EXCELENTE CAPACIDAD
Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69 m² de separación, todos los nuevos modelos de cosechadora TC garantizan una excelente productividad.
Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69 m² de separación, todos los nuevos modelos de cosechadora TC garantizan una excelente productividad.
El sistema de limpieza en cascada de tres niveles cuenta con una precriba inclinada de 450 mm.
Es posible acceder fácilmente a todos los controles principales de la consola lateral ajustable, que está integrada en el asiento.
New Holland ha invertido muchas horas en el desarrollo y la mejora del entorno del operador.
La nueva serie TC ofrece un rendimiento fiable en diversos cultivos y condiciones. También ofrece una gran producción sin comprometer la calidad de la paja o la muestra. Igualmente, cuenta con la cabina Comfort Harvest Suite™ totalmente nueva, que establece nuevos y excelentes niveles de comodidad y visibilidad. De igual importancia, una amplia selección de especificaciones se traduce en que hay un modelo que se adapta a sus necesidades específicas.
Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69 m² de separación, todos los nuevos modelos de cosechadora TC garantizan una excelente productividad.
El sistema de limpieza en cascada de tres niveles cuenta con una precriba inclinada de 450 mm, y el ventilador ajustable que fuerza el aire a través del grano para eliminar la paja pequeña y corta delante de las cribas superior e inferior. ¿El resultado? Una muestra más limpia. La opción Smart Sieve™ garantiza una mejor limpieza en terrenos difíciles.
Es posible acceder fácilmente a todos los controles principales de la consola lateral ajustable, que está integrada en el asiento. El monitor InfoView™ II facilita la supervisión de la configuración y la función. ¿Lo mejor de todo? La innovadora palanca CommandGrip™. Fácil de entender. Fácil de usar.
New Holland ha invertido muchas horas en el desarrollo y la mejora del entorno del operador. Basta con que eche un vistazo a la nueva cabina Comfort Harvest Suite™. En ella se combina un entorno silencioso y cómodo, una excelente ergonomía y una visibilidad y espacio superiores.
Las cosechadoras New Holland TC tienen un linaje inigualable formado por más de 20 años de avances, que ahora se han invertido en la nueva Serie TC. Desde que salieron al mercado en 1992, se han fabricado más de 50 000 cosechadoras TC. La nueva Serie TC ha heredado el sólido legado y el probado ADN del diseño New Holland de todas estas máquinas. La transmisión hidrostática, el Separador Rotativo, las cribas autonivelantes, la cabina de gran confort, el controlador multifunción, el control automatizado del cabezal y los modelos especiales Hillside forman parte de la historia del avance de las cosechadoras TC. Los modelos de la nueva Serie TC han evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Los nuevos modelos reúnen todos nuestros conocimientos y la experiencia de los usuarios. Cuando la productividad y la fiabilidad importan, puede contar con nosotros.
Lanzamiento de la Serie TC.
Transmisión hidrostática opcional.
Opción Hillside.
Separador Rotativo opcional, tolva para el grano de mayor tamaño, elevador de mayor tamaño y palanca multifunción.
Motor Tier 2 con flotación lateral y control de la altura de corte.
Motor Tier 3.
Estilo, interior de la cabina, mandos del operador y asiento del acompañante renovados.
Escalera pivotante y bloqueo del diferencial.
Motor Tier 4A, TC5060 hidrostática y Smart Sieve™ opcional.
Nueva cabina Harvest Suite™ Comfort y renovación de la línea, con picador de paja Dual-Chop™, tolva para el grano de mayor tamaño y ventilador Opti Fan™, sensor de humedad y cabezal Varifeed™ opcionales.
Nuevo modelo TC4.90 de 4 sacudidores, con cabina y estilo renovados, tolva de mayor tamaño y Separador Rotativo opcional.
Nuevo modelo Tier 4B TC5.90 Hillside.
La productividad comienza en el cabezal. Entre las características comunes del cabezal de grano se incluye un molinete de gran diámetro, con ajuste fácil, acción agresiva de las cuchillas y dedos retráctiles en toda la anchura del sinfín embocador. Estas características se combinan para ofrecer una alimentación de cultivo constante justo desde el principio. También es posible trabajar más rápidamente, gracias al sistema de acoplamiento rápido del cabezal y, si tiene que detenerse por un bloqueo, ningún problema: el bloqueo se elimina de manera sencilla y fiable. Justo lo que espera de New Holland.
El control automático de la altura del cabezal ofrece una opción entre control de altura del rastrojo o compensación automática de la presión. En condiciones normales de trabajo, la altura del cabezal se puede definir y dejarla para que se ajuste automáticamente. La flotación lateral se encarga de los terrenos irregulares en la parte delantera de la cosechadora.
El sistema Autofloat™ II se encuentra disponible para adaptarse a las pendientes longitudinales del campo*. Al trabajar en modo compensación (leguminosas y cultivos encamados), el sistema corrige las señales de peso elevado al subir pendientes y las de peso reducido al descenderlas, manteniendo en todo momento la presión del cabezal sobre el suelo constante. * Disponible solamente en los modelos TC5.80, TC5.90 y TC5.90 Hillside.
Un molinete de accionamiento mecánico garantiza un rendimiento fiable, mientras que la cuchilla de 1150 carreras por minuto ofrece un corte perfecto en todos los tipos de cultivo. La altura de corte perfecto se mantiene mediante los patines de control de altura, que garantizan un óptimo rendimiento del mismo. La serie de cabezales de grano de alta capacidad ofrece 4 modelos de 3,96 m a 6,10 m con una configuración de “Arroz” específica en 5,18 m si fuera necesaria.
Con la plataforma de corte ajustable de 575 mm, la cuchilla puede colocarse de manera que ofrezca una eficiencia de corte optimizada para adaptarse tanto al cultivo como a condiciones cambiantes. Los cultivos caídos y la paja larga ya no son un problema: basta con ajustar la posición de la plataforma de corte para optimizar el flujo hacia el sinfín de alimentación. El ajuste electrohidráulico permite cambiar la posición de la cuchilla desde la cabina mientras se cosecha.
New Holland ha desarrollado una gama de cabezales de maíz totalmente nueva, diseñada especialmente para las cosechadoras TC. La oferta mejorada de cabezales de maíz satisface perfectamente las exigencias de la cosecha de maíz moderna para aumentar la productividad y la eficiencia de cosecha. Las punteras más cortas siguen mejor el contorno del terreno para evitar el “deterioro” de los cultivos. Las aletas dirigen los granos sueltos a la parte trasera del cabezal, por lo que no se desperdicia ningún grano. Las bandas de desgaste sustituibles aumentan la vida útil de los cabezales, y todas las punteras se levantan con amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Cabezales de maíz modernos para agricultores modernos.
Los cabezales rígidos se encuentran disponibles en configuraciones de 5 o 6 hileras, y se ofrece también una versión abatible de 6 hileras en los modelos TC5.80 y TC5.90. La versión abatible es la elección ideal para operaciones intensivas de transporte que están sujetas a limitaciones de anchura de 3,5 m.
Los picadores de tallos de doble hoja opcionales cortan y esparcen los residuos de rastrojos en todo el ancho del cabezal, independientemente de la hilera, y ofrecen un excelente acabado.
Se encuentra disponible ahora un kit de pisones de tallos opcional para cabezales de maíz fijos o abatibles que reduce el desgaste de los neumáticos durante la cosecha. Montados en el bastidor del cabezal, los patines de los pisones de tallos de resorte aplanan el rastrojo delante de las ruedas, por lo que se reduce enormemente la probabilidad de pinchazos o desgaste irregular.
Las cosechadoras TC de New Holland igualan el rendimiento y la productividad con una alta calidad de grano y un manejo cuidadoso de la paja. Cuando la paja se empaca para alimentación o camas, una cosechadora TC estándar ofrecerá una hilera bien presentada de paja intacta. ¿Necesita un mayor rendimiento de trilla? Con la opción del separador rotativo, dispondrá de un sistema más agresivo de separación forzada, ideal para obtener un alto rendimiento en cultivos pesados.
El sistema Multi-Thresh™ de New Holland permite garantizar una óptima posición del cóncavo para adaptarse a la cosecha y las condiciones predominantes. Mediante la modificación de la separación entre el separador rotativo y cóncavo, la eficiencia de trilla se mantiene según cambian los valores de humedad y demás variables durante el día.
La separación activa de un sistema de trilla es diez veces más eficiente que los sacudidores, en especial en condiciones de paja verde. Por ello, New Holland inventó el sistema de separador rotativo con un “segundo cilindro”. Ofrecido como opción en todos los modelos TC, el separador rotativo aumenta el área de separación activa de 1,18 m² a 1,81 m², el cóncavo adicional, el frotamiento adicional y los cambios de dirección que mejoran la eficiencia de separación. Esta es la configuración ideal para cultivos y condiciones exigentes.
New Holland puede proporcionarle una selección de tipos de cóncavo a fin de adaptarse a cultivos específicos para incluir maíz y arroz.
La acción de frotamiento que crea el cilindro de 61 cm de diámetro desgrana con suavidad y efectividad los granos de las espigas del cultivo. El ángulo de envoltura del cóncavo es de 111 grados, lo que ofrece 0,83 m² de trilla con cóncavo para una óptima eficiencia.
Los cinco sacudidores cuentan con un área de separación de 6,69 m² (6,49 m² en cosechadoras con separador rotativo). Su diseño de fondo cerrado añade resistencia y fiabilidad durante toda la vida útil; asimismo, garantiza una entrega uniforme de grano separado en la bandeja de grano cuando se trabaja en pendientes laterales.
¿Trabajar en terrenos en pendiente? New Holland tiene la respuesta con su opción Smart Sieve™ con Opti-Fan™. Diseñado para minimizar las pérdidas de cultivo y para mejorar la limpieza en pendientes de hasta un 25%, el sistema Smart Sieve™ funciona de manera totalmente automática, proporcionando una calidad constante del grano día tras día. Para terrenos nivelados, el sistema de cajón de cribas fijo cuenta con una precriba de 450 mm de largo y de inclinación pronunciada, además de una criba superior e inferior, para obtener una generosa área total de limpieza de 4,30 m². Las cosechadoras TC igualan la productividad con la capacidad de ofrecer una excepcional calidad de grano.
El sistema Smart Sieve™ ajusta automáticamente la acción de la criba para compensar las pendientes laterales, aumentando el movimiento lateral para guiar el grano de manera que quede en una capa uniforme en la criba. El galardonado sistema Opti-Fan™ corrige las fluctuaciones de la velocidad del flujo de grano en el cajón de cribas. Ya se trabaje cuesta arriba o cuesta abajo, la velocidad del ventilador se adapta automáticamente a la dirección y al grado de la pendiente, lo que aumenta la eficiencia de limpieza global hasta en un 30% en condiciones intensas.
Al aumentar la acción de limpieza total, una precriba de 450 mm, con una inclinación pronunciada y un chorro de aire adicional, elimina grandes cantidades de paja y paja corta por delante de las cribas principales. De esta manera se reduce la carga en los sistemas de limpieza principales para garantizar una mejor limpieza.
Al cambiar las condiciones de cultivo durante el día, el operador puede ajustar las cribas desde la cabina con ajuste de cribas desde cabina opcional.
Una frustración importante durante la recolección es tener la tolva llena sin un remolque cercano para descargar. Con un depósito de 5200 litros en el modelo TC5.70 y depósitos de 6400 litros en los modelos TC5.80 y TC5.90, las cosechadoras de la serie TC cuentan con la capacidad necesaria para seguir trabajando durante más tiempo. Y cuando llega el remolque, las tolvas pueden vaciarse en menos de 2 minutos.
Los remolques modernos de grano con bordes altos pueden llenarse rápidamente desde una cosechadora TC, y el operador cuenta con una excelente visión del proceso de descarga. Con una capacidad nominal de 72 litros por segundo, el tubo de descarga vacia el depósito de grano con rapidez, lo que contribuye a acelerar la cosecha.
Recientemente desarrollado para la serie TC, el sensor de humedad en el grano es a la vez más preciso y más sensible. Puede gestionar desde la cabina cómo se tratan los cultivos entrantes con una menor necesidad de toma de muestras fuera de la cosechadora.
Las cosechadoras TC cuentan con una tolva de grano de capacidad aumentada a 6400 l en los modelos más grandes. La cubierta de la tolva de grano también se ha rediseñado para ofrecer una fácil apertura y cierre desde la plataforma de la cabina.
Con una ventana de visión amplia en la cabina, es fácil ver dentro del depósito de grano para una comprobación visual rápida del cultivo.
La gestión cuidadosa de los residuos es una característica principal de la cosechadora TC, y la hilera de paja que producen estos modelos se adapta a todos los tipos de empacadora. Para aquellos que no desean empacar, se encuentra disponible un picador de paja Dual-Chop™ totalmente integrado. Este producirá un picado fino para acelerar la descomposición de los residuos. Pacas de alta calidad o picado fino: la elección es suya.
Activado mediante un interruptor ubicado en la cabina, el picador de paja Dual-Chop™ totalmente integrado puede producir paja muy finamente picada gracias a un rastrillo adicional que impide que se escape la paja larga. Las paletas ajustables modifican el esparcido del material picado, con ajuste desde cabina opcional. De esta forma el operador puede ajustar el patrón de esparcido adyacente a la cabecera y compensar vientos fuertes.
Un esparcido uniforme supone una gran ventaja después de la cosecha. Hay esparcidores de alta eficiencia instalados en todos los modelos TC, y funcionan de manera independiente tanto si se hilera la paja como si es picada.
El aire de secado puede llegar al centro de una hilera de paja hecha por una TC, una ventaja importante al empacar. Los rastrillos regulables permiten ajustar el ancho y la altura de la hilera.
Cada nueva generación de cosechadoras TC de New Holland se ha beneficiado de avances para aumentar la comodidad del operador. Con la cabina Comfort Harvest Suite™ totalmente nueva, en la nueva serie TC se ha aumentado aún más la comodidad del operador. Más silenciosa y con una excelente visibilidad, la nueva cabina es más espaciosa y está mejor equipada. De igual importancia, la palanca CommandGrip™ representa la nueva generación de controlador en este segmento de cosechadoras.
El operador está sentado sobre el centro del cabezal y una enorme superficie acristalada de 5,64 m² le proporciona una vista fantástica del trabajo que está realizando y también de lo que ocurre a los lados de la cosechadora. Los grandes retrovisores mejoran la seguridad y la visibilidad al desplazarse por el campo o de una finca a otra. Con New Holland, verá mucho más.
Montada sobre elementos antivibración, la cabina mantiene al operador alejado del funcionamiento de la cosechadora.
Con un nivel de ruido nominal de 74 dBA, la cabina ayuda a reducir el cansancio durante las largas jornadas de trabajo.
La escalera pivotante permite acceder más rápidamente a la cabina sin estar en medio cuando no se necesita.
En la cabina hay una espaciosa nevera integrada que mantiene frescas las bebidas durante los días de trabajo más largos.
El nuevo panel de control de luces LCP agrupa cómodamente en un solo lugar todos los botones e interruptores de las luces de trabajo y de carretera de la máquina. Nunca había sido tan fácil iluminar el camino.
El asiento neumático suspendido de alta comodidad se ajusta automáticamente al peso de los operadores. El asiento del acompañante plegable estándar está totalmente acolchado, lo que permite que una segunda persona se siente en la cabina.
La conectividad Bluetooth y MP3 permite a los operadores mantenerse conectados y llevar consigo su música.
El nuevo panel LCP contiene todos los botones de las distintas luces de trabajo y de carretera de la máquina.
La serie TC de cosechadoras se beneficia de las características de mejora de la productividad de los motores FPT Industrial 6,7 l NEF equipados con tecnología ECOBlue™ SCR para conformidad con Tier 4A en los modelos TC4.90 y TC5.70, y tecnología ECOBlue™ HI-eSCR en los modelos TC5.80 y TC5.90 para conformidad con Tier 4B. Mediante su estrategia Clean Energy Leader®, New Holland se ha comprometido a fomentar una agricultura más eficiente respetando el medio ambiente. La tecnología ECOBlue™ de eficacia probada utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Se trata de un sistema de tratamiento posterior independiente del motor, lo que significa que el motor sólo se alimenta de aire limpio y fresco. Esto se traduce en motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor rendimiento y un consumo más reducido de combustible.
AdBlue es una mezcla de agua y urea que se añade a los gases de escape para que sean inofensivos. Disponible a través de su concesionario New Holland, podrá almacenar AdBlue en sus instalaciones en un tamaño de contenedor que se adapta a sus necesidades. Basta con que llene el depósito de AdBlue de 72 litros de su TC de vez en cuando al repostar combustible diésel.
Todos los modelos TC cuentan con transmisiones probadas para funcionar en las condiciones más duras. Su gran cilindro genera una alta inercia y almacena energía para suavizar de manera efectiva picos de carga. La caja de cambios está montada en un eje de tracción pesado y acciona a los reductores finales mediante dos palieres de alta velocidad. Los modelos TC5.80 y TC5.90 pueden funcionar con cabezales de maíz de 6 hileras, y se pueden especificar con transmisiones reforzadas con dos salidas en la garganta: una a la izquierda y otra a la derecha.
En los modelos con cinco sacudidores, el eje principal se ha acortado en 47 mm para reducir la anchura de transporte global. En el nuevo modelo TC4.90, la anchura de transporte es inferior a 3 m, por lo que se reducen los problemas asociados con el acceso a los campos y los caminos estrechos.
El bloqueo del diferencial opcional, disponible en los modelos TC5.80 y TC5.90, puede mejorar la productividad en gran medida durante las temporadas difíciles ocasionales. Activado desde la cabina, permite seguir adelante donde otros fallan.
El ventilador del sistema de refrigeración en línea se encuentra entre la pantalla antipolvo giratoria y el radiador. La pantalla de autolimpieza elimina la paja y las partículas grandes antes de que el potente ventilador de siete paletas sople aire a través del radiador. El sistema contribuye a eliminar taponamientos en el radiador, mantiene limpio el compartimento del motor y proporciona una óptima refrigeración en todas las condiciones.
New Holland ha diseñado la palanca CommandGrip™ que proporciona acceso solamente a las funciones que se necesitan al utilizar la cosechadora. Esto significa que los operadores se acostumbran rápidamente a la empuñadura y cómo utilizar los botones, por lo que se concentran únicamente en el trabajo que se esté realizando.
Con su interfaz simplificada, InfoView™ II está diseñado para facilitar la configuración de varias funciones desde la cabina de la cosechadora, y también para mostrar información que es de uso efectivo para el operador.
Todas las funciones que no se requieren en la palanca CommandGrip™ se encuentran en la consola lateral integrada; las funciones más utilizadas están situadas de manera que se pueda acceder a ellas con facilidad. La consola completa se ajusta según las preferencias individuales.
La reducción en las intervenciones puede ir de la mano con el aumento de los rendimientos. Esto forma parte del pensamiento que hay detrás de la agricultura de precisión, una práctica que hace uso de los datos de cultivos específicos del sitio para influir en las aplicaciones posteriores de semillas y fertilizantes. Los modelos de cosechadoras TC se preparan en fábrica a fin de recibir distintos sistemas para compatibilizarse con la agricultura de precisión.
Patentados y exclusivos de New Holland, los sensores opcionales de rendimiento y humedad ofrecen una excepcional precisión. El sensor de humedad se monta en el elevador de grano donde regularmente toma muestras del grano cosechado, mientras que el sensor óptico de rendimiento se monta dentro del elevador de grano limpio.
Se encuentra disponible una antena D-GPS que permite asignar los datos de rendimiento a medida que trabaja. Estos datos pueden almacenarse en una tarjeta SD y descargarse en el software Precision Farming Desktop desarrollado por New Holland. La manera en que estos datos se utilizan seguirá evolucionando, pero una cosa es segura: con una cosechadora TC tiene acceso a los últimos avances.
La asistencia de guiado funciona día y noche y se basa en la antena D-GPS. El sistema FM-750 se puede instalar fácilmente en las cosechadoras TC. Compuesto de una pantalla multifunción con guiado con barra de luces, el sistema FM-750 puede proporcionar una precisión entre pasadas de +/- 20 cm o +/-2,5 cm.
EZ-Pilot de New Holland es un sistema de dirección asistida que se instala en la columna de dirección de la TC. Con tecnología de compensación del terreno T3, EZ Pilot está diseñado para mantenerle en el camino correcto, incluso en terrenos con pendiente.
La telemática es un paquete de mapeado y gestión de flotas diseñada para que los propietarios de equipos puedan realizar el seguimiento de las máquinas, mostrando su posición actual y la actividad real. Además de supervisar la actividad de las máquinas, el sistema puede contribuir a la seguridad, al alertar a los propietarios si una cosechadora u otra máquina pasa más allá de sus límites normales de funcionamiento.
El modelo TC4.90 supone la cumbre del desarrollo de las cosechadoras de cuatro sacudidores: nunca se ha combinado tanta tecnología y confort en un paquete tan pequeño. Con las mismas características y tecnología que sus hermanos mayores, el modelo TC4.90 ofrece un alto rendimiento y productividad a empresas pequeñas y medianas, y donde las dimensiones compactas y la accesibilidad al campo son factores clave.
La cosechadora TC5.90 Hillside totalmente nueva es el resultado de la experiencia sin igual de New Holland en el diseño y el desarrollo de cosechadoras para su uso en condiciones de laderas muy fuertes. Disponible en configuraciones estrecha y ancha, puede utilizarse de manera segura y eficiente en pendientes laterales de hasta un 36%, cuesta abajo hasta en un 10% y cuesta arriba hasta en un 30%. El renovado modelo Hillside también cuenta con un depósito de grano de 6400 l, neumáticos más grandes y una garganta de alimentación más larga y más resistente, en combinación con un nuevo sistema de nivelación trasera y control de altura del cabezal Autofloat™ II. La comodidad del operador queda garantizada con la espaciosa cabina Comfort Harvest Suite™.
Los inclinómetros instalados en el modelo TC5.90 Hillside detectan las desviaciones del campo con respecto al nivel. Conectados con avanzadas válvulas de control electromagnéticas, los sensores envían datos de nivelación a dos sistemas hidráulicos independientes, uno para pendiente lateral y otro para corrección de elevación trasera longitudinal. El sistema de nivelación mantiene perfectamente la carrocería de la cosechadora cerca del plano horizontal, lo que mejora la comodidad y la seguridad del operador a la par que se minimizan las pérdidas de cultivo.
El motor del modelo TC5.90 Hillside produce hasta 258 CV, mientras que la transmisión hidrostática de alta resistencia proporciona tranquilidad en los campos más exigentes. Cuenta con potentes frenos de disco para una mayor seguridad, y se pueden utilizar si la transmisión hidrostática se desacopla. En opción se puede instalar un eje trasero motriz.
Disponible ahora con cabezales de alta capacidad Heavy Duty Varifeed™ para seguir perfectamente el contorno del terreno. Dos cilindros hidráulicos adaptan permanentemente el ángulo del cabezal que está montado en el bastidor delantero del elevador de paja pivotante. Una transferencia uniforme de cultivo garantiza un rendimiento constante de la cosechadora.
Se encuentran disponibles dos versiones del modelo TC5.90 Hillside: elija entre la versión estrecha de 3,5 m para contar con la máxima capacidad de circulación por carretera, o la versión ancha de 4 m para contar con la máxima estabilidad.
La nueva garganta de alimentación rediseñada es ahora más larga y resistente, con una embocadura más ancha y una mayor capacidad de elevación y de flotación lateral para manejar cabezales de hasta 2 toneladas de peso.
Gracias a la geometría mejorada de la transmisión, las nuevas cosechadoras TC Hillside son ahora compatibles con los cabezales estándar de alta capacidad Heavy Duty Varifeed™ en anchuras seleccionadas.
La nueva serie de cosechadoras TC se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo en mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las temporadas de recolección. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, su máquina pasará más tiempo en el campo.
Los depósitos de combustible y de AdBlue® de 72 litros están situados oportunamente uno al lado del otro para facilitar el llenado simultaneo.
Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.
El sistema Smart Sieve™ ajusta automáticamente la acción de la criba para compensar las pendientes laterales, aumentando el movimiento lateral para guiar el grano de manera que quede en una capa uniforme en la criba. El galardonado sistema Opti-Fan™ corrige las fluctuaciones de la velocidad del flujo de grano en el cajón de cribas. Ya se trabaje cuesta arriba o cuesta abajo, la velocidad del ventilador se adapta automáticamente a la dirección y al grado de la pendiente, lo que aumenta la eficiencia de limpieza global hasta en un 30% en condiciones intensas.
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.