Equipos fitosanitarios

La aplicación de productos fitosanitarios ha de ser lo más precisa posible, para ello se utilizan diferentes equipos en función del producto a aplicar y el método más adecuado para el cultivo; aquí los tiene todos, sulfatadoras, pulverizadoras, atomizadores, barras de herbicidas. 

Listado de tipos de Equipos fitosanitarios por marcas.

9 categorías disponibles

Sulfatadoras

Ver todos

Pulverizadores

Ver todos

Atomizadores

Ver todos

Espolvoreadores

Barras herbicidas

Anuncio patrocinado

Nebulizadores

Accesorios para fitosanitarios

Ver todos

Dosificadores

Pulverizadores autopropulsados

¿Cómo encontrar el equipo que mejor se adapte a mi trabajo?

Agromaquinaria se centra en equipos fitosanitarios nuevos. En esta plataforma online puede buscar por diferentes criterios como son marcas, categorías o empresas; además de criterios geográficos como país y provincia.

En marcas podrá encontrar las más importantes del mercado: Maschio, Gaspardo, Lemken, Gregoire, Kuhn, Geo...

En las distintas categorías de equipos fitosanitarios nuevos: sulfatadoras, pulverizadores, atomizadores, espolvoreadores, dosificadores y pulverizadores autopropulsados; podrás encontrar los productos que un buen número de fabricantes e importadores ponen a tu disposición a través de agromaquinaria. Con solo hacer clic en uno de los productos podrá ponerse en contacto con dicho vendedor.

En esta sección también podrás encontrar accesorios para los equipos fitosanitarios, como pueden ser las barras herbicidas.

Sistemas de regulación del equipo fitosanitario:

La eficacia del tratamiento reside en varios factores físicos del producto que compremos, como la altura y la estructura del equipo, el tipo de boquilla, la presión y la velocidad de avance.

Actualmente todas las maquinarias están equipadas con sistemas de regulación que controlan y mantienen el volumen de producto por hectárea a un nivel constante, cualesquiera que sean las variaciones del terreno y el régimen motor.

¿Cuál es el precio de un equipo fitosanitario nuevo?

El precio de un equipo fitosanitario nuevo depende de varios criterios como la marca, la anchura de trabajo, la capacidad de la bomba, los equipamientos y opciones complementarias que tenga el producto.

¿Por qué comprar en Agromaquinaria?

  • En Agromaquinaria disponemos de más de 15 años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria agrícola.
  • Somos el único portal “exclusivo” de maquinaria agrícola nueva en España.
  • Grandes marcas internacionales confían en nuestra gestión y trabajan con nosotros.
  • Nuestro equipo comercial cuenta con gran experiencia en el sector y además ofrecemos la posibilidad de una comunicación fluida en varios idiomas.