Tractores agrícolas Serie 5DF (Platform)

La gama de especializados por excelencia ahora con tractores sin cabina

Descubre la Serie 5 DF, ahora también disponibles en versiones con plataforma y un arco de protección delantero abatible. Estos tractores sin cabina conservan sus características técnicas distintivas y presentan un nuevo diseño del puesto de conducción ergonómicos para brindarte un excelente confort a bordo. La nueva Serie 5 DF cuenta con cinco modelos que abarcan potencias que van desde los 91 hasta los 116 CV, con motores de 3 o 4 cilindros, dos tamaños diferentes de distancia entre ejes y una amplia selección de transmisiones, sistemas hidráulicos y accesorios. La perfecta integración de los potentes y confiables motores FARMotion 35 y 45, conocidos por su bajo consumo de combustible, junto con las transmisiones de alta eficiencia diseñadas y fabricadas internamente por DEUTZ-FAHR para esta categoría de tractores, que garantiza un rendimiento óptimo. Estos tractores fruteros sin cabina son ideales para diversos trabajos agrícolas. Su versatilidad se ve respaldada por su plataforma con arco de protección delantero abatible, que proporciona seguridad adicional sin comprometer la comodidad y el acceso. Los tractores de la serie 5 DF con plataforma ofrecen características técnicas sobresalientes, un diseño ergonómico y un rendimiento excepcional.

MOTOR: FARMOTION 35 Y 45, DISEÑADOS PARA LA AGRICULTURA.

Los nuevos motores FARMotion, Fase V, de 3 y 4 cilindros montados en los modelos de la serie 5DF plataforma son aún más potentes y consumen todavía menos. Destacan por sus extraordinarias soluciones técnicas, increíblemente innovadoras, como la inyección Common Rail de hasta 2000 bares con control electrónico e inyectores de 7 puntos, el ventilador viscoso con control electrónico y el filtro de aire de combustión PowerCore, que reducen el consumo y aumentan la productividad. Las dimensiones tan compactas de las soluciones para el tratamiento de los gases de escape, que incluyen la EGR externa (refrigerada y modulada electrónicamente), el DOC (catalizador oxidante), el DPF pasivo y el SCR, nos han permitido mantener el mismo capó inclinado y rebajado de las versiones anteriores de la Fase III/B, así como su excelente agilidad, garantizada, entre otras cosas, por la posibilidad de mantener un ángulo de giro muy amplio. Además de las nuevas tecnologías empleadas para el cumplimiento de la Fase V en materia de emisiones contaminantes, todos los motores desarrollan más par y mayor potencia, llegando a los 116 CV en el modelo tope de gama.

TRANSMISIÓN: DISEÑADA PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA EFICIENCIA.

Las transmisiones modulares de los nuevos 5 DF con plataforma son el resultado de la dilatada experiencia de SDF, siempre a la vanguardia en el desarrollo de transmisiones para tractores especializados. La modularidad y la eficiencia son las señas de identidad de todas las opciones disponibles, que van desde la versión mecánica de alta eficiencia y totalmente sincronizada con 12+12 marchas, hasta la versión de 30+30 marchas con dos marchas bajo carga powershift (Hi-Lo). Las versiones de 5 velocidades (15+15, 30+15, 30+30) pueden circular a 40 km/h con el motor en régimen económico y, además, incluyen de serie una superreductora, que permite trabajar con la marcha más baja y el motor a máximo régimen a velocidades comprendidas entre 187 y 295 m/h (dependiendo de la configuración).

 

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PTO: VERSÁTIL Y EFICIENTE PARA LOGRAR LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

La TDF ofrece numerosas posibilidades de configuración: incluye de serie las velocidades de 540 rpm y 540 ECO, con un cómodo selector situado en el puesto de conducción. Además, se puede elegir entre los ejes fijos clásicos o los versátiles ejes machos estriados intercambiables. Por último, se puede añadir la velocidad de 1000 rpm y la sincronizada con el cambio.

SISTEMA HIDRÁULICO: EXCELENTE POTENCIA Y MÁXIMA CONFIGURABILIDAD.

DEUTZ-FAHR ha dotado a la nueva Serie 5 DF con plataforma de un sistema más potente y con amplias posibilidades de configuración. Las bombas dedicadas a los elevadores y a los distribuidores suministran un caudal máximo de 68 l/min (con sistema de doble bomba); mientras que el segundo circuito hidráulico separado, dedicado a la dirección y a los servicios auxiliares, lleva una bomba independiente para garantizar una gran fluidez de maniobra, incluso con el motor en ralentí y el elevador y/o los distribuidores en funcionamiento. En la parte trasera, hay disponibles hasta tres distribuidores hidráulicos con diferentes modos de funcionamiento y, opcionalmente, se puede añadir una válvula de regulación del caudal. Para hacer el mejor uso de los aperos con motor hidráulico, la descarga libre siempre está incluida de serie. El elevador trasero con control mecánico tiene una capacidad máxima de elevación de 3130 kg de serie, incrementable a 3940 kg.

 

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FRENOS: MÁXIMA SEGURIDAD Y CAPACIDAD DE TRACCIÓN.

Los tractores de la serie 5 DF con plataforma disponen de un robusto eje delantero, que permite un gran ángulo de giro para conferir una excelente maniobrabilidad al tractor, incluso en las cabeceras más estrechas. Monta frenos de disco en baño de aceite en las cuatro ruedas, incluidos de serie, para garantizar una verdadera frenada integral. La óptima distribución del peso, el excelente compromiso entre el bajo centro de gravedad y el despeje, y el sistema de frenos integral aumentan el nivel de seguridad en cualquier tipo de trabajo, especialmente en pendientes. Con solo pulsar un botón se activa el bloqueo total de los diferenciales y la doble tracción.

CABINA: UN CONFORT SIN PRECEDENTES EN UN TRACTOR CON PLATAFORMA.

El puesto de conducción de los 5 DF con plataforma ha sido completamente actualizado y revisado según los últimos estándares ergonómicos para garantizar el máximo confort incluso en los tractores sin cabina. La plataforma, disponible en diferentes tamaños y configuraciones para adecuarse a los distintos tamaños de neumáticos, está suspendida sobre los innovadores casquillos Hydro Silent-Blocks que amortiguan eficazmente las vibraciones del grupo propulsor. Los mandos están dispuestos según la célebre lógica de colores de Deutz-Fahr, para que incluso los operadores menos experimentados puedan reconocerlos fácilmente.

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