AGRICOLA FARGAS, S.L. | Concesionario / Distribuidor

AGRICOLA FARGAS, S.L.

Los trabajos agrícolas se realizan con un componente manual y humano, imprescindible para el desarrollo de las tareas pero, afortunadamente, también cuentan con la ayuda y colaboración de un equipo técnico, con maquinaria de última tecnología. En AGRÍCOLA FARGAS tenemos todo lo que necesita para trabajar la tierra y desarrollar cualquier tipo de labor agrícola o forestal.

Somos una empresa familiar, que desde el año 1966 se dedica a la venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal e industrial. El negocio lo inició nuestro padre, quien con mucho esfuerzo y tesón logró afianzarse en el sector como una empresa seria y preparada. Hoy en día, seguimos su estela ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio técnico del momento y productos de calidad al mejor precio.


Concesionario oficial New Holland en Manresa

Nos gusta cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros clientes, por eso ofrecemos toda la gama New Holland, marca líder del sector. Somos concesionario oficial y taller de esta marca y también trabajamos con diferentes marcas líderes del sector agrícola. Nuestros clientes son, principalmente, agricultores o personas dedicadas al sector agrícola, procedentes de la zona central de Cataluña.

Tenemos el catálogo más extenso de maquinaria agrícola en Manresa tanto nueva como de segunda mano. Por supuesto, nuestras máquinas y materiales cuentan con la garantía de AGRÍCOLA FARGAS y se entregan completamente revisadas, listas para utilizar. Le invitamos a venir a conocer nuestro catálogo; estamos en la calle Sallent, número 29 de Manresa.


Trabajamos con las siguientes marcas:

53 categorías disponibles
Registros/página

Tractores de cadenas

Registros/página

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online
Nuestas marcas: