Gradas rápidas de discos CU1650Ti-CU1800Ti

Los cultivadores Kubota CU1000Ti se han diseñado para proporcionar la mejor calidad de trabajo con el mayor rendimiento, al tiempo que garantiza los menores costes de operación. Por ello, los ajustes de profundidad y nivelación se controlan directamente desde la cabina del tractor mediante el terminal ISOBUS.

La profundidad de trabajo y la altura de nivelación del equipo se ajustan fácilmente pulsando un botón del terminal. Automáticamente, el Smart System de la CU1000Ti comienza a ajustar todos los cilindros hidráulicos! El ajuste de la profundidad delantera/trasera puede realizarse en cualquier momento y en movimiento, dependiendo de las condiciones del suelo.

El Control de Tracción Dinámico sobre la marcha transfiere el peso de las ruedas delanteras al eje trasero del tractor para dar más agarre y tracción al tractor. En condiciones de colina, la presión se ajusta constantemente para mantener siempre la tracción seleccionada. El resultado es un menor consumo de combustible, un menor desgaste de los neumáticos gracias al control de patinaje y una mejor estructura del suelo al evitar las compactaciones.

El sistema de protección contra sobrecargas “Auto-Protect” reacciona ante los obstáculos o las fuerzas laterales (derecha/izquierda o ambas juntas). El sistema inteligente levanta la máquina si los valores superan un nivel significativo específico, por ejemplo, si el operador juzga mal las fuerzas afectadas en la máquina o la utiliza mal al girar la máquina sin levantarla o al alcanzar la mayor fuerza de tracción. Esto garantiza una mayor vida útil y un mejor valor de segunda mano

Kubota CU1650Ti-CU1800Ti - 2
Kubota CU1650Ti-CU1800Ti - 3

Contactar con el vendedor

KUBOTA ESPAÑA, S.A.

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.