¡Última subasta del año! Ritchie Bros. España realizará una venta especial de más de 200 vehículos! de transporte especial, agrícolas y automóviles

Subasta online: cierre de pujas, el 21 de diciembre de 2022

13-12-2022  

El miércoles 21 de diciembre se celebrará desde Ocaña (Toledo) una subasta online -a través de la plataforma de IronPlanet-, en la que se pondrá a la venta un gran volumen de equipos de transporte. Muchos de los lotes proceden de la liquidación judicial de la histórica empresa de Transportes “Cesáreo Martín Sanz”: camiones, cabezas tractoras, góndolas de transporte especial… Además, también saldrán a la venta otro tipo de lotes: tractores seminuevos, coches…

Se puede consultar todo el inventario de la subasta, los detalles de los equipos y más información en este enlace.

Días de inspección de equipos: 19 y 20 de diciembre, Ocaña (Toledo)

Las personas que quieran comprar equipos de esta venta especial pueden acercarse el lunes 19 y el martes 20 de diciembre a la campa de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h) para inspeccionar y probar en persona o con su mecánico de confianza los equipos que les interesen. No es necesario registrarse previamente en ningún sitio para poder acceder al recinto.

Cómo participar en la venta especial del 21 diciembre

IronPlanet es uno de los canales de venta de Ritchie Bros. Para participar en una de sus ventas especiales es imprescindible crear una cuenta gratuita en esta página. En el momento de hacer el registro se deben solicitar los privilegios de compra para poder pujar por los lotes. Se puede“hacer una oferta” ,“seleccionar una puja máxima (“Priority Bid”) para que el sistema realice automáticamente la puja con el importe más bajo requerido para seguir liderando la puja hasta alcanzar el tope seleccionado, se pueden añadir artículos a las listas de favoritos -llamadas “listas de observación”- para recibir alertas y guardar las búsquedas de equipos para poder consultarlas de forma más rápida más adelante. Se puede consultar un pequeño tutorial sobre cómo registrarse y participar en este enlace.

En la web se puede consultar el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Para más información, ayuda con el registro o solicitud de privilegios de compra, están disponibles los teléfonos: 925 15 75 80 y 668 135 895.

Fuente: Ritchie Bros Auctioners