes y los tiempos de inactividad de las máquinas.
Puma 140 | Puma 150 | Puma 165 | Puma 150 Multicontroller | Puma 165 Multicontroller | Puma 150 CVXDrive | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Motor | ||||||||
Número de cilindros | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | 6 | ||
Tipo | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, con turbocompresor e intercooler | ||
Nivel de emisiones | Fase V | Fase V | Fase V | Fase V | Fase V | Fase V | ||
Capacidad (cm³) | 6.700 | 6.700 | 6.700 | 6.700 | 6.700 | 6.700 | ||
Rendimiento del motor | ||||||||
Potencia máxima del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 175 (129) | 190 (140) | 209 (154) | 190 (140) | 209 (154) | 190 (140) | ||
Potencia máxima del motor (CV (kW)) | 155 (114) | 165 (121) | 180 (132) | 165 (121) | 180 (132) | 165 (121) | ||
A velocidad del motor (rpm) | 1.800 | 1.800 | 1.800 | 1.800 | 1.800 | 1.800 | ||
Potencia nominal del motor con Gestión de potencia (CV (kW)) | 175 (129) | 190 (140) | 209 (154) | 190 (140) | 209 (154) | 175 (129) | ||
Potencia nominal del motor (CV (kW)) | 140 (103) | 150 (110) | 165 (121) | 150 (110) | 165 (121) | 150 (110) | ||
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 | 2.200 | ||
Par máximo con Gestión de potencia (Nm a rpm) | 750 a 1.500 | 805 a 1.500 | 875 a 1.500 | 805 a 1.500 | 875 a 1.500 | 805 a 1.500 | ||
Par máximo (Nm a rpm) | 655 a 1.500 | 700 a 1.500 | 770 a 1.500 | 700 a 1.500 | 770 a 1.500 | 700 a 1.500 | ||
Aumento de par Estándar y con Gestión de potencia (%) | 47 / 47 | 46 / 44 | 46 / 44 | 46 / 44 | 46 / 44 | 46 / 44 | ||
Capacidad del depósito de combustible, diésel/urea (litros) | 330 (48) | 330 (48) | 330 (48) | 330 (48) | 330 (48) | 330 (48) | ||
Transmisión estándar | ||||||||
Tipo de transmisión | ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift | PowerDrive - 18x6 Full-Powershift | PowerDrive - 18x6 Full-Powershift | CVXDrive - Transmisión continuamente variable | ||
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 | 40 | 40 | 40 | 40 | 40 Eco / 50 | ||
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie | ||
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | integrado | ||
Transmisión 1 opcional | ||||||||
Tipo de transmisión | ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift | PowerDrive - 19x6 Full-Powershift | PowerDrive - 19x6 Full-Powershift | - | ||
Máxima velocidad de avance (km/h) | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | - | ||
Inversor electrohidráulico | De serie | De serie | De serie | De serie | De serie | - | ||
Supercortas | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | - | ||
Transmisión 2 opcional | ||||||||
Tipo de transmisión | - | - | - | ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 18x6 Semi-Powershift | - | ||
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | 40 | 40 | - | ||
Inversor electrohidráulico | - | - | - | De serie | De serie | - | ||
Supercortas | - | - | - | Opcional | Opcional | - | ||
Transmisión 3 opcional | ||||||||
Tipo de transmisión | - | - | - | ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift | ActiveDrive 6 - 19x6 Semi-Powershift | - | ||
Máxima velocidad de avance (km/h) | - | - | - | 40 Eco / 50 | 40 Eco / 50 | - | ||
Inversor electrohidráulico | - | - | - | De serie | De serie | - | ||
Supercortas | - | - | - | Opcional | Opcional | - | ||
Toma de fuerza | ||||||||
Tipo de TdF | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | Sistema electrohidráulico con control de TdF automática | ||
Velocidad estándar a rpm | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | 540 / 540E / 1.000 a 1.969 / 1.546 / 1.893 | ||
Velocidad opcional a rpm | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | 540E / 1.000 / 1.000E a 1.592 / 1.893 / 1.621 | ||
Transmisión proporcional al avance | - | - | - | - | - | - | ||
Tipo de eje | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | 1 3/8" de 21 estrías (1 3/8" de 6 estrías o 1 3/4" de 20 estrías) | ||
TdF y elevador delanteros | ||||||||
Velocidad estándar a rpm | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | 1.000 a 1.895 | ||
Capacidad de elevación del enganche delantero (kg) | 3.568 | 3.568 | 3.568 | 3.568 | 3.568 | 3.568 | ||
Transmisión y dirección (eje cardánico) | ||||||||
Tracción simple | - | - | - | - | - | - | ||
Tracción total | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí | Sí | ||
Cadenas | - | - | - | - | - | - | ||
Suspensión del eje delantero | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | ||
Ángulo de dirección (°) | 55 | 55 | 55 | 55 | 55 | 55 | ||
Radio de giro mínimo (m) | 5,45 | 5,45 | 5,45 | 5,45 | 5,45 | 5,45 | ||
Bloqueo del diferencial del eje trasero | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | Placa multidisco en baño de aceite con sistema de gestión | ||
Tipo de freno de servicio | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | Freno de discos sumergidos multiplaca autoajustable y de accionamiento hidráulico | ||
ABS - Sistema antibloqueo de frenada | - | - | - | - | - | - | ||
Sistema hidráulico | ||||||||
Tipo de sistema | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | CCLS - Bomba con compensación de caudal de presión, de cilindrada variable | ||
Velocidad máxima del caudal de la bomba Estándar/Opcional (litros) | 110 / - | 110 / - | 110 / - | 110 / 150 | 110 / 150 | 140 / 160 | ||
Presión del sistema (bares) | 210 | 210 | 210 | 210 | 210 | 210 | ||
Tipo de control | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | Control de enganche electrónico (EHC) con control de amortiguación | ||
Capacidad de elevación máxima (kg) | 8.257 | 8.257 | 8.257 | 8.257 | 8.257 | 8.257 | ||
Capacidad de elevación OECD en toda la gama a 610 mm (kg) | 6.616 | 6.616 | 6.616 | 6.616 | 6.616 | 6.616 | ||
Número máximo de mandos a distancia traseros | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. | 4 mec. / 5 eléc. | ||
Número máximo de mandos a distancia intermedios | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | ||
Control del temporizador de los mandos a distancia | - | - | - | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos | 0 - 60 segundos | ||
Tipo de categoría | Cat II / III | Cat II / III | Cat II / III | Cat. II / III | Cat. II / III | Cat. II / III | ||
Control de patinaje | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Opcional |
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.