La pendiente transversal de la barra de corte se puede ajustar individualmente en la zanjadora GM 300-H. También es posible utilizar la barra de corte desplazada hidráulicamente. Son posibles hasta 60 cm por encima del borde exterior de la máquina. La cabina, que se puede girar hidráulicamente, proporciona flexibilidad adicional. Como resultado, el radio de trabajo es ajustable y el trabajo de fresado es particularmente fácil. La transmisión hidráulica de oruga permite un buen movimiento en varias superficies y garantiza la estabilidad y la estabilidad en el trabajo. Bajo pedido, es posible utilizar placas de goma de adaptador de cambio rápido con el dispositivo.
Esta fresadora profunda alcanza una profundidad de trabajo de 1.800 mm y está unida al enganche de tres puntos del tractor. Para el fresado, el bastidor auxiliar hidráulico se mueve desde la posición de reposo horizontal hacia la vertical y el brazo de fresado se mueve hidráulicamente hasta 1.800 mm en el suelo mediante una guía deslizante.
La fresadora puede equiparse con varias cadenas de fresado. El suelo molido se eleva y almacena en una cinta transportadora hidráulica a la izquierda o derecha de la máquina (el transportador de carga está disponible como opción).
Datos técnicos:
Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.